Ver la Versión Completa : Busco temas de esta session.
Bueno como muchos de vosotros, os habreis dado cuenta los temas eran inventados, ahora todos los que habeis leido el post os voy calificar.
Los que los han leido y han creido que los temas no existian. Gente normal
Los que han leido los temas, y se han puesto a investigar. Gente muy aficionada.
Los que han leido y se han puesto como locos a buscarlos y preguntando por msn. FRIKAZOS.
Esto era una pekeña prueba que queria hacer, y es que hay mucha gente que ve escrita un tema nuevo y sin haberlo esuchado, ya le come la ansia por tenerlo en sus manos.
CONSEJO: NO OS ANSIEIS QUE LOS TEMAS YA LLEGARAN.
:confused: no sabia ni k existian esos temas...de kien es la session?
:confused: no sabia ni k existian esos temas...de kien es la session?
+1 no sabia de su existencia xddd
BoRjItA_NoN
14/07/2009, 23:37
Yo Tampoco sabia de su existencia jeje :D
Pabloelbest
14/07/2009, 23:44
yo tampoco jejej
PD: como lo diga cada usuario vamos a flipar...
pos yo no m acuerdo d aber leido ninguno en ningun tracklist jajaja
jajajajajajajajaja puto edorta jajaja solo sabiendo k el de risi no existia jajajaja kreo k as puesto de risi lo e mirao una vez y para jajaja
DjKosmick
15/07/2009, 10:38
Bueno como muchos de vosotros, os habreis dado cuenta los temas eran inventados, ahora todos los que habeis leido el post os voy calificar.
Los que los han leido y han creido que los temas no existian. Gente normal
Los que han leido los temas, y se han puesto a investigar. Gente muy aficionada.
Los que han leido y se han puesto como locos a buscarlos y preguntando por msn. FRIKAZOS.
Esto era una pekeña prueba que queria hacer, y es que hay mucha gente que ve escrita un tema nuevo y sin haberlo esuchado, ya le come la ansia por tenerlo en sus manos.
CONSEJO: NO OS ANSIEIS QUE LOS TEMAS YA LLEGARAN.
Me a parecido de puta madre lo que has hecho.Aqui hay mucha gente que solo se dedica a pedir temas, bien sea complicados o no, a hacer post pidiendo tema sin mirar en la pagina.Todos los temas vendran, tarde o temprano se conseguiran
jaja k perrete xddd yo solo e posteau no e exo na mas xddd
jajajajajjajaja ni habia visto esto k temas pediais
Dj Torete
15/07/2009, 13:56
Jjajaj ya t digo yo q e leido el post aora m kedo kon al intriga d saber esos super nombres q abrias puesto jajaja
Me perdido! De ke nombres ablamos?? jaja
Dj_Putzu
15/07/2009, 14:10
Me perdido! De ke nombres ablamos?? jaja
de unos k se habia inventao Xboy para ver lo k decia la gente... yo tmpoco e visto k nombres eran a saber xD
DjGiD_KLUBB
15/07/2009, 14:20
xboy tenias ke haberlo dejao mas tiempo puesto jaja abria sido mas koña jajaja
DjKosmick
15/07/2009, 14:23
Yo tampoco se los temas que puso.Si puedes, ponlos otra vez para ver que temas eran
Solo kn lo de Kolbaser Project - Spanish senses (MASTER) ya me sonaba raro jajaja, pues i mas d uno se habra puesto a buskarlos komo lokos cara3
Yo solo te digo que no em cuardo de los nombres, pero el primero se llamaba
Miguel Serna & Raul Soto - Esto es mentira.
jajajajajajja si no lo pillan es que.... no es que sinceramente me da mogollon de asko pones un tracklist de una session y la peña ya pidiendo los temas, es que yo creo que tienen que aprender a esperar un poco los temas que son unos ansiosos, despues se kejaran de que muchos esten sin adminision del messenger de mucha gente.
dj revok
15/07/2009, 21:26
donde sta ese post con los temas falsos
PD:como te curras los nombres xboy jejeje
Yo solo te digo que no em cuardo de los nombres, pero el primero se llamaba
Miguel Serna & Raul Soto - Esto es mentira.
jajajajajajja si no lo pillan es que....
No era asi cara3