Ver la Versión Completa : Andorra
Bueno gente este finde estado en andorra y poka ostia es mas barato colonias chocolate y poca cosa mas
Weno a lo ke iva que en casi todas las tiendas de electronica venden Cdjs y mesas mucho mas baratas de lo que estan aqui pero mucho ee me kedao flipao asike pa los ke vayan a ir pa andorra algun dia y se kieran komprar alguna kosas de estas ke espern y ke la kompren alli xk la diferencia es muy grande.....
si jon efectivamente yo e estado en andorra sobre todo a por tabaco que hay una diferencia abismal como tb las botellas de alcohol otra cosa es pasar la frontera pq como todo hay un numero x para pasar y sobre la electronica pasa lo mismo tb hay un x de euros para pasar por frontera pero en las tiendas te hacen chanchu y si hay cdj´s y cosas de esas tiradas de precio... la verdad esque algun dia aconsejo que vayais pero cn una buena visa xd
BoRjItA_NoN
20/04/2009, 22:57
Yo tambien e estado en andorra, tambien por lo que dice iras por el tabaco jeje :D Lo que es la electronica tambien es barato, yo me compre una camara digital sony, y tambien son baratas comparado con aqui.
De todas formas si os entra un poco envi podeis entrar en paginas andorranas y os lo mandan y se nota la diferencia la cosa sera cuanto saldra los portes....
BoRjItA_NoN
20/04/2009, 23:05
De todas formas si os entra un poco envi podeis entrar en paginas andorranas y os lo mandan y se nota la diferencia la cosa sera cuanto saldra los portes....
Pero te cobraran los portes digo yo ;)
Eso e dicho que hay se notara la diferencia pero aun asi hay diferencia en conjunto entre alli y aki
yo lo ke ice es ir por francia en vez de ir x españa porke en las aduanas francesas es de mofa ni nos pararon ni nada de nada,estaban 2 policias de turno ai mirando pero sin parar a nadie ni nada...en las españolas a un amigo le desmontaron kasi el coche jaja
yo lo ke compre fue mucho mucho alcohol,alguna extensible,taser,dos sello de oro y tabaco jaja
Pa los ke sabeis un poko x ejemplo
Botella Barcelo Añejo en España vale 13 euros,en Andorra 6
y lo que me kede flipado eske un iphone 8gb 3g nuevo 189 euros xabal...pero no tenia mas xoja pena..sino me ubiera komprado unos kuantos pa acer negocio aki
En andorra es la ostia... una cosa curiosa de andorra que hay cochazos es pq no pagan impuestos y todos tienen unos bugas que uf...
vi unas 100 motos y todas ninja,r1,gsx,cbtr uff
y coches lo mismo vi algun ferrari f430,muchos porsche 911,cayennes a patadas,r8...en fin es la puta polla...xk exale ke pa un coche karos los impuestos ke no pagan es mucho dinero ..
vi unas 100 motos y todas ninja,r1,gsx,cbtr uff
y coches lo mismo vi algun ferrari f430,muchos porsche 911,cayennes a patadas,r8...en fin es la puta polla...xk exale ke pa un coche karos los impuestos ke no pagan es mucho dinero ..
Si es bañado alli el tema de coches motos y asi jejeje claro el truco esta en los impuestos.... el otro dia vi en bilbo un ferrari y tenia matricula andorrana osea no te digo mas jejeje
los impuestos en un coche karo son muy altos y es mucha pasta la ke te aorras
claro por eso tienen esos carrazos que suerte que aki no pasa eso sino no tendria un leon precisamente por mucho que me guste jajajaja
ya jajaj peor trankilo ke tiempo al tiempo esos chollo se terminaran acabando..o eso dice la union europea aja