Ver la Versión Completa : Ya a venta Xabbi.R - No Good For Me:Vol.2
Dj_Ian Klubb
17/07/2009, 15:41
Weno pues ya esta a la venta este vinilazo digital del señor xabbi.r,el cual incluye los siguientes temas:
Apologize 09
No Good For Me
We Like A Bomb
BatPoky
asiq ya podeis comprarlo en:
http://www.junodownload.com/products/1447575-02.htm
dejota_alex
17/07/2009, 15:49
es una full para los ke no podemoos usar una tarjetaaaaa ijajiajia !!! x ejemplo yo.. jaijai enga ian gracias x el post ;)
DannyParty
17/07/2009, 15:54
Pues usa Paypal como yo
dejota_alex
17/07/2009, 15:57
como se utiliza paypal?
usandolo xddd
entra en la web i te informaras seguramente
kitando el batpokyk no se k pinta un tema tan vejo el vinilo se pasa ojojjooj
Yo ai ubiese metio un Its like a dream mejor juju
usandolo xddd
entra en la web i te informaras seguramente
kitando el batpokyk no se k pinta un tema tan vejo el vinilo se pasa ojojjooj
pinta en ke tiene un tema ai mas muerto k la ostia y suficiente k mete 3 nuevos y no mete el oldschoolding el batpoky el boom digi digi y uno nuevo jajaj bastante k mete 3 nuevos y 1 de ellos siendo el k mas asi gusta a la peña el no good for me el hot n cold
DEEJAY_ALEX
17/07/2009, 22:21
vinilazo!!!!!
jaja si fuera x mi yo tb hubiese metido el its like a dream...pero sta muy bien asi eh!!
ami me dijo que iba a meter el its like y el noot good no xro al final se lo abra pensao mejor xD
Dj_Ian Klubb
17/07/2009, 23:05
ami me a dixo q en 2 semanas o asi saka uno nuevo,asiq paciencia gente q ya saldra el its like a dream con otros 3 mas jeje
DEEJAY_ALEX
17/07/2009, 23:20
ami me a dixo q en 2 semanas o asi saka uno nuevo,asiq paciencia gente q ya saldra el its like a dream con otros 3 mas jeje
jaja pos dpm!!
Ivanjazz
18/07/2009, 00:09
¿?
Si no es un vinilo, es una descarga digital !
Felicidades, Xabbi!
Dj_Ian Klubb
18/07/2009, 00:22
bueno se puede llamar tambien vinilo digital como e puesto,es mas alguno pone digital ep,asiq yo creo q no esta mal,otra cosa esq sea mediante descarga.
dj revok
18/07/2009, 00:39
pos pa mi el tema strella de ese vinilo es el apologize sin duda......el hot n cold.......raya un poco xd
aun asi vinilazo...
por cierto....el we like a bomb tiene melodia??? o solo tiene esa rayante de la escuxa ke sale en junoo??
Dj_Ian Klubb
18/07/2009, 00:40
weno para gustos los temas del vinilo digital,y respecto a we like a bomb pos si es asi el tema es una base cremon,tipo mafia y asi.
pos pa mi el tema strella de ese vinilo es el apologize sin duda......el hot n cold.......raya un poco xd
aun asi vinilazo...
por cierto....el we like a bomb tiene melodia??? o solo tiene esa rayante de la escuxa ke sale en junoo??
escucha reggeton!! y me dices k tl !! jajaa si te raya o no jajaja
por cierto nose ke le ves en la base k raya xk se sale jaja tiene ritmo y la sube
aun asi vinilazo...
Melodión!, eso es tipo mafia muy guapo. Sonido Maleante de ese jojo rotofiesta
bueno tio xabbi.r felicidades esto hacia falta ya!! jejeje suerte y mucho exito con tus temazos.
juan carlos de chile
Dj_Ian Klubb
18/07/2009, 14:49
bueno tio xabbi.r felicidades esto hacia falta ya!! jejeje suerte y mucho exito con tus temazos.
juan carlos de chile
pues si falta acia ya la verdad,pero mas falta ace q lo compres xD,q alfin y al cabo es lo q cuenta no?xD
PD:en menos de 1 min te aces una cuenta tio y asi no nos volveis lokos a todos,porq madre mia q si saludos de chile y nose y nose cuantos jaja.
Yo de Chuky kambiaba la kontraseña jajaja
Pabloelbest
19/07/2009, 08:49
Suerte con el vinilo! O descarga digital xd