Ver la Versión Completa : Viernes 3 de abril @ Sala Pibe (Cumpleaños Anita)
próximo 3 de abril
CUMPLEAÑOS de ANITA
Eneko / Karlos (Zul) / Javi PIBE
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/3.jpg
jen_bep_69
01/04/2009, 21:15
ke grande la Anita Xddd pero no voya ir...
me a matau
BoRjItA_NoN
01/04/2009, 22:46
Yo tampoco ire. jejeje :D
Cuando tengo que ir a discos lejos me entra la vagancia y la pereza y cuando eso a fiestones gordos algun dia habra que pasarse para conocerla pero de momento tendra que esperar...
BoRjItA_NoN
02/04/2009, 10:19
Cuando tengo que ir a discos lejos me entra la vagancia y la pereza y cuando eso a fiestones gordos algun dia habra que pasarse para conocerla pero de momento tendra que esperar...
Algun dia abra que ir, pero esta a 2 hroas de aki de Bilbao, como la crepusculo jeje. Ya iremos algun dia jeje :D
Algun dia abra que ir, pero esta a 2 hroas de aki de Bilbao, como la crepusculo jeje. Ya iremos algun dia jeje :D
jajaj oks pero mejor en las party bumping XDDD
jen_bep_69
02/04/2009, 12:56
pss yo lo tengo alado de kasa y paso de ir yevo uiendo toda mi vida dsde k salgo jaja xD
Dj_Putzu
05/04/2009, 22:19
2 horas¿ tas pasao un poco eh¿ jajaja y la crepus esta bastante mas lejos k najera 2 y media desde bilbao mas o meno