Ver la Versión Completa : 2º festival de djs de ortuella
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/71.jpg
Que pasa gente, bueno pues nada informaros de que el dia Viernes 15 de Mayo, he montado un festival de djs en ortuella, por las fiestas del pueblo.
Asi que disfrutaremos desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche de unos pedazo de djs, nada mas y menos que ELIAS DJ, DJ PIJU & DJ POK y DJ VECI y bueno aqui un servidor Dj XBoy. TOTALMENTE GRATUITO.
Y bueno os recuerdo.
Dia: Viernes 15 de mayo de 6 de la tarde a 10 de la noche.
Lugar: Paseo Europa - Ortuella
En cabina.
ELIAS DJ
DJ PIJU & DJ POK
DJ VECI
DJ XBOY.
La parada de Tren de Cercanias de "Sagrada Familia" esta justo al lado del paseo, asi que ¡¡¡ ANIMAROS A PASAR !!!
Joder.. Buena fiesta para la resaca copera si... ;)
Te lo kurras edorta!me pasare seguro!
Joder vaya cartelon!!! si señor te lo curras xavalote
BoRjItA_NoN
07/04/2009, 17:05
Yo tambien me pasare ;)
nose si vais todos abra q xd
DjKosmick
07/04/2009, 22:50
Buena Fiesta...kizas podria pensar en pasarme kon la novia pero aver k planes ahi ese Viernes !!
Es por la tarde, asi que no keda a desmano a nadie, mas que el que curre. Eso si nose vosotros pero yo me pondre mi camisetita de euskalfamilydjs jajajajaj
Lo bueno es la hora se puede ir un ratin... aver que se puede hacer.
Pd: Encima tb gratuito goza eso...
Bueno ya no keda nada, pal festival.
Bueno ademas tendreis en exclusiva las sesiones pa la web asi que de puta madre.
A ver si no llueve.
Esperemos.... ;)
El viernes te veo :)
Bua pos lo de las sesiones se agradecerian que se colgarian por sakaso no puedo acudir...
Yo ire, si o si....... que ya que libro y sino la pariente me mata..... jajajaja cara3
asi que me vereis dando guerra por ay...
PD: Edorta, mandame cuando puedas privado con tu msn para preguntarte un par de cosillas.. :) ;)
Vaya admin mas vago... Miralo en la base de datos perra...¬¬ Pues yo finalmente no se si no me dejare caer un ratejo tamb por alli... Si tuviese el coche si que iba un ratito fijo, pero ya el tema de tener q andar pillando el tren puffff Y mas si es solo pa un ratejo... Bueno, ya se verá a ver..
Bueno, preparando un poco la musica para esta tarde, con esa fiesta de Ortuella Djs, en la que calentaremos motores para el fiestón de la noche!! :D
Os esperamos!! rotofiesta
Jazzberri eyes, lalalaa.. :rolleyes: xD
Timing¿?
Ezo ezo!! que tenemos que calcular tiempos para pillar el kalimonstruo !!! cara3 cara3
Jazzberri eyes, lalalaa.. :rolleyes: xD
Timing¿?
6 a 7 - Dj Veci
7 a 8 - Elias Dj
8 a 9 - Dj Piju & Dj Pok
9 a 10 - Dj XBoy.
Bueno pues nada agradecer a la poca gente que fue, pero bueno habiendo lo del recivimiento del athletic y demas pues..........
Bueno y una malisima noticia (pa que despues digan que los MAC son los mejores ordenadores), las sesiones se estavan grabando y de repente casco el audacity del mac, y a tomar por culo la sesion, pero me cago en diossss, por lo menos yo mañana subire una session grabada mas o menos con los mismos temas que puse en la fiestas, menos es nada pero bueno.
Bah trankilo, es la ley de murphie xD Los que fueron conmigo se lo pasaron de puta madre asi q ni tan mal xD
Ahi en la zona vip jajajjajajajajja
Estuvo de lujo, yo x lo menos me lo pase pipa jajajajaja :D
Ahi en la zona vip jajajjajajajajja
jajajaja Dejales, no les quites la ilusion xD :p
Pitt, a ver esas fotos, que siempre igual, un mes pa subirlas al tuenti :p xD
jajajaja Dejales, no les quites la ilusion xD :p
Pitt, a ver esas fotos, que siempre igual, un mes pa subirlas al tuenti :p xD
No le atosigues ke luego tarda dos xD
juliusmixer
18/05/2009, 10:43
faltaba lutxini eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajaja
Bah trankilo, es la ley de murphie xD Los que fueron conmigo se lo pasaron de puta madre asi q ni tan mal xD
jajajaja como se hecha flores el noi jajajajaja
Bueno peña ya esta disponible mi session, pa kien la kiera, en la seccion de sesiones amateur de bumpin, poky y demas.
jajajaja como se hecha flores el noi jajajajaja
jajajaja Que cabron... xD Si no lo decia por mi (estuve mu trankilito toda la tarde q andaba con la mente en otro lao xD), lo digo porq se lo pasaron de puta madre con la musica en general, y sintiendose "vips" xDDD