Ver la Versión Completa : crear voz "dj txo/dan session" y reparar flp proyect
hola a todos espero que me ayudeis con esto xq necesito saber como hacer esa voz que dice "dj txo/dan session" (acapella no, crear esta voz)
y una vez hable con dj dan por msn y me dijo k se hacia con el fl studio, alguien sabe los pasos a seguir para crear esta voz y tambien necesito saber como reparar un flp que estaba guardado y se me fue la luz de casa
y ahora lo tengo dañado
Pabloelbest
18/09/2009, 17:30
la vocal esa robotica :D:D:D
si esa tiene sonido robotico como se puede hacer
La voz la puedes crear con un modular de voz, loquendo es el mas famoso (el de los videos de youtube xd).
El FL Studio trae uno (en ingles solo) , la penultima opcion del browser (F8), donde pone SPEECH.
Arreglar un flp... creo que vas a tener que volver a empezar.
Para prevenir esto, cuando hago algun cambio importante lo guardo con otro nombre.
gracias por como decirme como se hace es para hacer una sesion que ya os pasare
Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup,...siempre backup!!! (Se nota que se nos han jodido varios discos duros estas semanas verdad?)
pero loquendo y el speech synteticer del fruity... bastante chapuzas :D jaja, eso es mejor grabar tu voz y luego darle los efectos para que quede bien
juliusmixer
18/09/2009, 23:21
Aunque el Loquendo tiene un par de voces que no esta mal pero bueno lo mejor es buscar y lo que mas te guste ;)
dj revok
19/09/2009, 16:04
yo se otro programa ke tiene voces en español y en ingles ademas puedes cambiar varios parametros de la voz como el tono, la fluctuacion, la diafonia, el tamaño de la cabeza, la aspereza y no se si alguno mas....el programa se llama sodels cot tiene varias versiones yo tngo la standar ke es la ke e ncontrado gratis por internet y weno con eso simplemmnte escribes un texto y lo reproducey luego con algun editor de audio pos le pones efectos y tol rollo pa ke kede a tu gusto....saludoss
bueno gracias a todos por decirme opciones pero con el fl studio la hice con el speech y me salio bastante bien
weno aer respecto a lo del flp peroke lo otro ta mas k solucionado el propio fl ahi veces k te ace buckaups lo k pasa k aora no mne acuerdo onde el domingo os digo yo e perdio ya 30 proyectos o mas y e podio rcuperar alguno asike ya os dire aer
En la carpeta tras bin, te crea un archivo temporal, pero el archivo que se queda es el proyecto del ultimo tema que has guardado cerrando bien el programa. A mi creo que nunca me ha coincidido con el que se me ha jodido cara3
juliusmixer
20/09/2009, 15:37
Pues yo e tenido toda la suerte del mundo que nunca se me ha jodido un proyecto, aunque bueno alguno que sea muy viejo igual esta jodido...