Ver la Versión Completa : DJ CHUCK Bilbao IMAGE Club 6 de marzo 2009
http://www.youtube.com/watch?v=XSh--ky8XcA
Ke pena ke en img se nos an akabado ya los fiestones de este pelo!!!
Que que es del Image?? Como le va los viernes?
ke rekuerdos y eso ke no a sido ace mutxo!!!
Que que es del Image?? Como le va los viernes?
Pues fiestones komo estos pokos se volveran a ver!
BoRjItA_NoN
30/09/2009, 14:05
Que fieston fue ese dia. Aparte fue en el cumpleaños de Iras. Ese dia asta las huevos estaba Image, Normal jeje. ;)
k ben se ve el vido xd pero karo tamben se oye demasiado ben no si se sabeis a k me refiero xd
BoRjItA_NoN
30/09/2009, 14:23
k ben se ve el vido xd pero karo tamben se oye demasiado ben no si se sabeis a k me refiero xd
Creo que esta grabado con el Movil de Luso Nokia N95 8Gb.
Creo que esta grabado con el Movil de Luso Nokia N95 8Gb.
jajajajaj ke ba borjita!nose kien lo grabo me lo paso chuck el otro dia!
BoRjItA_NoN
30/09/2009, 14:32
jajajajaj ke ba borjita!nose kien lo grabo me lo paso chuck el otro dia!
Amm, confuxion entonces. Pues se olle y se ve muy bien ee!! ;)
lo de se oye lo digo porke el image no se oye casi xd se oye mas a pa peña k la musica xd
dj revok
30/09/2009, 15:19
la ostia jojo el chuckk
posssssssssssssssssssssssssssss pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nose si con eso te respondo, lo se xq un colega q traba alli muxos dias se viene antes de tienpo pa kasa xq no ai casi trabajo osea q lo q es lo mismo NO VA NI DIOSSSSSS como maximo 200 personas cuando los sabados la mayoria de ellos ai etre 1500 y 2000 personas
Si señor luso dia para recordar y fieston mu mu gordo y tanto que tendrian que hacer mas pero esto esta mas claro que el ke invento una bombilla para dar luz xd(primera cosa que me ha venido a la cabeza no me seais tikismikis)xd
Hay anecdotas de ese dia como lo del aeropuerto cuando fuimos a por el y encima celebrando mi cumple y teniendo chuck uno de mis mejores cumples si señor
Si señor luso dia para recordar y fieston mu mu gordo y tanto que tendrian que hacer mas pero esto esta mas claro que el ke invento una bombilla para dar luz xd(primera cosa que me ha venido a la cabeza no me seais tikismikis)xd
Hay anecdotas de ese dia como lo del aeropuerto cuando fuimos a por el y encima celebrando mi cumple y teniendo chuck uno de mis mejores cumples si señor
jajajaja Ya te digo la pelikula del aeropuerto fue muy buena!!!jamas se me olvidara ese dia!