Ver la Versión Completa : La welta a kasa...xD
jen_bep_69
23/02/2009, 17:04
Bueno pos eso xikos y xikas k welvo al foro... no estare 24 h komo antes pero volvere para enterarme mas de las kosas...
Los motivos de mi welta son entre otros k os exo de menos y ke no m estoy enterando ultimamnte d ningun fieston ni de nada, es mas, el otro dia entre en anakonda pagando y iva disfrazada asike n digo mas xD!!
En kuanto al Churumbel de los wevos ni man yamado ni na asike npi...
bienvenida de nuevo XDDDD
tu confia ya veras como al final te areglan el disco duro;)
Me alegro que vuelvas jen!! ;) se te echaba de menos!! :D :D
Por cierto.. en mi perfil e subido 3 fotos del sabado ;) luego a la noche seguire subiendo que sales en unas cuantas ;) :D
Un besitooooooo!!! :D :D :D :D :D
Julencio
23/02/2009, 17:09
Bueno pos eso xikos y xikas k welvo al foro... no estare 24 h komo antes pero volvere para enterarme mas de las kosas...
Los motivos de mi welta son entre otros k os exo de menos y ke no m estoy enterando ultimamnte d ningun fieston ni de nada, es mas, el otro dia entre en anakonda pagando y iva disfrazada asike n digo mas xD!!
En kuanto al Churumbel de los wevos ni man yamado ni na asike npi...
Lo sabía, me echabas de menos :D
Bienvenida a casa jefa! :P si enterate que hay una kedada para el miercoles de la megacrazy :P y en mi perfil tb hay alguna foto que sales tu y no se si la tendras :P
DjKosmick
23/02/2009, 18:53
Re-Bienvenida de nuevo !!
menos mal k estas de nuevo se echaba en falta
jen_bep_69
23/02/2009, 21:40
si x cierto ablando de la kedad, ya os vaLe no m aveis avisado nnguno...
YA OS VALE:mad:
ostias es cierto mil perdones
VIENVENIDA SE OS EXA SE TE EXABA DE MENOS X AKI XD :p
si x cierto ablando de la kedad, ya os vaLe no m aveis avisado nnguno...
YA OS VALE:mad:
jojo yo creo que yo y todos esperariamos que te lo diria tore :P
Dj Torete
24/02/2009, 00:10
jojo yo creo que yo y todos esperariamos que te lo diria tore :P
Jajaja q cabron el iras me carga to el muerto amiii jajaja se referira a q ninguno selo abai dicho por el msn aparte d q se lo dijera yo.....
Pd. Iras Cabron jajajajja xdd
Jajaja q cabron el iras me carga to el muerto amiii jajaja se referira a q ninguno selo abai dicho por el msn aparte d q se lo dijera yo.....
Pd. Iras Cabron jajajajja xdd
jajajaj tore lo se lo se :P me encantan tus piropos yo tb te kiero xDDD
BoRjItA_NoN
24/02/2009, 10:28
Bienvenido De nuevo! Ya tenia ganas de que volvieras por aki jejeje :D tambien el 13 de MArzo ay otra KDADA en la Sala D´manu que es CENA+D´MANU y van piju y pok osea que ya sabes jenni jeje :D
vaaaa piju pok nada lo importante es NOI Aldo & Yo xDDDDD
jen_bep_69
24/02/2009, 13:10
13 de marzo nose nose, xk el sabado y domingo estare en un castillo de finde romantiko...
vaaaa piju pok nada lo importante es NOI Aldo & Yo xDDDDD
Eso es futuros piju pok y longaniza (noi) xDDD