Ver la Versión Completa : concurso de temitas
no se si esto va aki pero weno
pos na k exo en falta algun concurso de temitas como se aci antes en otras webs y no se si en esta se a llegado a hacer pero weno
siempre se acen de sesiones pero casi nunca de temas asike lo dixo aer si se animan los admins a esta propuesta
por supuesto keda claro k yo participaria jeje
Dj_JoNpE
15/06/2009, 21:38
aunk yo no participaria dados mis malso knocimientos de manejo del frutas estaria mu bn ya k se anima a la produccion y el k gane se le motiva y el k no se esforzara mas para ganar en el sigiente knkurso asi ke 100% kntigo rebo estaria mu bn uno de estos x aki jeje
pos si tenes razon motivaria muxo tanto al ganador komo a los perdedores xdd aer si se animan los admins y weno la gente tamben ejej
Pos abia uno planeado pa julio jajaja
joder ya os vale en verano yo apenas podo xd no podias averlo pensado pa antes? jajaj
No e tenido tiempo jajaja
DannyParty
15/06/2009, 21:57
Yo me apuntaría, verano = tiempo 100 % libre ( menos la 2ª quincena de Julio que estoy en Torrevieja )
y abeis dicho ke como premio los sacariais en vinilo el tema ganador no?jaja
muxo decir jajaja no creo xd
Yo como dije la otra vez de esta proposicion haria un concurso pero de remix un tema se pone uno progressivo y un bumpin, asi es mas chulo, porque puede haber peña que yo que se tenga temas medio echos, y lo unico que tiene que hacer es presentarlo y se acabo yo propongo eso. concurso de remix a un tema, y si es uno progressivo y otro bumpin pa poder elegir mucho mejor.
Pabloelbest
15/06/2009, 23:03
Yo como dije la otra vez de esta proposicion haria un concurso pero de remix un tema se pone uno progressivo y un bumpin, asi es mas chulo, porque puede haber peña que yo que se tenga temas medio echos, y lo unico que tiene que hacer es presentarlo y se acabo yo propongo eso. concurso de remix a un tema, y si es uno progressivo y otro bumpin pa poder elegir mucho mejor.
no estaria nada mal ;)
ami me da igual melodiko k harbass k poky k dancecore k hadstyle y progresivo xddd son en los k me podo llegar a defender ben asike xdd
te refieres komo hizo alextrackone kon lo de tekiero no?
te refieres komo hizo alextrackone kon lo de tekiero no?
Creo que se refiere a eso si ;) :)
DannyParty
15/06/2009, 23:47
pero alex trackone dio hasta los midis xD fue una gozada
Esta bien pensado! pero aora en verano, poca ostia, yo x ejemplo apartir del 10 de julio me cojo vacaciones asta septiembre, y como yo ace muxa gente, aparte, k en verano se tiene 100% tiempo, pero no lo inviertes en producir, si no en salir, en playa, piscina, amigos...etc, solo teneis k ver k siempre en verano pueden salir dos temas....mientras q e otros meses salen 50, y es x eso, la gente en verano pasa de producir, yo el primero! jajacara3
Lutxini Dj
16/06/2009, 00:19
si pero eske en verano ya como ke cerooo no cress
la gente se piraaa y muchos de aki producenn
pero alex trackone dio hasta los midis xD fue una gozada
ati te kedo nikelau jeje pos eso pensar pa cuando lo kereis hacer k vocal dar y eso pero k haya gente tanto productora komo votante ahi k pensar en los dos bandos
dj_wanik
16/06/2009, 00:25
la gente en verano pasa de producir, yo el primero! jajacara3
+1000000000000
En verano, producir cero...
jajaj eso si sino fuera en verano os apuntais todos no?
tamben se pode hacer k no sea la misma vocal tol mundo si lo tenes amedias pos weno ya ves de si es tuyo k mas da y encima si no ta rutau in nada pos eso aunke las dos opciones serian wenisimas jeje
Dj_Putzu
16/06/2009, 01:21
eske es eso verano... jaja ni de palo xD
Pues yo devo ser todo lo contrario, solo produzco en verano....eso si mis curros de verano, son tipicos curros que muchas horas, que no haces absolutamente nada, y te puedes llevar el ordenador. jajajaja
DannyParty
16/06/2009, 09:21
Yo estoy con Xboy, tengo miles de horas sueltas ( a parte de las de piscina, playa etc ) y las uso para eso, porque en casa poco más ( sobre todo las madrugadas )
Ya que mucha gente en verano dice que no puede, pues yo veo solución facil. Concurso se empieza en Julio y se pone fecha de entrega en Octubre, y mientras tanto los que vayan acabando pueden colgar ya su tema, o bien ir poniendo trozos para leer opiniones de la gente. Con esa fecha no creo que haya problema, todos volverán en Septiembre y tienen todo un més ( yo creo que más que sificiente para hacer algo decente )
juliusmixer
17/06/2009, 17:19
cuando sepais algo me decis
yo env erano tb es cuando mas activo estoy jeje y mas ahora ke estoy enviando temas a discograficas y tal!!
por ejemplo en la web de newdeejays hicieron un concurso de temas y con los 3 mas votados van a sacar un vinilo, aunke eso rekiere mucha pasta hahah
Lutxini Dj
18/06/2009, 13:39
cuando sea Naiker avisanosss por si vamos a estar o noo
O otros estilos, cuales sean, que así yo saco mi karaoke y os hago un temazo...
ejej por fin no taria mal para esos productores de efdjs :D q os mereciais algo ya hombre!!! ejej yo si se pode de jurado :P no me importaria ejej x q ya sabeis q yo no tengo un gusto claro x ningun tipo de estilo me van el progresivo bumping poky y hard bass :P soy caballito blanco jajajajajajaja un saludo jefes