Ver la Versión Completa : Calendario Proximas Fiestas @ Image
Viernes 10 de Abril
Bumping Residentes Image
- Maki
- Tracker
- Gari Seleckt
Viernes 17 de Abril
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/03/170.jpg
Los demas días fiestas universitarias....
En fin la espera tiene su recompensa el día 17 tendremos un señor fieston alli estaremos!!!
BoRjItA_NoN
30/03/2009, 15:09
En fin la espera tiene su recompensa el día 17 tendremos un señor fieston alli estaremos!!!
date cuenta Iras, el 17 vamos al Image el 18 al D´Manu!!! eee :D
date cuenta Iras, el 17 vamos al Image el 18 al D´Manu!!! eee :D
Ufff eso no habia caido pero bueno intentare ir los 2 días...
jen_bep_69
30/03/2009, 16:41
yo ya sabeis k dia no falto....xd
yo ya sabeis k dia no falto....xd
jajaja esta claro... yo me entere por ti... me meti en la web y digo lo voy a postear... jojo
Pues Borjita si solo podria ir a una disco corre mas peligro el d-manu que el image pero hasta ultima hora no lo sabre...
jen_bep_69
30/03/2009, 17:20
yo eske aora voya salir menos.... snif
no abra flyer¿?ese a 6 bandas tiene muy buena pinta!!
DjKosmick
30/03/2009, 22:15
Nosotros vamos el dia 17 !!
yo eske aora voya salir menos.... snif
Y eso? que raro en ti conociendote jejeje
Me imagino que habra flayer imprimido de la web cuando lo saquen hasta las 12:30 como siempre y logo entradas de esas de descuento...
k raro carlitos en el image
k raro carlitos en el image
Pues efectivamente naiker raro es hace poco tb vino iban tendras sus contactos como va gari tanto a la non pos me imagino que hablara cn ellos...
Estara en proceso :D
BoRjItA_NoN
30/03/2009, 23:41
Se me hace raro ver al Revuelta en el Image jeje :D Yo ire a las 2 al image y a D`manu que le prometi a Rallye que iva a ir :D
Se me hace raro ver al Revuelta en el Image jeje :D Yo ire a las 2 al image y a D`manu que le prometi a Rallye que iva a ir :D
Intentare no faltar a ninguno de los 2 dias... este mes viene calentito de fiestones ...
BoRjItA_NoN
31/03/2009, 17:25
Intentare no faltar a ninguno de los 2 dias... este mes viene calentito de fiestones ...
Pos si viene cargadito de Fiestones!! :D
ami me a exo gracia lo de los demas dias fdiesta universitaria xd jajaja y si esos versus tenen mu wena pinta xd
ami me a exo gracia lo de los demas dias fdiesta universitaria xd jajaja y si esos versus tenen mu wena pinta xd
jajaja esque es la verdad tio cada vez hay menos fiestas de bumping en img pero bueno que se le va a hacer :(
as captau mi mensaje perfectamente jjaja k se le va a acer mientras k no lo kiten definitiamente jeje
la movida eske cuando nos agamos profesioneles(me incluyo komo podeis observar jjeje) cambiaran muxo las cosas porke somos una triska y mas de personas k toavia no tenemos esa ctegoria komo para ir a ningun lau asi en plan bua va no se kien jeje ya veras dentro de un tiempo la pila de ellos k somos y fiestas por todos los laus jejej
Ya anda por el tuenti!!! Que alguien lo ponga en el primer post :)
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/03/170.jpg
Gracias Nely!!! ya esta modificado... de todas formas en la web del image no pone que pincha veci aunque se que pinchaba ese dia pq me lo dijo el jojo y no lo puse pq se me fue la olla...
BoRjItA_NoN
01/04/2009, 13:03
jajaja esque es la verdad tio cada vez hay menos fiestas de bumping en img pero bueno que se le va a hacer :(
Va aber un combate de los buenos el viernes 17 jejeje :D
Que Borjita te gusta este flyer tb? xDDD NS Powa ^^
La verdad esque esta curradisimo
BoRjItA_NoN
01/04/2009, 15:58
Si me gusta este flyer, os currais bastante los flyers jejeje :D
jastillero
09/04/2009, 12:18
La ntrada cuanto seria
Pues hay me has pillado no se lo que valdra... pero supongo que 12 euros o asi pero si consigues entradas de descuento 50% seria la buena cn cubata o flayer hasta las 12:30
jastillero
09/04/2009, 19:04
gracias iras
De nada jastillero para eso estamos
BoRjItA_NoN
10/04/2009, 14:07
Si valdran las entradas del 50% de eso estaros trnaquilos que me lo an dicho :D
jastillero
10/04/2009, 20:37
Si valdran las entradas del 50% de eso estaros trnaquilos que me lo an dicho :D
i Komo s Konsign:p
i Komo s Konsign:p
Las invitaciones de descuento te las dan los rrpp´s image que son las que los tienen...
Pues alli estaremos dandolo todo para variar rotofiesta
jastillero
11/04/2009, 11:42
Las invitaciones de descuento te las dan los rrpp´s image que son las que los tienen...
asias denuevo iras:D
17 nos vemos fiijo a romperse en img.
ke fieston ya era ora se etxaba de menos los fiestones dl img aver si acen mas amenudo y se kitan las universitarias. jeje.
ese dia muxa fiesta.
aromperse imghttps://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/20.jpg rotofiesta
17 nos vemos fiijo a romperse en img.
ke fieston ya era ora se etxaba de menos los fiestones dl img aver si acen mas amenudo y se kitan las universitarias. jeje.
ese dia muxa fiesta.
aromperse imghttps://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/11/20.jpg rotofiesta
Pues si la verdad esque hacen falta mas fiestones bumping en image pero bueno sino es puede es lo que hay nos vamos a la competencia xdd rotofiesta
Pues si la verdad esque hacen falta mas fiestones bumping en image pero bueno sino es puede es lo que hay nos vamos a la competencia xdd rotofiesta
jajaja a la dcibelia no jejej
Kien va a ir de euskal al img? algunos se que no fallan ni de palo jejeje
DjKosmick
15/04/2009, 14:26
Kien va a ir de euskal al img? algunos se que no fallan ni de palo jejeje
Yo al final no voy
Yo al final no voy
Jo kosmick deja tanta anaconda que logo solo vas a esa jejeje bueno pos otro dia sera tio dias y fiestones hay muchos...
BoRjItA_NoN
15/04/2009, 16:19
Yo al final no voy
Por que no vas??? Iras Yo ya sabes que voy eee!! jejeje :D
Por que no vas??? Iras Yo ya sabes que voy eee!! jejeje :D
jajaja hombre los que nunca faltamos ya se kienes son jejeje rotofiesta
BoRjItA_NoN
16/04/2009, 00:04
jajaja hombre los que nunca faltamos ya se kienes son jejeje rotofiesta
Ya se sabe quienes somos, los que nunca faltamos :D
Bueno hoy es el gran dia hoy estamos en image quien vaya de euskal... alli nos vemos chic@s!!! rotofiesta
BoRjItA_NoN
17/04/2009, 15:41
Alli estaremos bastante peña si señor jejeje :D
La fiesta no defraudo vaya fieston y vaya lokura jojo a mi opinion lo mejor de la noche la sesion de piju y Veci ya que Pok no estaba y Gari claro esta....
Pd: Borjita cuelga los videos cuando puedas
Se agradece que te gustara Iras :)
Se agradece que te gustara Iras :)
jajaja me trage toda la sesion hay en primera fila jojo y se agradece la dedicacion para mi y esti jojo :P