Ver la Versión Completa : Tres heridos, 1 de ellos grave, tras ser apuñalado en La Fiesta Del Agua de RADICAL
Poco hemos tardado en tener que volver a hablar de Auditorium IDM, la antigua sala Radical. Y no ha sido ni por grandes fiestas, ni por sesiones históricas, sino por el motivo que menos nos gusta a todos: la violencia en nuestras discotecas.
Este fin de semana, tres chicos han sido apuñalados en el parking de la discoteca. Uno de ellos está herido grave, y el agresor está siendo buscado por la policía, según leemos en 20 minutos. El herido grave tenía sólo 17 años: recordamos que en Toledo a las discotecas se puede acceder con 16. Se estaba celebrando la fiesta del agua de Radical.
Nos entristece, y mucho, que sucedan este tipo de cosas. Salir de noche debe de ser sinónimo de divertirse y no de aventura o peligro. Ojalá los culpables de este acto den con sus huesos en la cárcel, el lugar que les corresponde: no debe de haber sitio para ellos en nuestra sociedad.
http://www.noctamina.com/vida-nocturna/tres-heridos-uno-de-ellos-grave-tras-ser-apunalado-en-auditorium-idm
Dj_Putzu
06/07/2009, 23:16
hostia es verdad no me habia acordao de eso... yo sali de la radi a las 5 o asi para ir al coche y vi un coche de la guardia civil a toda ostia por el parking, y luego viene uno y nos dice os abeis enterao? y nosotros de k? :S nada k a uno le han rajao noseke y los k han sido estaban al lado de nuestro coxe noseke... y logo unas tias k estaban en el coxe de alao vieron como paso la movida...
sin mas iba a decir en la cronica k no vi movidas pero no me acordaba de esta...
En fin, lamentable ke pasen estas cosas cuando uno sale para intentar divertirse, y no para pasar al otro barrio ¬¬
Yo siempre ke e ido.. e visto unos pateos de kuidado..... y no es por generalizar... pero hay una basura de gente en esa discoteca..... de kuidado.
Sah_pelirroja
07/07/2009, 00:05
jpder q m,ovidaa dioss miooo io n entiendo a la gente q sale apra esto enserioo cn lo biien q se estaa cada uno a suu bolaa enfin...
Cierto, vi llegar la segunda ambulancia y me comentaron que habían rajao en canal a un chaval, enfin lamentable. vamos, como pa pegarte el pedazo de viaje hasta la radi y que te rajen, enfin...
y no es por generalizar... pero hay una basura de gente en esa discoteca..... de kuidado.
Eso es verdad.. Por eso querian dar el cambio de estilo musical a ver si cambiaba el publico asistente y bajaban el numero de movidas pero..
DannyParty
07/07/2009, 01:17
Y en Kram City, por un atropello, quitan todo lo relacionado con el hardcore, hardstyle, newstyle ... dando a entender que ese público es de movidas ... pero aquí vemos que fiestas del agua, con poky cantados y bumping, también hay gentuza.
Dj_Putzu
07/07/2009, 01:37
gentuza se kiera o no hay en todas partes... igual con el housete y asi de musica mas trankila no la hay o no tanto pero bueno... dnd haya droga...
Sah_pelirroja
07/07/2009, 09:51
droga y encima sii la juntas cn alcohol tomaaa bombaa para el cuerpo pero esk nse ir asta ayi para estoo sigo sin entnderloo y ademas por muxoo q cmbien el estiloo ay gente de otro estilos q por desgracia tb la liaa asik...
DjKosmick
07/07/2009, 12:03
Las movidas va an existir en cualquier parte, pero es lamentable leer estas cosas ya que algunas personas cuando van de Fiesta no saben divertirse
droga y encima sii la juntas cn alcohol tomaaa bombaa para el cuerpo pero esk nse ir asta ayi para estoo sigo sin entnderloo y ademas por muxoo q cmbien el estiloo ay gente de otro estilos q por desgracia tb la liaa asik...
Yo Tomo y bebo... y no por eso voy dando navajazos a nadie.
quien es subnormal... es subnormal... beba... no beba.. se droge o no se droge
DjMurdok
07/07/2009, 13:23
Mas que claro. Hay mucho flipau en esta vida, que por ir con el flequillo para arriba, unas nike y que le guste el bumping/poky se creen los reyes del mambo. Y menciono este estilo musical, porque siendo tan minoritario en el mundo, sera el que mas violencia acarrea. Lo dejo caer.
Sah_pelirroja
07/07/2009, 13:31
sii m aprece genial pero m refiero q alguinos cuando acen estoo n saben cntrolarsee na mas no iba a malas nii nada pero esk la gentee son de lo k no ay enfin..
valla panda de desdraciados, que asco de gente
eso de ke la gente se drogue no tiene nada ke ver...kada uno es komo es siempre va aber retrasados esten drogados o no jaajja
BoRjItA_NoN
07/07/2009, 23:35
Yo cuando fui en la Naranja del año pasao ubo un atropello, ay una de movidas en radical. Sin mas es escoria esa gente!!
ke ijos de puta yo vi al ke dice lago al de las 5 de la ma;ana en la puerta del radi el xaval en el suelo tirao daba mu mal rollo lo mejor es cada uno a su bola no se pa ke van pa eso solo conseguiran ke nos chapen todo
djroy_madrid
14/07/2009, 22:15
los 3 eridos eran colegas mios de colmenar viejo dos de eyos ya tan en casa todo paso en la cola de salida ke se puso a empujar uno para salir el primero y cuando fueron a pararle sin mediar palabra se lio a navajazos. yo mas bien lo ke no entinedo es como este año no an registrado a la gente para entrar como todos los años enfin