Ver la Versión Completa : Juego de Manager online
Weno este juego va dedicado a esa gente que le justa jugar un poco al futbol y esas cosas y asi para unir un poco mas a esta gran comunidad. Echo una comunidad llamada "efdjs" las pass es "efdjs" ahy os espero ala gente que kiera exarse un risas fixando ..... y asi veremos lego quien a elejido mejor a sus jugadores... el juego es un poco como lo de la liga extraordinaria de marca pero un poco mejor a mi gusto asi k ahy os espero si teneis algun problema escribelo o decirme privado la pagina web es. al resgistraros le tendreis k dar ala opcion de existente sala y privada
www.comunio.es
Ya tamos 3 metidos va meteros k sera muxa risa ya vereis :p.
Empezais cn 20 millones y un ekipo aleatorio, lego podreis fichar mas y vender .....
yo me apunto ya :D fijo q el noias ya se apuntara xd iras borjita apuntaros tmbien ombre xd
Ya sabeis k k cada dia apareceran unos jugadores alos que podeis enviar ofertas o tb si poneis un jugador a vender estara un par de dias para k so lo compren
el ekipo vuestro va a perder xD
xk dices eso?? te as apuntaod ya naiker o k?? aviso yo tengo ya 1 estrella al señor xabi :p
x q asaber a kien le as estafao....necesito un delantero..... ago buena ofert xd
te puse uno buenillo a vender xD
david barral del sportin tiene sus puntillos y tl
si ya le ice una oferta..... anunq me parece demasiao no pasare de millon y medio.......vendeme a lopo xfa x 2,5 M :D
si me sale todo bien mñn t elo vendo
Yo tenia 2 cuentas que las tenia de mofa y ahora metro las pass y no me va ni una... me da que me tendria que registrar otra vez y uf ahora tengo vacaciones y toy vago xd
buuuuu ahora q tamos ai bastnts apuntat ombreee ejeje tmpoco cuesta tanto
puto txejo , no te agas mas cuentas falsas cabron xd
Yo tenia 2 cuentas que las tenia de mofa y ahora metro las pass y no me va ni una... me da que me tendria que registrar otra vez y uf ahora tengo vacaciones y toy vago xd
si tardas 5 seg en acerte una cuetna loco va entra iras k lo tas deseando
si tardas 5 seg en acerte una cuetna loco va entra iras k lo tas deseando
cuando termine las vacas lo hago en el curro xdd
jajaj cuanto mas tard peor... ya ai mucho movimiento de fichajes :D doy fe :D
Bueno gente viendo los trapis maliciosos del admin y seguramente alguno mas, me e pirado del comunio.
y tanto q malocioso...elputo txejo...
k trapis??? xD es montarselo bien joer :P
Creo otra comunidad sin trapixeos ni nada va??? y os apuntais todos??'
Pd: Comunidad: efdjs, Pass : efdjs
na ya es iwal si os voy a ganar iwalmente aun q no tenga estrellas :D
Bueno gente viendo los trapis maliciosos del admin y seguramente alguno mas, me e pirado del comunio.
Si... yo cuando lo descubri vi algo de eso y sin comentarios para jugar asi... bueno aver si la hago en un ratin... sin mas lo de los puntos y eso sinceramente me la trae floja si me la hago es pq estais todos metidos...
apuntat en la nueva liga iras es nombre : efdjs pass: efdjs
sisi pero despues de vacas en el curro me apunto sino se me va la olla
weno gente cuando podais enviar mensaje en el game aver k os parece lo k pone y aver k acemos
si ultitamente no os entra taros trankilos k debe tar cn sobre carga ... xD y cuesta veces entrar... debe ser x toda la gente al empezar temporada ten entrando
La_Troll_Del_Hamol
02/09/2009, 23:29
Yo entre el otro dia por curiosidad para ver pero puffff Borre la cuenta; mu complicado para mi, no tengo mucha idea al respecto, y lo mas importante, no tengo mucho tiempo para ello... Me hubiera gustado, la verdad..
tmp lleva time entras 5 min miras asi jugadores k te interesen y tl lo fixas pujas x eyos y ya esta no todo los dias salen estrellas
La_Troll_Del_Hamol
02/09/2009, 23:49
Pero son partidos virtuales entre los equipos de los usuarios en plan juegos Manager de Liga, o hattrick; o depende de la jornada de liga real en plan la liga fantastica marca?
es tipo liga fantastica de marca, as da una puntuacion a cada jugador, y cada uno tenemos un once inicial con jugadores k fixamos... cada uno distintoy el k monte el once perfecto k mas puntes sake en la temporada es el k gana...
La_Troll_Del_Hamol
03/09/2009, 00:11
aaaaah pensaba que era mas del otro estilo... Y cuantos fichajes se pueden hacer a la semana? Porque entre jornada y jornada se podran cambiar al menos 3 jugadores no? Hay modo de aumentar el presupuesto progresivamente segun avanza el juego?
Le dire si eso a mi hermano que se registre el si quiere que le va mas todo esto y tal vez tenga mas tiempo.. Gracias por resolver las dudas djtx3j0 ;)
la manera de ganal mas saldo e svendiendo jugadores, pero cada jornada el k mayor punto tenga le damos una bonificacion, del 1 al ultimo para k sea algo mas ameno, y cuando termine la temporada se mantiene el ekipo y se dan a cada mienbro 5millones
x cierto.....ai unos cuantos fallos gordos e ncomunio x l oq veo y leo ...... y ami me a pasao de q iva afichar a mata....lo cancele y aun asi me an kitla 5 M espero q me lo devuelvan ....
ns no creo aver lo k pasa k aora deben tar cambiando de servidor x lo k e oido
Si ay alguien mas interesado en entrar las pertas siguen abiertas para toda esta gran familia.
El que se quiera apuntar para la nueva temporada, pede apuntarse le acojeremos con los brazos abiertos xD