Ver la Versión Completa : desconecto un poco de todo
Pes nada gente como dice el titulo de est post voy a desconectar un poco de todo asi k me vereis menos... tnt x aki x el msn incluso de fiesta, de vez en cuando uno necesita desconectar de todo, eso si espero k cuando vuelva ayais cuidado ben de la pagina y no tenga k tar metiendo yoyas. pes nada xic@s asta pronto cuidaros y pasarlo ben y k os vaya a todos ben.
jen_bep_69
24/06/2009, 12:38
k jenas eres de verdad... Mi post de moto gp no va a tener mod...
xddd
logo ablamos
txejo - 10puntos (no minipuntos)esto ya son kosas mayores
DjKosmick
24/06/2009, 12:49
Pasalo bien tu tb Txejo y ya tamos kuando vuelvas !!
volvera seguro ke volvera..jejejejejje asta pronto xejo!!
x cierto donde ai un post de jardineria
Pabloelbest
24/06/2009, 12:53
euskal se vacia ... :(
jen_bep_69
24/06/2009, 12:59
volvera seguro ke volvera..jejejejejje asta pronto xejo!!
x cierto donde ai un post de jardineria
kise decir moto gp staba dormida joer jajaj.... y estba pensando en k tenia k trasplantar la marihuana y aora k m akuerdo el naiker m prometio k m iva a acer uno Y SIGO ESPERANDO
jaajajajajajajajajaja eso ma pasado ami alguna vez lo de pensar una kosa y decirla sin ke te des kuenta jajajja
Pabloelbest
24/06/2009, 13:14
jajaja :D :D
Tx3j0 no querras desconectar por lo que paso anoche entre nosotros no? :o Te vas para buscar la paz espiritual y encontrar el niño perdido que habita en ti o porque te sientes confuso e inseguro y necesitas descubrir la fragancia que desprenden las piedras?
Te echare de menos :( Cuidate ;)
euskal se vacia ... :(
Ala ala, exagerao... Mientras este yo por aki que abulto mucho... :p xD
na tranki noi x lo de ayer no es si ademas no paso nd. es xk tengo k encontrar mi yang
Como q no paso nada? Eso es lo q te importo entonces no? Cosa de una noche... :( Vale vale.. :( Aqui te esperara tu ying... karaj2
pos nada tio esperemos veret de welta pronto ejejej
jen_bep_69
24/06/2009, 16:32
es xk tengo k encontrar mi yang
txejito tanto tu komo yo sabemos k nuestro Yang es Valentio Rossi y no se able mas
jen_bep_69
24/06/2009, 16:32
jaja y nunka mejor dicho;
El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.
jajajajjaja
Pabloelbest
24/06/2009, 16:35
txejito tanto tu komo yo sabemos k nuestro Yang es Valentio Rossi y no se able mas
Stoner es el mejor
jen_bep_69
24/06/2009, 16:37
jajajajjaajajjajaja tuvo k saltar alguien xDD stoner no es tan sikiera el yin asi de klaro...
xfavor k alguien proiba en este foro el nombre Stoner y todo lo relacionado kon el..
ring ring ring
yamando a super naikerrr olaa aver admin o mod o lo k seaaaa olaa tambien te pedi apartado para plantas y no lo veo joderrr k pasa ya tas kojido las vacaciones?
Pabloelbest
24/06/2009, 16:38
jajajajjaajajjajaja tuvo k saltar alguien xDD stoner no es tan sikiera el yin asi de klaro...
xfavor k alguien proiba en este foro el nombre Stoner y todo lo relacionado kon el..
ring ring ring
yamando a super naikerrr olaa aver admin o mod o lo k seaaaa olaa tambien te pedi apartado para plantas y no lo veo joderrr k pasa ya tas kojido las vacaciones?
ya veras cuando gane el mundial ;)
jen_bep_69
24/06/2009, 16:41
ya veras cuando gane el mundial ;)
vale espera k m stoy partiendo la kaja y no puedo eskribir,
la ultima kosa k digo xk nos desviamos en el tema de txejo y encima para ablar d stoner, kuando lo lea el pobre TXEJO se me deprime y no welve en la vida
ALO KE IVAMOS:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .... Y ASIN SUCESIVAMENTE
Pabloelbest
24/06/2009, 16:43
que va a ganar stonerr ya veras
El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.Txejo, no busques mas, aqui estoy
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/76.jpg
:)
Dj_JoNpE
24/06/2009, 20:44
pues nada txejo k se te va a exar de menos y k esperamos k vuelvas pronto
Txejo nunca viene mal desconectar...de vez en cuando y mas en esta epoca asi que espero verte pronto posteando o en persona y la liamos un poco saludos!!!