Ver la Versión Completa : Quedada cena 13 marzo santander + dmanu
djrallye
16/02/2009, 22:50
Bueno con motivo de La Resistencia el 13 de Marzo en DMANU y ya que vamos a tener a Aldo, Noi & Naiker como sorpresas de última hora pinchando en esta gran fiesta (Aldo hará la apertura en la principal y Naiker y Noi pincharán en la Zona2) propongo que hagamos una Quedada / Cena al estilo de la del día 30 en el Broken ya que muchos no pudimos acudir y liar una aún más gorda pero esta vez en Santander!!!
Buscaremos un sitio más barato , que la comida es lo de menos! Para los que no tengais transporte hay buses cada poco tiempo Santander Bilbao y la sala está a un paseo de la estación de Buses.
Ya voy a ir mirando sitio pero de momento apuntaros a la lista los que os animéis a la cenita!!
CENA SANTANDER + DMANU:
Rallye
Neka
María
Press
Aldo
Naiker
Noi
Borjita
Rk-Murci
Un Saludo!
Yo ese día lo tengo reservado... de todas formas es mu buena idea rallye.Ya me contareis aver que tal! y... aldo noi y naiker a reventarlo! suerte chicos!
Joder parece que no a tenido exito :S
DjMurdok
18/02/2009, 14:22
Es mi cumple ese dia, y me lo reservare... si no, seguramente me pasaria...
BoRjItA_NoN
18/02/2009, 15:38
Yo si me apunto tambien jejeje :D
CENA SANTANDER + DMANU:
Rallye
Neka
María
Press
Aldo
Naiker
Noi
Uno de Cantabria (Dj ThE-CrAzY) ;)
BoRjItA
javiklubb
18/02/2009, 16:43
xa e quedao kon mis primos pa liarla ese day sino fijo ke iraaa pero en la d´manu stoy fijoOo
dj kokoloko
18/02/2009, 16:48
bf yo iria pero cenare en casita,tomare algo con los colegas por aqui y a las 23.00 estoy alli con toda la gente de mi pueblo dando cañita jajajajaja
El mega ha dicho que le haga un hueco en el coche asi q ahora por cojones se viene a cenar tamb xD
noi taxista que no te engañen jajaja cobrales!!! xD
Pues me acaban de decir que igual lleva Aldo el coche, sabes lo que significa eso no? xDDDDDDDDD
Dj RK MuRcI
18/02/2009, 22:29
Murci tb va!! jeje
Pues me acaban de decir que igual lleva Aldo el coche, sabes lo que significa eso no? xDDDDDDDDD
Si noi que vas en la parte de atras a hacer orgias de esas que te molan xDDD
crazyrufus
19/02/2009, 11:48
yo ya iria pero el 13 ya estoy en suecia, asi k pasaoslo de puta madre tios!!
BoRjItA_NoN
19/02/2009, 11:54
Ahi estare a pier de cañon jejejeje :D
Si noi que vas en la parte de atras a hacer orgias de esas que te molan xDDD
jajajaja Que perra..¬¬ No, no iban por ahi los tiros pero si surge no te diria yo q... :p xDDDDD cara3
A mi la idea no me parece mala.......pero nose el dinero que me voy a gastar en holanda, igual tengo que estar un tiempillo sin salir mucho de fiesta porque me quedo pelao.
Dj_Payer
19/02/2009, 12:13
aiiii olandaaaaa ke habra en holanda eeee pillin xDDDDDDD ombre mejor gastarse pasta en un buen viaje y tal y estar unas fiestas sin sair....
cuantos de aki vais en bus?
djrallye
02/03/2009, 00:53
chicos animaaaros jiji que la vamos a preparar gordísima!
Lago el tema de buses está superfácil buses directos que tardan alrededor de una hora y te dejan a 15 minutillos de la sala, además cenaremos por allí cerca!!
Venga a ver si al final de esta semana sabemos cuantos vamos a ser y voy reservando!
Un Saludo!
Bueno, al final quienes vamos y como vamos? Y donde quedamos y como se cena xD Yo toy sin coche que aun sigue hostiao, y me iba a dejar un colega el suyo pero al final no puede asi q... me huelo q en bus con toda la tropa, bah, mas risas xD
y mas borracho noi jajajajaja
No lo queria decir pero.... sabes que si xDDD No, en serio, depende de un factor que mañana se sabrá xD Si me salgo con la mia, ire sereno y me comportare debidamente; si no, puedo realizar la tarea perfectamente con unos grados de mas, pero siempre tengo cuidado de poder cumplir satisfactoriamente no te preocupes ;)
PD. Tu te venias mañana tamb?
jajajaja y sino noi el dia 18 toca moron al cubo segunda parte que como sea como la ultima te veo en todas las fotos xD
No, que ese dia no es mi cumple, es el de Ane :p xDDD
BoRjItA_NoN
11/03/2009, 22:40
chicos animaaaros jiji que la vamos a preparar gordísima!
Lago el tema de buses está superfácil buses directos que tardan alrededor de una hora y te dejan a 15 minutillos de la sala, además cenaremos por allí cerca!!
Venga a ver si al final de esta semana sabemos cuantos vamos a ser y voy reservando!
Un Saludo!
Yo y el Pitt vamos juntos okis??? :D
No, que ese dia no es mi cumple, es el de Ane :p xDDD
Exacto musain ya se nos hace mayor de edad jojo rotofiesta
Pues ese dia no se si podre ir pero weno... ya me coratara los güefs otro dia si no.. xD
Espero que esteis quedando ya via msn o como sea sobre lo de cenar mañana y modos de ir porq yo andaba pelin desinformado ya sobre el tema...
PD. Iras, no me voy a emborrachar por respeto a Rallye, a su fiesta y al resto de invitados (aunq no sera por ganas por un pequeño detalle...¬¬) Asi que queda pendiente una buena ;)
PD2. Vente mañana igualmente, tontorron xD
jen_bep_69
12/03/2009, 21:47
yo ya sabeis k no puedo ir k me toka relax d finde romantiko en la suite principal de un castilloooooo jajajj ale pasaroslo bien k yo estare buceando en mi kama con jacuzzi-bañera-piscina jajaj aver si enkuentro las gafas y e tubo..
BoRjItA_NoN
12/03/2009, 21:51
yo ya sabeis k no puedo ir k me toka relax d finde romantiko en la suite principal de un castilloooooo jajajj ale pasaroslo bien k yo estare buceando en mi kama con jacuzzi-bañera-piscina jajaj aver si enkuentro las gafas y e tubo..
Sacaros Fotos y nos enseñais o que?? jejeje :D
yo estare buceando en mi kama con jacuzzi-bañera-piscina jajaj aver si enkuentro las gafas y e tubo..
Joder hija.... las dejas a wevo xD
PD. Tengo una cosa para pasarte, aunq no se si lo quieres pero weno, mañana te mando si eso
djrallye
13/03/2009, 02:56
Weno chicos los que os apuntéis a la cena , no hay problema cuantos seais, cuantos más mejor!!!
8:30 en la puerta del EROSKI (Valle Real)
Quedamos tan pronto para que nos de tiempo a estar un ratito antes y echar todo a andar!
La idea es ir al Krunch o a última hora a otro sito que veamos, que hay restaurantes de sobra.
Y a los que no vengais nos vemos por allí a partir de las 11.
Un Abrazoooo
djbrer_ander
14/03/2009, 13:53
suerte kampeon! :D