Ver la Versión Completa : ˇ Ya a la venta ! Dj Pro-Basic presents From Russia To Bilbao
DjPro-Basic
27/11/2009, 08:55
Bueno gente pues aqui os dejo mi primer vinilo digital,en colaboracion con productores de rusia, con sonido hardbass y scouse house, espero que os guste y aquellos que lo compren que lo disfruten,=)) dentro de poco subire mas,asi que ya os ire comentando las novedades
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/132.jpg
Estos son los temas :
DJ Antoine - Underneath ( DJ XM & DJ Pro-Basic 2009 RMX ) [ 06:35 ]
Liquid illuzion & Dj Pro-Basic - Spanish Cool [ 04:59 ]
The Prodigy - Omen (Dj WooDy & Dj Pro-Basic rmx) [ 04:13 ]
Link :
http://www.junodownload.com/artists/DJ+Pro+Basic/releases/
felicidades mu buenos los temitas jeej
DjPro-Basic
27/11/2009, 10:37
gracias!! =))
Dj_JoNpE
27/11/2009, 10:44
para esto hay un apartado jeje
Pd: buenos temas maquina
DjKosmick
27/11/2009, 12:06
Enhorabuena y a seguir asi !
Espera que ahora mismo me lo compro!!!jajajajajaja
DjPro-Basic
27/11/2009, 12:22
Espera que ahora mismo me lo compro!!!jajajajajaja
jajajaja,ya se que tu no te lo comprarias ni aunque te diese yo el dinero,XDXD
El primero esta muy bien los otros no veo por donde cogerlos
DjPro-Basic
27/11/2009, 13:51
eso es porque no los has escuchado enteros, en ese corte de juno no se escuchan muy bien,pero el spanish cool lo e pinchado muchas veces,lo puse cuando pinche en anaconda
Dj Jarni
27/11/2009, 16:21
Muy Buenos! Sobre todo el primero.
Enhorabuena ;)
eso es porque no los has escuchado enteros, en ese corte de juno no se escuchan muy bien,pero el spanish cool lo e pinchado muchas veces,lo puse cuando pinche en anaconda
Ya se que los pusistes en anaconda y sigo diciendo lo mismo no tienen ritmo musical ni estructura clara... ya se como es el hard bass pero hay temas y temas.
Eso si te doy la enorabuena por el primero
DjPro-Basic
28/11/2009, 11:15
es depende de los gustos,sinmas,a mi me parece que esta biene estructurado y demas,y no por el hecho de ser mios,y bueno,pues en nada os subire otro vinilo digital con mas de lo mismo,sonido bumping melodico y mucho hardbass,=))