Ver la Versión Completa : Me presento
Viras Dj
31/08/2008, 23:29
Buenas, soy Viras Dj, tengo 17 años, soy de barakaldo y kolaborare kon lo ke pueda en el foro, un saludo ;);)
Bienvenido paisano!! ^^ jejeje :D ;)
Un saludo!!!
DjGiD_KLUBB
01/09/2008, 04:57
Buenas ya nos konozemos del foro de bumpingsound bienvenido :D:D
al turron!!
biencome (mezcla rara) al foro locura
Buenas señor viras le comunicamos que acaba de presentarse en un foro que tiene como destino ser de los mejores en su ambito, esperemos que durante su viaje y estancia en el le sea optimo todo para su diversion y bienestar.
Noi eres contagioso xD
Bienvenido tio
Dj Baran
01/09/2008, 20:56
Wenassss, bienvenido:)
Buenas señor viras le comunicamos que acaba de presentarse en un foro que tiene como destino ser de los mejores en su ambito, esperemos que durante su viaje y estancia en el le sea optimo todo para su diversion y bienestar.
Noi eres contagioso xD
Bienvenido tio
noi lo hace mejor cara3 jaja
Dj_Berme
01/09/2008, 22:13
bienvenute!!! xD
noi lo hace mejor cara3 jajaPor supuesto que si!! jaajajaj Pssss imitador.. ¬¬ xDDD :p
PD. Kandu, eso de biencomido no acaba de sonar demasiado bien para dar la bienvenida eh jajaja
Sardu_deejay
02/09/2008, 10:59
Bienvenido tio!!
La imitacion esta en proceso luego dicen que el alumno supera al profesor jajaja
En el ambito de las parrafadas cultas y/o cómicas no lo se, pero en el de desfasar... Hay mas de uno que me empezo a dar miedo hace tiempo ya... :S xD
jajajajajaja
x cierto noi tu me distes mieditis el dia de la kedada xD
Buen moron llevaba, si xD Pos logo cuando me junte con mis colegas ya ni te cuento xDDD Y las mofas que me pude echar xD