Ver la Versión Completa : Begi FM!!!
Dj_Ian Klubb
23/04/2009, 16:58
Weno pos os dejo aki la pagina de la radio de mi pueblo q emos creado un grupo de amigos(Iñigo Sastre,Oier Blanco(Mr.Goro),Y Yo(Ian Cólliga)(Ian Klubb).y weno deciros kienes somos encargaos de cada cosas.
Iñigo Sastre:Begi top chart,informativos,etc.
Oier Blanco:Night club sesions(House),los sabados de 4 a 6 de la tarde.
Ian Cólliga:Klubb Inside(Bumping,Progresivo...etc)viernes de 8 a 10 de la noxe.
pues nada esperamos q nos escucheis,y si algun dia kereis pasaros me consultais y podeis veniros sin problemas,os dejo aki la pagina web...www.begifm.com desde dnd nos podeis sintonizar via online.
Arriba con ese proyecto Ian & Iñigo
juliusmixer
23/04/2009, 17:02
Mucha suerte Ian, ya me dijo Iñigo que me llevara algun dia jeje
This is Spam...:D:D:D:D:D
Dj_Ian Klubb
23/04/2009, 17:03
Gracias naiker,espero q salga bien y ya sabeis q hay estamos para colaborar en lo q sea con esta web.espero comentario de la gente y sobre todo q el q kiera q se anime a venir eeee sin problemas.un saludo
This is Spam...:D:D:D:D:D
Me a consultado antes y le e dejado xD
Dj_Ian Klubb
23/04/2009, 17:04
gracias julius,ya sabes cuando kieras me dices y te vienes no problem.
juliusmixer
23/04/2009, 17:05
Que era broma...:P, ademas a Ian se le permite :D:D:D
balmasedano
23/04/2009, 17:08
Lo dicho, os esperamos en los estudios para que nos visitéis cuando queráis, especialmente Naiker y el amigo Julius, que sois amigos de la casa.
Gracias por los apoyos y adelante! ;-)
A tope abra k escuchar si toy
Dj_Ian Klubb
23/04/2009, 17:08
Porcierto,tuve una idea y era acer en esta web un top10 entre todos,para presentar todos los viernes con los temas q mas os gusten,claro y q pueda tener,no poner temas q no pueda poner masq una promo o ni eso xD
juliusmixer
23/04/2009, 17:09
Ok pues un dia nos pasamos Niaker & Me a haceros visitilla y a alegraros la tarde noxe jejejejeje, mucha suerteeee!!!!!!!!!!!!
pos espero k os balla ben pero algun dia mas con bumping no vendria mal jejejje
lo dixo suerte con el proyecto y el equipo k teneis mu wapo jejeje
Dj_Ian Klubb
24/04/2009, 13:05
Asias,pos si rebo aber si se puede acer algo mas con el bumping,jeje y na q espero q los q escucheis mi programa os guste jeje.
juliusmixer
24/04/2009, 13:19
Teniendo esos locutores...normal que guste jejejeje
Dj_Ian Klubb
24/04/2009, 13:36
Jeje asias juliusss,pos na ya sabes cuando kieras vente paki,q la radio ta mu wapa ademas nose si abreis visto las fotos en la web.
eso esta bien aber como ba ese bumping de esa radio
Dj_Ian Klubb
10/09/2009, 17:13
weno pos hoy empiezo la nueva temporada en la radio,asiq luego si kereis escucharme de 10 a 11,entrais aki http://stream2.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=34&type=asx y os bajais el archivo y listo lo abris con el media player y carril,o sino podeis aki tambien,www.begifm.com un saludooooo
Añadida la sintonia a la lista de radios ^^