Ver la Versión Completa : tutorial como estructurar una cancion bumping
aqui os dejo mi ultimo tutorial cara3
espero que os sea de utilidad y agradezcais mi trabajo.
es la parte 1 la dos toaavia tengo que exportarla a video
http://www.youtube.com/watch?v=e4RDWDYnAEU
Gracias , como se agradecen cosas asi :D gracias rebo :D
de nada hombre y aora que e formateado el ordenador podre hacer los tutoriales mas agusto y sin ningun retardo en la imagen como tiene este xd
la semana que viene tendreis la parte dos;)
veo que no le interesa a nadie mas ¬¬
Rebo esta muy bien, para la gente que esta empezando para tener un poco idea de estructurar.
quiero que si veis algun fallo tamben me digais plis asias xboy
gracias rebo lo necesitaba ya te dije x el msn
ya solo falta que enseñes a crear un melodia simple XD
gracias rebo lo necesitaba ya te dije x el msn
de nada para eso tamos ejej
ya solo falta que enseñes a crear un melodia simple XD
buff eso ya mas mucho mas dificil majo buff sinceramente te aconsejo que intentes sacar melos de otros productores y asi aprender y acer oido porque enseñar buff muy dificil jaja
buff eso ya mas mucho mas dificil majo buff sinceramente te aconsejo que intentes sacar melos de otros productores y asi aprender y acer oido porque enseñar buff muy dificil jaja
pufff nose a quienes porque no conozco a muchos cara3
no ace falta conocerles es coges una cancion y le sakas la melodia xd
no ace falta conocerles es coges una cancion y le sakas la melodia xd
me podias explicar como hacer esO? :)
aver por ejemplo te coges una cancion de nko la metes en el virtual y justo en la melodia pones k se repita y mas lenta y con eso te sakas la melodia en el fl escuchandola en el virtual y a oido te la sacas
Dj_Putzu
24/11/2009, 20:19
me podias explicar como hacer esO? :)
Bien sencillo, te pones un tema que te guste (con melodia) e intentas copiar la melo en el fruity (intenta que sea una melodía sin muchas notas)
Dj_Putzu
24/11/2009, 20:20
aver por ejemplo te coges una cancion de nko la metes en el virtual y justo en la melodia pones k se repita y mas lenta y con eso te sakas la melodia en el fl escuchandola en el virtual y a oido te la sacas
Jajajajajaja si, encima dile de Nko... que son sencillitas... xD
Gracias por la info intentare ponerlo en practica haber que sale xD
Jajajajajaja si, encima dile de Nko... que son sencillitas... xD
era por poner un ejemplocara3
parece sencillo como dices pero no tengo ni idea jajaj :(
aver el virtual tene la opcion de repetir tol rato por ejemplo un compas o dos o medio.
pues justo cuando escuches la melodia aces eso pones k se repita un compas por ejmplo.
logo en el fruty en el piano roll vas poniendo notas segun te parezca k es la melodia.
como dice putzu no empiezes sakando melodias de nko porque te digo desde ya k no te la bas a sacar empieza con alo mas sencillo;)
Dj_Putzu
24/11/2009, 20:35
parece sencillo como dices pero no tengo ni idea jajaj :(
a ver... te pones un synte de melodia... vas al piano roll, y yo que se... el tema de everybody lo pones en el virtual como te dice rebo... y la vas repitiendo y vas poniendo notas en el piano roll intentando que sea igual a la que estas oyendo
avver si co dos explicaciones se aclara xd
Estaria bien un tutorial para aprender a cordinar vocales.
Muy buen tutorial mas de un productor deberia de tomar nota la verdad.
No sabreis si ay algun asi para melones principiantes no por que yo meto un sample y esque no se como puñetas meter el segundo no se si me entendeis que la lista que se alarga no me deja meter mas de 1 jajajaja karaj2 trauma trauma si alguno sabe de algun tutorial para garrulos me ariais un favor que me apetece crearme algo.
Dj_Putzu
29/11/2009, 18:22
Yo no te entiendo, cuando abres el fruity, ya te salen para poder meter 4 samples minimo...
jaja pues si la verdad jaj
aver aunque no te aparezcan mas en la lista tu arrastra el sample al final de la lista y ya se te cargara sino mirate mis otros tutoriales que seguro que te bienen bien ;)
muellyn13
25/08/2010, 21:33
muxas gracias!!! es justo lo k necesitaba... m estaba volviendo loko xd
como estructurar una cancion bumping: Como te de la santa gana, lo mejor que se puede hacer es hacerlo todo como te quede aunque el bajon se quede en 4 rondas y media y pierda 8 golpes en la melodia.
Dj_Putzu
26/08/2010, 19:20
como estructurar una cancion bumping: Como te de la santa gana, lo mejor que se puede hacer es hacerlo todo como te quede aunque el bajon se quede en 4 rondas y media y pierda 8 golpes en la melodia.
Eso hay gente que no entiende que pueda ser así xD
David Dj-bermeo
27/08/2010, 17:00
Dani y sus bajones de 5...jajajajaj que mania les he cogido jajajajaja
dtr hapurice
28/08/2010, 12:56
Ese Rebo !!!
que pena que no supiera yo de estos, tus tutoriales antes de comerme los 6 meses que me comi para solo aprender a manejar el fl decentemente!!!
sacate uno del vocorder que ando paco con el jejeje .... puestos a pedir....
PD: 8 compases= 1 secuencia.