Ver la Versión Completa : El hombre mas talentoso del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=pMiE1jLfC-o
chino tenia que ser jajaj
dj_raul_ruca
10/01/2010, 21:32
e-xa-ge-raaaoooooooooooooo!!!
es una navaja suiza de carne y hueso.
Dj_Putzu
10/01/2010, 22:15
chino tenia que ser jajaj
cuando le he visto la cara iba a poner eso mismo!!! jajajaja es una puta pasada!!!!!!!!
Dj Baran
10/01/2010, 22:21
jajaja flipas, la mejor la que se pone a dar vueltas en la maquina de correr xDD
Dj_Putzu
10/01/2010, 22:25
jajaja flipas, la mejor la que se pone a dar vueltas en la maquina de correr xDD
pues eso es casi lo mas facil de todo lo que hacekaraj2
Dj Baran
10/01/2010, 22:27
Ya si es lo mas facil posiblemente pero nose por que me a echo bastante gracia xDD
David Dj-bermeo
10/01/2010, 22:57
El Chino Kudeiro se prepara para Humor Amarillo 2010 jejejejjej que crack el tio este.
Estoy con rebo putos chinos saben mas que todo el pais junto
la madre que lo pario....
Que pasada!Increíble el tío este!!!
BoRjItA_NoN
11/01/2010, 00:54
Me ha dejado a cuadros el chino jaja. Muy bueno. Tambien estoy con Rebo :D
Dj_Putzu
11/01/2010, 01:07
la madre que lo pario....
seguro que, aunque orgullosa, no le hará mucha gracia que haga todas esas locuras jajaja
No es muy dificil hacer lo que ha hecho si tienes detras su cultura y entrenamiento. Por la espada que a utilizado a recibido casi seguro un entremiento shaoling y esta clase de entrenamiento es desde pequeños dia y noche en mente y cuerpo.
La mayoria de nosotros estamos entrenados para fumar beber y pasarnos horas de fiesta sin dormir.... ellos tienen una filosofia de la vida basada en la disciplina profunda tanto desde el cuerpo como desde el alma.
Son admirables
admirables o muy tontos..........todo depende de como lo mires
porque hoy en dia para que sirve eso¿?
para salir en la tele y forrante llendo a programas
admirables o muy tontos..........todo depende de como lo mires
porque hoy en dia para que sirve eso¿?
Mas tontos somos nosotros que bebemos fumanos y nos metemos sustancias dañinas al cuerpo.
La pregunta no es para que sino porque