Ver la Versión Completa : Viernes Dia 19 de Septiembre 08, Northern Djs Party @ IMG
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/09/55.jpg
Dejo tambien la cuña por aqui:
http://www.box.net/shared/r9cu7tss09
Más info:
http://is.gd/2Hzf
Aver si sube es cd para los ke no podamos ir xD
Y pa los k vayamos tb xD y tb podriais grabar las sessiones...:D
Y editar el titulo del post xD Que el 21 es domingo.. y el viernes, 19 xD
Eso iba a decir yo......:p
Y editar el titulo del post xD Que el 21 es domingo.. y el viernes, 19 xD
Ya lo hemos editado , creo que una hora antes de que tu escribieras. Menuda cagada tú, estaban mal los titulos, la fecha en el flyer, y hasta en la cuña habian dicho dia 12 (porque era la fecha original para esta fiesta).
Pero bueno ya está todo arreglado ;)
En cuanto al CD, por supuesto que lo subiremos a nuestra web (a ver si consigo habilitarla claro xD), y nuestra idea es grabar las sesiones, para colgarlas también.
Agures!
BoRjItA_NoN
16/09/2008, 17:03
Yo ahi estare el viernes. aber si se anima algien mas o que?? Saludoss
Ya lo hemos editado , creo que una hora antes de que tu escribieras
Pos el nombre del tema sigue poniendo 21, que es a lo que yo me referia pero weno... :confused: Lo del cambio de fecha ya me enteré ya.. Un poco putada pero weno, si coincidia con lo del aniversario pos.. Y no lo decia a malas lo de editar ome xD Saludos
kiwiproject
16/09/2008, 18:59
Las sesiones se graban casi fijo Elias tan solo tendreis que pedirlas a Joselu o a mike,,,chumbe ya lo sabe de sobra, jejeje. Haber si me puedo pasar el viernes.
Pos el nombre del tema sigue poniendo 21, que es a lo que yo me referia pero weno... :confused: Lo del cambio de fecha ya me enteré ya.. Un poco putada pero weno, si coincidia con lo del aniversario pos.. Y no lo decia a malas lo de editar ome xD Saludos
Ahora lo edito yo perrilla.^^
Yo quizas voy! muajaja
Ahora lo edito yo perrilla.^^
Yo quizas voy! muajaja
jo kandu, solo tu me comprendes....:( jajajaja
PD. Oye, que aunque sea en el img...date cuenta que es un viernes eh!! Que no habrá turutupá si no koronkonkon :eek: Logo no pidas que te devuelvan el dinero eh.. xD
Lo se, jaja, no pasa nada, lo soportare!jaja Se que me estaras ayudando psicologicamente alla donde estes.
Si, estaré pensando en ti, lo sabes... concretamente estare pensando: "Este cabrón en el imeich en vez de acabar el trabajo que tiene pendiente... ¬¬"
Ah no, que es viernes a la noche no? Tonces no estare pensando en ti trankilo jajaja Bastante si soy capaz de cordinar alguna palabra depende la hora que sea... xDDD
No se, se le iria la olla :S
Ahora sale bien no? xD Gracias por avisar de todas formas jeje
Ya lo edite yo, asi que si sale bien muajaja cara3 xD
Dj_Berme
22/09/2008, 23:55
que tal salio la fiesta?
Pues mu bien, todos los djs mu bien en general..pero komo siempre gari poniendo la ginda final..dios k mezklones, k rusadones..komo petaba img :D
Las sesiones se graban casi fijo Elias tan solo tendreis que pedirlas a Joselu o a mike,,,chumbe ya lo sabe de sobra, jejeje. Haber si me puedo pasar el viernes.
Ya me comento Gari. A ver si no tardo en conseguirlas. Esta semana colgaré la sesion en la web de Northern Djs, y poco a poco ampliaré el reportaje con fotos, video, etc... ;)
PD: Que raro esto de que los mensajes de un tema salgan en orden inverso no? :S
Dj_Berme
23/09/2008, 13:32
Ya me comento Gari. A ver si no tardo en conseguirlas. Esta semana colgaré la sesion en la web de Northern Djs, y poco a poco ampliaré el reportaje con fotos, video, etc... ;)
PD: Que raro esto de que los mensajes de un tema salgan en orden inverso no? :S
en tu perfil puedes cambiarlo ;)
en tu perfil puedes cambiarlo ;)
Vamos palla. Asias