Ver la Versión Completa : Me presentooo :D!
Muy buenas!!
Soy Mikito desde Bilbao!! Llevo varios años escuchando música electrónica y dentro de poquito tendré mi primera mesa de mezclas para empezar en el mundillo (que ganicaaas :D!)
Mis estilos son house, dance y electro. Pero vamos, que no le hago asco a nada, techno, hardstyle, bumping, progressive house, reggae, funky... En general me gustan todos los estilos de música electrónica!!
Muchos saludos y felicidades por la pedazo de comunidad!!##
P.d: Pedazo de currada Naiker!
Anda tu por aqui jajajaja welcome to EFDJS x cierto este año no te e visto en la euskal as estado ?
Que va tio! Me salió currito y me quedé con las ganas de ir :mad:. A ver si el próximo año hay mas suerte y nos vemos!
Por cierto, me dijo un compañero que hubo conciertos de electrónica! ¿Es cierto o me la ha metido doblada? XD
Que va tio! Me salió currito y me quedé con las ganas de ir :mad:. A ver si el próximo año hay mas suerte y nos vemos!
Por cierto, me dijo un compañero que hubo conciertos de electrónica! ¿Es cierto o me la ha metido doblada? XD
Es cierto nosotros estuvimos pinchando y los del grupo Euskadi Gaztea yo estuve una horita dandole asta k me vino la poli a decir baja el volumen manin jajaja
juliusmixer
01/10/2009, 15:22
guelcome !! Disfruta tio !!
Es cierto nosotros estuvimos pinchando y los del grupo Euskadi Gaztea yo estuve una horita dandole asta k me vino la poli a decir baja el volumen manin jajaja
:eek: entonces buena fiesta jajaja. Cuando me dijo el compi lo de los concis me cagué en todo xD
Gracias a todos por la bienvenida!!
Dj_Ian Klubb
01/10/2009, 16:17
Bienvenido!!!
:eek: entonces buena fiesta jajaja. Cuando me dijo el compi lo de los concis me cagué en todo xD
Gracias a todos por la bienvenida!!
x cierto que sabes de arka k ace mil k no le veo el pelo
Dj_JoNpE
01/10/2009, 16:37
bienvenido a efdjs
dj revok
01/10/2009, 16:48
venvenido jaja xd
La_Troll_Del_Hamol
01/10/2009, 16:56