Ver la Versión Completa : ChumbleaÑos --> gracias!
djchumbe
05/04/2009, 20:42
Increible!, Gracias a todos y cada uno de vosotros toda la gente qu acudio ayer y especialmente a estos grandes AMIGOS, porque sin ellos si que no hubiera sido posible!!!!! Carlos Revuelta, Chuchi, Gari Seleckt, Piju & Pok, Veci,Kalamar,Blod Txumbo, Noias, makes, Pedro,Piru, Yabi, Ralye, Press, Madari, Guti, y porsupuesto a KEVIN, que no hubier
a sido posible este gran festival, tmb como a todo el equipo ANACONDA,rrpp,camareros,seguridad...todos!. a todos los amigos que acudieron, de Vitoria, de Burgos y claro de neuvo a todos vosotros por hacer posible este dia para recordar SIEMPRE!!!
De nada. xD Pal año que viene otro chumbleaños porque yo creo que nos lo pasamos todos como enanos... Felicidades una vez mas!!!
spamer ¬¬ De nada tio aunke por cosas personales algunos no lo pudimos disfrutar como deveria haber sido
djchumbe
05/04/2009, 21:15
Este Spam merece la pena!
spamer ¬¬ De nada tio aunke por cosas personales algunos no lo pudimos disfrutar como deveria haber sido
otros como yo no lo pudimos disfrutar:( y me ubiera gustado enserio k se veia mu ben la cosa jejej pal proximo si es en anaconda o non segurisimooooooooooooooooooooooooooooooooo k voi jojjoojoj a y felicidades aunke sea un poko tarde ya k no te lo pude decir personalmente jeje
djchumbe
05/04/2009, 21:40
na tranki! ;) GRacias!
Una cosa, las fotos que saco Santos las vas a publicar? Y dónde en tal caso.. xD
BoRjItA_NoN
05/04/2009, 23:10
De nuevo te digo chumbe, yo me lo pase como un enano la verdad, y Felicidades de Nuevo. subire videos okis?? Saludosss ;)
De nada xD mi cuerpo estaba en san mames pero por mediante telepatia conectaba cn la fiesta xD
Di k si chumbe solo falto k pusieras el extasi y extano y ya la subias bien de ella jaja estubo dpm me lo paseeee kmo nunca y konoci a noi jajajajaja digamos
BoRjItA_NoN
06/04/2009, 01:16
Di k si chumbe solo falto k pusieras el extasi y extano y ya la subias bien de ella jaja estubo dpm me lo paseeee kmo nunca y konoci a noi jajajajaja digamos
Conocistes al señor Noi jeje :D ami solo me saludastes guarramente jajaja :D
tabas con toda la tropa jajaja y a NOI tambien le salude guarramente y xk me saludo el en la cola fijo k algun personaje de mis kolegas grito gallo y dijo ummm sera este jajajajajajaja
jajajaja Ya ya, fue una presentacion un tanto guarra pero menos es nada.. xDDD Que va! En la cola nadie dijo nada, pasa q pense en voz alta xDDDD Te tenia visto de alguna otra vez y faltaba confirmar si te reconoceria y asi fue xD Y luego, cuando volvimos a coincidir en el baño, dada la situacion tampoco era el mejor momento para darnos la mano.... xDDDDDDD
Tambien andaba por lo visto por alli Dust que estuve con el y no le reconoci (y a este si q le conocia en persona) etc etc Siempre me pasa igual, asi q cuando eso si tal me saludais vosotros porq yo pa lo de las caras... xD
PD. A la noche me encontre por ahi con el señor Berme, sigue vivo :) xD
Las fotos las subira al tuenti de jhon supongo
BoRjItA_NoN
06/04/2009, 11:23
Las fotos las subira al tuenti de jhon supongo
Las que ize yo, ya las estoy subiendo ;)
puto noi xd menos mal k te conoci llendo pal non k ahi mas trankilidad k sino... xd jajaja
DjKosmick
06/04/2009, 19:35
Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porty Dj
06/04/2009, 20:13
no pude irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kmo me jodio
felicidades de nuevo chumbe soy akel q te presento revuelta en la cabina junto con 2 chavalas.pues na decirte q pedazo de fieston,pa repetir y q pokas veces me lo e paso tan bien.aber si coincidimos mas veces.q si las montas siempre tan gordas procurare estar cerca jejeje.y q las gracias te las tenemos q dar a ti por hacer fiesta asi
jastillero
07/04/2009, 14:09
felicidades de nuevo chumbe y las gracias te las tenemos q dar nsotros por ese fieston q os lo currasteis
puto noi xd menos mal k te conoci llendo pal non k ahi mas trankilidad k sino... xd jajaja
Pues yo creo q el dia que te refieres acabe muchisimo peor que en el chumbleaños eh... xDDD
jajajaja tu trankilo noi que algun dia de estos superaremos el moron del ani euskalfamily jojo rotofiesta
Pues yo creo q el dia que te refieres acabe muchisimo peor que en el chumbleaños eh... xDDD
jaja pero porlomenos cuando nos conocimos no tabas toavia ben entonau xd
y iras me parece k alguno lo tene muy dificl para superarse jajaj akella imagen de lykos y noi bailando eska en la non no tene precio jojoojjo y dificil superar xd
wena fiesta chumbe jeje pa la sigient ya sabes lleva a aki alos de efdjs :D
DjKosmick
07/04/2009, 22:54
Por mi parte..kiero dar las gracias a todos los Djs k fueron, a toda esa gente k vino para pasarselo de puta madre xk sabado tras sabado esto es una pasada...gracias por confiar en Anaconda todos los Sabados...
SOYS LOS PUTOS AMOS..SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE..GRACIAS A TODOS
jajajaja tu trankilo noi que algun dia de estos superaremos el moron del ani euskalfamily jojo rotofiesta
Imposible! rotofiestarotofiesta
BoRjItA_NoN
08/04/2009, 10:21
Yo creo que superar el moron de EFDJS, No creo que sea posible jejeje :D
Hombre por intentarlo no perdemos nada jajajaja
DjKosmick
08/04/2009, 13:17
Si es posible...
BoRjItA_NoN
08/04/2009, 15:14
Si es posible...
Dime donde y cuando!! :D
DjKosmick
08/04/2009, 15:34
Kualkier sabado en Anaconda !!!
Pues para cojerse el moron del ani euskal de la non en unas horas en anaconda no se yo eh? cara3
DjKosmick
09/04/2009, 12:06
Pues para cojerse el moron del ani euskal de la non en unas horas en anaconda no se yo eh? cara3
Ya, pero kizas unos beben mas k otros xDDDDDDDDDD
Ya, pero kizas unos beben mas k otros xDDDDDDDDDD
Si eso esta claro kosmick jojo