Ver la Versión Completa : PiONEER DJM 400!!!Que me decís sobre esta mesa!
Bueno que me decís sobre esta mesa,estoi pensando en comprarmela puesto que solo tengo dos cdjs y no me interesa pinchar a vinilo ni nada!
Me gustaria saber lo que opinais!
Un Saludo.
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/133.jpg
Es una de las mejores mesas de dos canales efectos calidad de sonido esta a la orden del dia de la mesa ^^
Es una de las mejores mesas de dos canales efectos calidad de sonido esta a la orden del dia de la mesa ^^
Es que a todo el mundo que le e pedido opinion, la pega que me ponen es por los dos canales!!!!
Pero yo tengo dos Cdjs y no me gusta pinchar a vinilo ni tengo pensamiento de comprarme ningún Cdjs & plato mas!
Entonces nose!!!
si estas seguro de los dos canales esa mesa esta muy bien tiene dos salidas mater perfecto para grabar y escuchar y lo demas es pioner ...
si estas seguro de los dos canales esa mesa esta muy bien tiene dos salidas mater perfecto para grabar y escuchar y lo demas es pioner ...
Ya la Tengo encargada!
Ya sabes lo que te dije ayer ;) :)
Tienes ya montado un equipo de la de dios!!! :D
Dale Cañaaaa!!!!!!!!!!!!
Ya sabes lo que te dije ayer ;) :)
Tienes ya montado un equipo de la de dios!!! :D
Dale Cañaaaa!!!!!!!!!!!!
Pa eso esta para darle cera abra que ver como va el sonido de la mesa en el hamlet!!!
yo uso una djm 300 y ba komo la seda osea k esa fliparas xD yo kn los dos kanales no tng problemas nunka. pincho a 2 cdj y un plato d vinlo lo k ago es alternar el phono y el cd y no se d momntm m las arreglo bien. ya kada uno pinchara diferente pero bamos es un ekipo k flipas
se paga la marca, porque la mesa es cara de cojones para lo que lleva :D
Pocas mesas de dos canales dan un rendimiento y duracion como las de pioner
La verdad que si tío! Pero bueno mientras aya dinero!
claro, con perras chufletes, nos ha jodio :D
Pioneer es una marca cara, pero merece la pena lo que pagas por la calidad de la mesa y de sonido que saca, lo unico malo que veo que son los botones de los faders que en algunas mesas se suelen salir muy facil
en la mia jajajajajajajaja
Pocas mesas de dos canales dan un rendimiento y duracion como las de pioner
Tambien en calidad es de lo mejor estaria bueno que no irian bien...
Dj Fiset
11/12/2009, 17:06
esa mesa si no me ekiboko es la k estaba en el fnac XDD
ami me gustaaa muxoo