Ver la Versión Completa : Rangos e Imagenes
Dejo aqui una meustra de lo que he hecho por si los quereis o no, si eso Naiker mañana te paso el psd o lo que haga falta.Si no ya los termino yo, aparte te tengo que pasar varias imagenes para probar, que creo que mejoraran el diseño :)
Estan en png, con Firefox se tendria que ver bien las trasnparencias xD Seria cuestion de que probases aber como quedan.
Estan wapos kandu ;). daselas a Naiker y k las ponga aver k tal van ;)
Un saludo!!
Bueno lod e los rangos tendra que esperar, que aun anda investigando, como veis las demas imagenes que os encotnreis ya las hemos puesto xD.
al pelo ;). yo aver si alguien me pasa el avatar d euskalfamily...... ( EJEMMMMM ) k aun llevo desde la antigua pagina esperando k alguien.. ( EJEMMMM ).. me pasara el mio...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo!!!! ;) :D
E..me dices a mi?xD.Si eso a naiker tambien le he pasao el archivo psd asi que peude hacerte el tuyo xD.
tranki kandu.... ya me lo a pasau naiker.. xDDD ^^ jajjajaaja
:) holaaaaaaa
y esto? jaja
Dj_Payer
15/08/2008, 21:55
jajajaj parece un saludo no?????xD
:D:D:D:D
Si, hasta ahi ya llego xD jaja, pero porque aqui..y a quien saludaba? xD
DjGiD_KLUBB
15/08/2008, 23:02
:Djajaja paranoya!!!!!!!:D
Dj_Payer
16/08/2008, 00:11
jajajaja sera otro de los ke desbia los temas komo noi....kien sabe xD
Actuales Rangos (Los he cambiado creo, cuando posteeis de nuevo os tendra que salir vuestros rangos)
Título de Usuario Mensajes Mínimos
Dj Novato 0
Dj Amateur 50
Le encanta mezclar 200
Ama los Platos/Cdjs 500
Rey de las Mezclas 1000
Mastero de la pista 2500
Con Domicilio en EFD 5000Si es dar ideas y voy cambiando, es lo primero que se me ha ocurrido
Dj_Payer
16/08/2008, 13:09
a por los 500:D:D:D:D:D:D:D
aunke ser mastero de la pista jajajajaja no esta mal xD
a los 5000 ya........para el año ke viene o asi xD
Hombre la cantidad mde post se puede editar, 5000 son muchos si xD
Dj_Payer
16/08/2008, 13:59
joder muchos xD seria kasi el foro entero para el ke los edite xD