Ver la Versión Completa : Chat de radio zina norte ?
Sabeis donde puedo encontrar el chat de radio zona norte ? gracias y saludos, esque por mas que e buscado no e encontrado
http://www.djaldo.es/modules.php?name=FlashChat
http://www.djalgo.es/modules.php?name=FlashChat
Spamerrr xD
Sabia que lo ibas a decir xDD Pero pasaba de andar dando explicaciones que al final igual ni le llevaban a ningun lado asi q.. xD Entiendetelas tu con el señor Aldo que a mi ni me va ni me viene lo de ese enlace xD
jajajaja te lo decia de coña xD
Ya lo se, en ningun momento te he contestado en serio xD
XD expresa "Risa a carcajadas o ironía". Al girarlo 90º a la derecha se asemeja a la representación de una cara con la boca muy abierta y los ojos apretados fuertemente como síntoma de una fuerte carcajada.
Supuestamente fue popularizado después de ser usado en South Park, pero su origen parece ser proveniente del cómic japonés. Usualmente se explica que el emoticón usa el método usado cuando un personaje se ríe tan fuertemente que cierra sus ojos y parece una X al revés.
No es equivalente al termino "LoL" o las onomatopeyas de risa existentes en todos los idiomas.
También se le pude confundir con otras palabras con significado diferente como el formato de memoria XD
xDDDDDD
Ya me lo veia venir xD Gracias cara3
me supongo k sera coña jajaj xd puto noi y sus movidas jaja
me supongo k sera coña jajaj xd puto noi y sus movidas jaja
Siempre le mando infraciones jajaja no de 0 puntos (no le afectan para nada)
xd vosotros sempre kon veustras movidas jajaj (dewelveme la vip porfaplis xd)
xd vosotros sempre kon veustras movidas jajaj (dewelveme la vip porfaplis xd)
Ya que tienes envidia otra infracion de 0 puntos como la de noi xd
Siempre le mando infraciones jajaja no de 0 puntos (no le afectan para nada)
Tengo una colección bastante jugosa ya, si....
PD. La vip no existe rebo, esta solo en nuestras mentes... (sí, yo también fui deportado...)
jajaj xd y encima por la tonteria me llevo infraccion xd
jajajjajaja, que putada que os quiten de la vip no ? yo como nunca e estado no tengo ni idea XD; oye naiker yo tambien quiero una infraccion de 0, pa saber que se siente ajajajaj