Ver la Versión Completa : necesito ke me echen una mano..
dejota_alex
17/07/2009, 22:21
olaa a todos keria saber si alguien me podria facilitar algunas cosillas.. estoi trabajando en un proyecto progresivo y no encuentro adecuadamente como acer o consegir bajos progresivos si sabes donde consegir o como hacer y con ke.. porfavor subirme algun link u otra cosa o un mensaje al correo electronico vale? djalex.7@hotmail.com GRACIAS
Bueno yo creo que con z3ta, Vanguard y algun vst mas, puedes hacer una progressiva, los bajos realmente son melos por debajo.
con el nexus tambien puedes probar en la categoria: Splits and Sequencies. y en el preset: till l come.. pro tambien en la misma categoria hay mas preset para eso ;)
nexus+ expansion hardstyle por ejemplo, y luego como no, las librerias de Vengeance Essential club sounds, te bajas los 3 volumenes que hay. preferiblemente para los bajos es mejor utilizar un synte que un sample, por lo menos yo lo prefiero, pero eso ya segun quiera cada uno.