Ver la Versión Completa : Esta es practicamente imposible de descifrar
3, 2, 1, 7, 4, 1, 1, 8, 5, 2, 9,
Esta no creo ke la descibre nadie
jajajaja Os ha dado fuerte eh... xDDD
Bueno, otro con el que me he vuelto loco...¬¬ En este me he ido por los cerros de ubeda recordando otra serie similar... Si me llegas a poner otro numero mas no me hubiera comido tanto la cabeza con esa posible solucion y ademas te diria cual es el siguiente xD
Es decir, que el siguiente numero aun no lo se (logo busco ahora q creo q se por donde van los tiros, aureo o alguna hostia asi fijo xD) Pero el siguiente del siguiente (posicion 13º de la serie) creo q es... el 2 si no recuerdo mal (solo lo tengo claro hasta el 9 a paritr de ahi ya.. xD) Todo es coger la calculadora y consultar xD Y tambien gracias al 9, porq si no te habria dicho que el numero que ocupa la posicion 13º seria el '14' pero no podria ser, ya q se trata continuamente de digitos... xD
eeeeeeeeeee........ ya esta xDDDD Y menos mal porq no tenia muchas opciones que consultar.. xD Y si no ya entraba a volverme loco probando inversos y demas y pufff xD Encima, habia probado la solucion, y otra vez la habia vuelto a liar con la calculadora, asi que otro rato que me he tirao pensando otra vez xD
valla parece ke dominas las circuferencias xD
No te creas.. ha sido de rebote casi casi (estaba probando otra clave y me ha venido a la mente no se ni como xD), y no estaba plenamente seguro, porq no habia comprobado el numero de la posicion 12º pero weno...
El numero de la posicion 2 cual es
Dj_Payer
19/02/2009, 13:35
aprobareis logo los examenes de mates no? jojojojojojoj anda ke vaya pasatiempos y fijo ke estabais en klase.... :D:D
El numero de la posicion 2 cual es
Diras el de la posicion 12º no? Pues por el culo te la entocho xD
A ver si va bien despues puede ser 3,7
Te ekivocas no es ese
A ver, que numero pides?? El siguiente de la lista no? despues del 9 no?? pues el 8, como q no?
Solucion
Posiciones impares: Es el numero Pi
Posiciones pares: es el numero E
crazyrufus
19/02/2009, 19:39
joder lo k ma costado este, k lo aces naiker para vengarte de lo facil k resolvimos el anterior o k??? jajaja
jajaja kieres alguno mas dificil xD
crazyrufus
19/02/2009, 19:41
bufff, no se yo, mi cerebro esta de vacaciones, iwal me lo revientas y luego nos examos las manos a la espalda (la cabeza estaria reventada junto al cerebro) jajaja
jajaja kieres alguno mas dificil xD
Ten huevos.. cara2 xDDD