Ver la Versión Completa : ayuda con melodia
aritz350z
28/08/2009, 22:06
hola gente!!! stoy empezando en esto de producir y no tengo apenas samples.
si alguien prodria subirme algun sample de algun instrumento o algo pa hacer las melodias.. mil gracias y un saludo!!!:D
para hacer las melodias se utilizan VST , tambien llamados syntetizadores
aritz350z
29/08/2009, 00:27
y me podrias decir alguno y como usarlo o algo?
gracias de nuevo!
saludos!
La_Troll_Del_Hamol
29/08/2009, 15:18
Escribes "sintetizador" en el buscador y.....TACHÁN!!!! Si quieres te los doy masticados y comidos tamb... De nada. :)
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=2693&highlight=sintetizador
La_Troll_Del_Hamol
31/08/2009, 03:51
Badii-recto a por el ban :)
Edito y añado: Y por favor no desvies el hilo poniendo chorradas que ni vienen a cuento ni tienen gracia (¿se te ha ocurrido a ti solo lo de troll de las cavernas o te han ayudado?) La verdad que no se aque ha venido pero bueno, si asi eres feliz.. Me alegro de estar presente en tus pensamientos, todos felices :) :) :) :)
Y vuelvo a editar: aritz350z, no nos has contado si te han servido los sintetizadores de los que te deje el enlace; si tienes alguna duda, no temas en preguntar, que aunque parezca que muerdo no nos comemos a nadie. Pero eso si, intenta buscarte un poco la vida tambien y que no te lo den todo hecho en esta vida ;)
tenes samples y vst subidos en su correspondiente apartado
e tio kayate...k lo de badirecto es mas malo k tener gangrena en el ano! y te ofende eso??? deja de ser tan tabaka ! k ami te mas puesto a vacilar y no te e dixo naa!! xk me la suda lo k me digas! y si te llamo troll es xk en tu nick pone troll! y k ostias dices de desviarme i movidas?? si pregunte pa komo se ace un puto tubo y me salistes kn acer tubos de kartulina!! k keres k te igaa karamok?!
Venga.... hasta la semana que viene... mira que tu solito te la as ganado... te mando infraccion (que no es baneo) y pones esta contestacion tan bonita....
Y que conste que si por mi fuera, seria algo mas que una semana...
Se retoma el hilo del post.
aritz350z
31/08/2009, 15:34
si e subido el nexus y me funciona pro no se como usarlo... no tendreis algun tutorial o algo?¿
aritz350z
31/08/2009, 15:37
e subido tambien algun sonido pro no encuentro lo q busco. no tendreis algun pack de esos con sonidos estilo xabbi r o dj tabi?¿
La_Troll_Del_Hamol
31/08/2009, 15:49
mmmm a ver... he preguntado por ahi y me han dicho lo siguiente, espero que te sirva, te copio tal cual porque yo... :confused:
Dile que le dé a Add Channel y que ahi elija el sintetizador que quiera. Le saldrá la "consola de mando" del sintetizador en la que podrá elegir presets o toquetear directamente los botones para alterar el sonido. Luego si abre el piano roll va poniendo notas y construye la melodia. De todos modos dile que como mejor se aprende es leyendo por internet en foros, pero sobre todo de la experiencia propia metiendo horas y toqueteando, a no ser que tenga algun amigo en el msn que le pueda y quiera explicar claro...
aritz350z
31/08/2009, 15:54
ok gracias pues me supongo q tendre q salsear un pokillo x mi cuenta.
La_Troll_Del_Hamol
31/08/2009, 15:58
En esta vida, menos los orgasmos, todo es mas placentero cuando lo logras por tu propia mano ;)
e subido tambien algun sonido pro no encuentro lo q busco. no tendreis algun pack de esos con sonidos estilo xabbi r o dj tabi?¿
yo sigo con lo mio dejaros de coger samples de los demas y encima mal cortaus e innovar un pokito k al final entre todos rayais los samples xd buscate por google(gran amigo xd) librerias de samples y encuentra samples diferentes los cuales uses porke te gustan a ti u no porke los usa tal o pascual
lo dixo innovar innovar innovar
e dixo
xd
Dj_Putzu
31/08/2009, 23:24
yo sigo con lo mio dejaros de coger samples de los demas y encima mal cortaus e innovar un pokito k al final entre todos rayais los samples xd buscate por google(gran amigo xd) librerias de samples y encuentra samples diferentes los cuales uses porke te gustan a ti u no porke los usa tal o pascual
lo dixo innovar innovar innovar
e dixo
xd
hombre yo suelo cortar los k me gustan los k no pos como k no... xD
aer una cosa eske cortes un bajo pero ya k cortes el por ejemplo el crash ese del xabbino k anda por ahi..
Cortar bajos chs...yo no corto nada muahaha ^^ cara3 . Yo ya tengo mi estilo definido como quien dice, por robar como mucho, alguna pequeña idea de la estructura o detalle.Tanto innovar..y siempre haceis el mismo tipo de tema, probar cosas nuevas.rotofiesta
pormi no creo k valla porke de las nuevos no tengo ni una cancion con el mismo estilo xddd son toas diferentes aer kien ace tantas cosas diferentes como yo xd
no digo por nadie en concreto , es que de las pocas veces k me paso por promos oigo y siempre me suenan igual macho jeje, tuyo no se si habre oido..fijo..pero no me acuerdo xD
pero tenes razon la mayor parte de la peña se ciñe a un solo estilo y de ahi no se mueven y la verdad k cambiar de estilo e incluso de tipo de musica de vez en cuando no vene mal y sobre todo para aprender cosas nuevas jeej
juliusmixer
01/09/2009, 00:35
Rebo tiene un estilo propio, y sus samples no son cortes ni na son de buena calidad, jejeje que los he visto xDDDDDD
y los tenes tu tamben warri jajajaj
juliusmixer
01/09/2009, 01:41
Si pero la calidad de tus temas a ver tampoco eres pro pero ostias pegan jejejeje, ya se q los tengo yo tmbn, samplazos jajaja.Eh????
Dj_Putzu
01/09/2009, 01:51
no, si yo corto pero duelo modificar bastante no me gusta k suene igual k lo he cortao y yo tb tengo varios temas k no tienen muxo k ver con otros mios eh? ¬¬ jjajaa
juliusmixer
01/09/2009, 02:03
no, si yo corto pero duelo modificar bastante no me gusta k suene igual k lo he cortao y yo tb tengo varios temas k no tienen muxo k ver con otros mios eh? ¬¬ jjajaa
ahi ahi deja las cosas claras jejeje, yo creo q al repetirse uno aburre a los demas asike no os repitais !!!!!!!!!!! xDDDDD
Si pero la calidad de tus temas a ver tampoco eres pro pero ostias pegan jejejeje, ya se q los tengo yo tmbn, samplazos jajaja.Eh????
shhhhhhhhhh no des pistas xddddd
asias julia son de agradecer tu animos jaja emos mejorado muxiximo los dos desde k nos conocimos k no? jajaj
si es que, no se les puede dejar "solas" xD
jajajaj solo era por porcomntaar algo xd