Ver la Versión Completa : Error de conexion
Hola. Llevo ya un par de meses con problemas de conexion, me sale siempre como que estoy conectado a internet pero no puedo meterme en ninguna pagina, navegar ni nada, y tan pronto me va bien como mal y he mirao por muchas paginas pero nose que hacer.
Uso conexion de red con cable a través de un router de telefonica
Aer si podeis ayudarme que = conoceis algun programa o algo para solucionar errores de conexion .
Gracias
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/105.jpg
bueno... mcuhas cosas se pueden hacer. Prueba primero a desconectar todos los cables del router, corriente y todo, dejalo 10-15 minutos, y lo vuelves a conectar todo, esperas a que se autocinfigure y mira si funciona, si no va avisa.
entre tanto permiteme decir que timofonica buffffffff
Vale tu problema esta claro ademas la imagen lo confirma no tienes traductor DNS seguramente has puesto ip manual al ordenador y claro as dejado el apartado de telefonica en blanco.
Lo unico que deveras hacer es meter unas DNS, que siendo telefonica tu compañia creo que eran estas
DNS primaria : 80.58.32.97
DNS Secundaria: 80.58.0.33
¿Donde tengo que meter la DNS hay?
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/106.jpg
Porque eso ya he probado pero me sigue dando el mismo problema, ahora me va bien pero lo apago y lo enciendo mañana y otra vez, y ando siempre con un programa de telefonica que al final me lo arregla pero hacer eso todos los dias al final m cansa.
Gracias y si q es verdad q telefonica con lo de internet es timofonica
Entonces puede que tengas el router mal porque en la imagen esa tienes ip autoconfigurable
que te ha dicho el servicio tecnico?
yo llevo desde que tengo internet en casa con telefonica y ninguna pega se ma jodido el router y al de 2 horas me llamaban y m decian a fallado esto el tecnico en 2 oras en su casa estara si viene lo deja percha y agur jajaja
y otra que te cambien el router porque a mi m paso eso y me lo kambiaron
yo estoy con jazztel, me da dpm, los 11-12 megas no me los quita nadie, de ahi hasta los 20 llega alguna vez o se aproxima, estoy muy contento porque nunca se corta la linea como me pasaba con ono todos los fines de semana, te decian que estaban de reparaciones o mejorando la conexion...
DjKosmick
18/11/2009, 12:08
¿Donde tengo que meter la DNS hay?
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/106.jpg
Porque eso ya he probado pero me sigue dando el mismo problema, ahora me va bien pero lo apago y lo enciendo mañana y otra vez, y ando siempre con un programa de telefonica que al final me lo arregla pero hacer eso todos los dias al final m cansa.
Gracias y si q es verdad q telefonica con lo de internet es timofonica
Lo mas seguro es que el Router te este dando fallos, por eso se te desconfigura.Las DNS ni las toques. Llama a un tecnico, que te lo intente arreglar, sino que te cambien el Router
Gracias a todos.
Ya llamare otra vez a timofonica aer q pasa xk el router este me lo an cambiao ace poco porque también tenía el mismo problema y sigo =.
Y vino un tecnico a mi casa y me lo dejo "supuestamente" bien pero al de unos dias otra vez =. Asique ia ni idea