Ver la Versión Completa : Este domingo empieza!!!
Bueno, ya que la mayoria es de bilbao y alrededores..espero que seais del athletic ¬¬ , menos algunos claro jaja, bueno que creeis que hara?, espero que gane, porsuspuesto, por desgracia no puedo ir al campo pero ya ire jojo.cara3
Dj_Payer
29/08/2008, 17:53
jajajja pos a mi no me llama muxo el futbol prefiero pinxar o salir de fiesta antes ke ver futbol xD
y nada pos pa los segidores del athletic suerte xDDDDDD
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool::cool::cool:
Dj_Berme
30/08/2008, 00:38
yo estare en tribuna norte como un campeon y de gratis!!! gracias a una amiga y sus 3 carnets!! asi que nos vamos unos amigos y yo.
Pues yo creo que no voy ni a poder ver el partido
lo tendre que escuchar por la radio, porque hasta las 8 no salgo de currar. Pero bueno, el athletic empezo la pretemporada de maravilla ganando todo, y a terminado perdiendo y por goleadas, asi que a ver si en estos dias se han centrado, que esto empieza y sin aduriz, mal lo veo.
Dj_Berme
30/08/2008, 00:47
valladolid...mejor no recordar...
Mis colegas querian haber ido, encima saque de honor de Urzaiz, pitadita a Macua, etc... Pero al final, menos mal que no hemos ido porque... madre mia!! Bueno, esperemos que la cosa vaya mejor, pero como sigan asi... a sufrir otro año mas y al final tanto va el cantaro a la fuente que nos van acabar dando por... De lo malo malo, tirando de estadisticas, siempre que el Athletic gana la primera jornada, logo la temporada que hace es penosa; por desgracia, a la inversa no es que suela a ocurrir xD
DjMurdok
01/09/2008, 15:36
Lo mejor del partido, la ovacion al "Tanque" (k ya le firmaba pa otro añito:p), el golazo de negredo y el medio gol de susa. Por lo demas, nos dieron un buen baile. En mi opinion caparros se confundio en el ultimo kambio, kitando a susa x david lopez, yo abria kitau a yeste x gabilondo o el mismo david, k no estaba aportando nada al ekipo. Si llega a meter el penalti, hubierams remontau :(
Dj_Berme
01/09/2008, 22:32
no he salio tan pikao en mi vida. todo feliz en la tribuna para que en 7 min se joda. CASAS a su puta CASA! xD y sin mas un athletic dormido que con lo que cobran los jugadores les basta. ahi que abrir los ojos!!!
Bueno, tendre paciencia..jaja no porque pierda ya no soy del althetic, espero que haya partidos mejores, madre mia.
Sardu_deejay
11/09/2008, 20:51
Aupa Athletic!!
Llorente seleccion tu!! jajaja Lo proximo que es? Etxebe bota de oro xDDDD
Como meta con la selección ahora todos los que falla con el Athletic...¬¬
davidMDj
17/11/2008, 21:17
bueno x lo menos el domingo con osasuna s los comio a todos y dio 1 gol y metio el otro.
crutxaga va a tener pesadillas con llorente asta la 2ª vuelta x lo menoscara3
DjMurdok
17/11/2008, 23:18
llorente tiene muxo k aportar todavia... es bastante joven. A su edad, isma, no abia metido tantos goles... asik ya veremos... el sabado se comio el solo al osasuna...
Estaba de subidon por la noticia.. xD El caso es que este chaval cuando debuto con el primer equipo y en categorias inferiores era una puta makina. No solo por alto, que si no q pa la altura que tiene, era bueno tecnicamente con los pies. Y ahora me da la sensacion cuando le veo jugar de q (aparte que siempre le pillan en fuera de juego ¬¬) muchas cosas de las que hace y le salen son mas por suerte o sin querer que otra cosa...
Pero weno, parece que ya va espabilando algo, esperemos que jugar con la seleccion le ayude a mejorar y podamos beneficiarnos de ello xD
Porque el domingo hizo buen partido, pero vamos que.. en el primer gol, no hace él el recorte si no q el defensa mete la pierna mal y el balon queda hay muerto como si hubiera recortado (logo dispara al muñeco) y en el segundo el control orientado no se yo si lo hace queirendo o se le escapa el balon con la suficiente suerte de que le queda en perfecta posicion de disparo.. (el tiro pelin flojo y sin mirar pero tiene la suerte de q el portero no se lo espera y es golazo xD) Y como estas, otras tantas que ya no me acuerdo xD
djbrer_ander
18/11/2008, 18:43
jajajajajaja