Ver la Versión Completa : SoulSeek Return!!!
Dj_Ian Klubb
30/05/2009, 16:02
Weno pos el xabbino me a pasao el programilla y emos decidido volver a poner de moda este programilla q tanta gente acumulaba en el chat de la sala BUMPIN,si alguien no sabe como usarlo o lo q sea ya redactare un manual con fotos y tal pero vamos q es sencillo sencillo jeje.enga todos a poner de moda otra vez esto jeje.
aki os dejo el programilla en cuestion:
http://www.megaupload.com/?d=SQAJRLE0
Hay que volver da darle vida!
Dj_Putzu
30/05/2009, 16:10
a mi me da pereza... jaja
dj_wanik
30/05/2009, 16:10
Buah hace mas ke no abro el Soulseek...... Menuda epoka kuando abia nosekuanta peña metida en la sala BUMPIN, abia temas para dar y regalar jajajaj
Yo apuesto porque se ponga de moda este programon!
Yo lo use durante un muy breve periodo de tiempo, si q tengo colegas q antes estaban todo el dia ahi metidos XD Bueno, pues si hay q colaborar por la causa se colabora... xD
Yo estoi alli mucho asi k ya sabeis use=Krovax tengo 16000 archivos compartidos XD
dj_wanik
30/05/2009, 18:16
Yo tb voto por revivirlo!
Aunke de momento me toi metiendo a ratos y no hay ni dios.... xDDDDDDDD
bajate la version nueva que a subido ian, la otra da problemas.
Pues es muy sencillo Naiker, se trata de un programa P2P ideal para buscar temas de musica electronica/dance. El programa se utiliza muy parecido al emule u otros del estilo.
Lo bueno de esto es que puedes añadir a usuarios a tu lista de favoritos, meterte en salas (o crearlas) y hablar como si fuese un chat, enviarle archivos y demas.
El programa es muy sencillo pero muy bueno, y por supuesto mientras mas gente haya mucho mejor.
Dj_Putzu
30/05/2009, 18:43
Yo tb voto por revivirlo!
Aunke de momento me toi metiendo a ratos y no hay ni dios.... xDDDDDDDD
sin prisas hombree jajaj
venga me la voy ha bajar... hacemos una sala EFDJS? xD
Dj_Putzu
30/05/2009, 18:58
alee yo ya estoy ahi tb jaja pero aora empiezan las dudas.. alguien sabe xk me sale una H?? :S o algo parecido en el icono del soul en la barra de herramientas en rojo? jaja
Yo si te digo la verdad, ni me acuerdo como iba (aparte q ya te digo q no lo use gran cosa cuando lo tuve instalao..) Asi que ese tuto igual no vendria mal para sacarle mayor jugo, si no, pos como toda la vida, toqueteando y con el tiempo haciendose al programa.. xD
Dj_Putzu
30/05/2009, 19:17
jaja ahora tenemos un problema y eske me da error al intentar ver los arxivos de wanik y xabbi jaja
tu cuando te de error vuelve a intentarlo, a veces pasa
jaja ahora tenemos un problema y eske me da error al intentar ver los arxivos de wanik y xabbi jaja
Eso es que no quieren que veas sus "archivos secretos" del ordenador jaja.
Dj_Putzu
30/05/2009, 20:17
no no k lo hemos estado ablando y yo por ejemplo tengo arxivos pa k lo vean todos y a xabi no se pero a wanik le da error... y sabi me a dixo k era dandole a browse files ( cosa k ya sabia) xD asike se supone k tb lo tendra pa k lo vea la gente y nada...
joesr pos yo lo e instalao y to pero no veo ninguna sala bumpin xq
Dale a Refresh ;)
A mi me pasaba lo mismo que pensaba que estaba eso ya refreshcao, trankilo :o
Ufff a mi estas cosas no me van...
Tampoco posteabas al principio y mirate ahora :p Y has acabao haciendote tuenti, y bla bla bla XD
Tampoco posteabas al principio y mirate ahora :p Y has acabao haciendote tuenti, y bla bla bla XD
jjajajaja seras perraka!!! cara3
DjKosmick
31/05/2009, 15:28
Para mi el mejor programa para kompartir y descargar temas !! Animo y a darle kañita !!
Un Saludo !!
savethejb
31/05/2009, 15:32
pos a mi no me furrula casi ninguna descarga, me sale la h roja esa, las busquedas son un poco escuetas y para colmo no encuentro la sala bumping
karajdj
Dj_Ian Klubb
31/05/2009, 15:38
la sala bumping es asi BUMPIN,como ya e puesto antes y si no teneis el prograa bajaros el q yo e puesto q como dice xabbi,va muxo mejor.
djbrer_ander
31/05/2009, 15:55
pos no sabia ke esistia i nidea de komo tira pero probemos :D
Dj_Putzu
31/05/2009, 17:20
la sala bumping es asi BUMPIN,como ya e puesto antes y si no teneis el prograa bajaros el q yo e puesto q como dice xabbi,va muxo mejor.
no se en k ves k vaya mejor... xD
y repito lo k ha dixo noi k se lo dige yo xD
si no veis la sala BUMPIN teneis k pinxar dnd estan las salas con el derexo y darle a refresh room... esperais y la buscais
Dj_Putzu
31/05/2009, 17:22
por cierto lo de la puta H roja k es?
Hamijo karaj2
DJ_FLoReN
31/05/2009, 19:54
yo ya me lo e bajado y registrado pero no m aparece la sala...
yo ya me lo e bajado y registrado pero no m aparece la sala...
En el recuadro de las salas, das boton derecho y le das a "Create Room", y escribes BUMPIN (en mayusculas y tal y como le he escrito). Asi entras a la sala. Saludos!
Dj_Putzu
31/05/2009, 20:17
pero se le das a create room no creas otra con ese normbre? :S
DJ_FLoReN
31/05/2009, 20:48
Ya esta ya esta....pos na a ver si me entero km kompartir temas i asi...
Supongo que si no hay nadie en la sala, la sala no aparecera en el listado, y al crear una sala con el nombre exactamente igual, no la crea (ya q seria un duplicado) si no q te lleva a la sala en cuestion...
(Ese debería ser el funcionamiento teoricamente correcto del programa ya q no tiene la funcion de buscar sala...)
Dj_Putzu
31/05/2009, 21:27
jajaja pues si dixo asi... con tu teoria... deberia... pero a saber jaja lo mas facil pa buscar ( o por lo menos lo k yo hago) es ordenarlas en orden alfabetico...
Pero si no hay nadie y por tanto no aparece... ordena ordena xD
Es que a veces no aparecen. Por eso os ponia ese truquillo. Poniendo el nombre exactamente igual accedes a la dicha sala. Si lo pones en minusculas o cambias cualquier cosa entonces crearias una sala nueva o entrarias en otra si coincidiese el nombre exacto con otra que estuviese hecha.
kiwiproject
31/05/2009, 21:40
si la buscas lo buscas como BUMPIN, pero simplemente con hacer un refresh a las rooms te aparecera la sala BUMPIN, buscala pulsando la letra B o por la zona inferior, una vez de refrescar la lista de salas.
alee yo ya estoy ahi tb jaja pero aora empiezan las dudas.. alguien sabe xk me sale una H?? :S o algo parecido en el icono del soul en la barra de herramientas en rojo? jaja
Déjanos una captura o algo porque yo no se de qué hablas :S
No xD
Dj_Putzu
31/08/2010, 19:51
Déjanos una captura o algo porque yo no se de qué hablas :S
No xD
Ya no me meto Elias... xD
oigressm
01/09/2010, 12:31
yo me he descargado el programa ahora mismo y lo he instalado o eso se supone y no me aparece ningun porgrama nuevo como instalado... si me podeis mandar otro enlace... :)
si usas xp busca dentro de la ruta donde lo hayas instalado
si usas vista o 7 dale inicio y escribe soulseek
si usas otro npi xd
ami tampoco me aparecia icono simplemente cree yo en acceso directo
oigressm
01/09/2010, 12:42
gracias ya lo hice...
yo me lo e descargado pero no encuentro ningun chat que se llame bumpin
tienes que darle a create room (boton secundario encima de las salas)
y poner BUMPIN en mayusculas
tienes que darle a create room (boton secundario encima de las salas)
y poner BUMPIN en mayusculas
Qué os parece que, ya que la sala BUMPIN está muerta, empezar a usar el nombre correcto, "Bumping"? Yo estoy en esa sala ;)
pues me parece bien a ver si se anima la gente jeje
Luego cuando llegue a casa si me da me meto yo tambien a echarnos unas risas ^^ ;)
Yo ahora estoy en Ubuntu casi siempre, asi que hay un programa llamado Nicotine Plus, que es lo mismo pero parece bastante mejorado y encima en castellano! Lo unico que todavia tengo que ir pillandole el tranquillo pero si estais por ahi, me intentare meterme mas a menudo.