Ver la Versión Completa : Sabado 14 Head Horny's @ Anaconda // T. Tommy @ Anaconda
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/81.jpg
ESTE SABADO TENDREMOS EN ANACONDA BUMPING SESSIONS A UNO DE NUESTROS DJ´S FAVORITOS...
** HEAD HORNY´S**
Y POR LA NOCHE... TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE VER EN DIRECTO LA CARA MÁS HOUSERA DE ESTE ARTISTA, BAJO EL NOMBRE DE...
** T TOMMY **
Este sabado con el dj mas carismatico desde valencia...
POR LA TARDE BUMPING... head hornys
POR LA NOCHE HOUSE... T tommy
Recuerda tambien, que en la sesion de noche, la entrada es GRATUITA !!!!
+ info:
www.discotecaanaconda.com
No dejes que te lo cuenten !!!!!!!!!!! ^^
No dejes que te lo cuenten jajajaja
Sah_pelirroja
12/11/2009, 10:38
Q biien asii tengo la ocasion de verle pinchando house q la otra vez q vino no pude :D
DjKosmick
12/11/2009, 12:25
Fieston tanto por la Tarde como por la Noche !!!!
habra que pasarse por la tarde ;)
Sah_pelirroja
12/11/2009, 13:47
Fieston tanto por la Tarde como por la Noche !!!!
Si pero para eso tienes que aguantar que siempre me haces irmee muy pronto asique ya sabes echate siesta:D
El dia que pinxe dimitri igual me paso por la guarderia xdd cara3 y me dejo ver :p
DjKosmick
12/11/2009, 14:12
El dia que pinxe dimitri igual me paso por la guarderia xdd cara3 y me dejo ver :p
Dentro de unas semanas !!!!
el dia 28 nO? hay si que hay k ir jojo
DjKosmick
12/11/2009, 14:18
el dia 28 nO? hay si que hay k ir jojo
Eso es !! Sabado 28 Dj Dbc en Anaconda !! Y aver cuando viene Gari Seleckt tambien que tenemos ganas de verle !!!
Sah_pelirroja
12/11/2009, 15:55
Eso es !! Sabado 28 Dj Dbc en Anaconda !! Y aver cuando viene Gari Seleckt tambien que tenemos ganas de verle !!!
Eso eso menos dbc y mas gari:D
Yo el 28 estoy como un clavo!! Tengo monazo de DBC, recital de temorrios jojojo
PD: Hay que salir a las 11 y volver a entrar para la Session de Noche?
PD: Hay que salir a las 11 y volver a entrar para la Session de Noche?
Si, en cuanto termine la sesion de tarde, cerraran, como siempre y volveran a abrir sobre las 00:00 - 00:30 ;)
Un saludo!!!
djbrer_ander
12/11/2009, 19:48
Tenemos ganas de ver alguien diferente en anaconda... tabi , xabi torete , patxi... no se algo diferente :D
Tenemos ganas de ver alguien diferente en anaconda... tabi , xabi torete , patxi... no se algo diferente :D
amen seria weno que trjeran a alguien diferente que tengo a piju y pok a gari vistos ya.... como dice brer patxi xabi tabi torete seria wena :D
Dj_JoNpE
12/11/2009, 19:58
buena noche de anaconda ara sesionazas tanto bumping como house
BoRjItA_NoN
12/11/2009, 20:30
Head Hornyx estaba en cartel en Coliseum de Burgos, No va a ir alli o que??
DjKosmick
12/11/2009, 20:58
Eso ami no me digas Brer. Eso comentarselo a Kevin, que el lleva el tema. Yo quiero ver a tantos: Gari, Javi Bass, Goro...pero....
DjKosmick
12/11/2009, 20:59
Head Hornyx estaba en cartel en Coliseum de Burgos, No va a ir alli o que??
Si va a Anaconda sera que no, żno?
djbrer_ander
12/11/2009, 21:02
Eso ami no me digas Brer. Eso comentarselo a Kevin, que el lleva el tema. Yo quiero ver a tantos: Gari, Javi Bass, Goro...pero....
No si no lo e dicho en contra tuya ni mucho menos , pero yo si le digo algo a kevin ... jajaj ya se lo e dicho es el caso , y hace una de oidos sordos... yo creo que los rrpp podriais hacer algo hay en la non por lo menos la gente da ideas io monta fiestas habees
Nosotros ya no somos RR.PP's oficialmente.... que colaboremos un poco y tal... es otra cosa...
Asi que si te hace oidos sordos brer... no ni culpa nuestra ni tampoco tenemos "poder" como para decirle, trae a nosekien, trae a nosecual... etc... ;)
Espero que lo entiendas. :)
Un saludo!!!
DjKosmick
12/11/2009, 21:11
Lo unico que podeis hacer es disfrutar de los Sabados cuando sea Residentes y cuando venga un Invitado/s, por lo demas, creo que nada mas
djbrer_ander
12/11/2009, 21:12
Pues claro pitt si en eso no hay duda , y no estoy culpando de que el no aga nada a que lo tengais que hacer vosotros , y yo no sabia que ya no eras rrpp de esa manera... no era mas que nada dar ideas a kevin de un lao que aga mas caso porque os conoce i eso nada mas , espero ke lo entiendas :P un saludo ;)
Que jodio como me copia las frases!! XDDDDDD puto brer!!!
Alguna se intentara liar, no te preocupes ;) :)
Mientras tanto..... a desfasar este sabado con Head Horny's !!!!! :D
Y con T.Tommy, como no!!!!!!! cara3 cara3
DjKosmick
12/11/2009, 21:24
Pues claro pitt si en eso no hay duda , y no estoy culpando de que el no aga nada a que lo tengais que hacer vosotros , y yo no sabia que ya no eras rrpp de esa manera... no era mas que nada dar ideas a kevin de un lao que aga mas caso porque os conoce i eso nada mas , espero ke lo entiendas :P un saludo ;)
Aunque nosotros le demos nombres de Djs para que vengan, el siempre va a tener la ultima palabra
BoRjItA_NoN
12/11/2009, 21:45
Si va a Anaconda sera que no, żno?
Entonces por que le ponian en Coliseum primero???
DjKosmick
12/11/2009, 21:49
Entonces por que le ponian en Coliseum primero???
Porque tendria ese Bolo ya organizado con tiempo
Sah_pelirroja
12/11/2009, 23:46
amen seria weno que trjeran a alguien diferente que tengo a piju y pok a gari vistos ya.... como dice brer patxi xabi tabi torete seria wena :D
Pues mira es muy facil vas a donde el jefe y se lo dices!!:D
Sah_pelirroja
12/11/2009, 23:47
yo suelo como digo yo darle el cońazo todos los sabados a kevin para que traiga mas djs y no me hace caso asi que no se q habra que hacer
tranquilos que cuando vean como en un par de findes la sala esta medio llena traen asta el papa para pinchar.
Q biien asii tengo la ocasion de verle pinchando house q la otra vez q vino no pude :D
House ? desde cuando ?
Sah_pelirroja
13/11/2009, 09:06
tranquilos que cuando vean como en un par de findes la sala esta medio llena traen asta el papa para pinchar.
haber si es verdad:)
DjKosmick
13/11/2009, 12:26
House ? desde cuando ?
Desde hace un tiempo, de hay lo de T.Tommy
Sah_pelirroja
13/11/2009, 13:15
Desde hace un tiempo, de hay lo de T.Tommy
Menos mal ya pensaba que estaba equivocada:p
BoRjItA_NoN
17/11/2009, 10:23
Que tal estuvo la fiesta?? Hubo gente?? :)