Ver la Versión Completa : Qlimax 2009 - Blu-Ray - DVD preview 08 of 10 Noisecontrollers
buffffff no ahi palabras chabales simplemente dejar vuestra opinion dios pero sin os pasa lo mismo que ami os deja sin palabras buffff
http://www.youtube.com/watch?v=Q4Pxzbgjils
joder menuda fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!y menudo performance!!!
es simplemente...:::una eyaculacion audio-visual.
Dj Baran
14/01/2010, 21:50
Es la ostia ese video. Eso es una fiesta y lo demas son tonterias cara3
Dj Jarni
14/01/2010, 22:04
impresionanteee!
vaya montaje!
Dj_JoNpE
14/01/2010, 22:34
se sale, y esto donde esta?
esto es un festibal de hardstile y hardcore y cosas asi que se ace por los paises bajos
o esa idea tenia jejejeej
Qlimax es un festival anual de música electrónica, celebrado en los escenarios Hardstyle en Bélgica y los Países Bajos. La edición holandesa de Qlimax se celebra cada año el tercer o cuarto fin de semana de noviembre en el Gelredome en Arnhem, o bien, en el Thialf en Heerenveen, pronto seguida por la variante belga.
Es uno de los más representativos eventos de música hardstyle, y también es uno de los eventos de mayor interés turístico en manos de Q-Dance, empresa neerlandesa dedicada al entretenimiento.
esta es la holandesa xdd
bua tio mas adelante quiero conocerla de fijo vamos... un amigo mio ha ido en noviembre...
Buahhh vaya fieston.
Yo ya he vivido eso mas o menos en primera fila en el Trance energy viendo a Armin Van Buuren.
Es impresionante.
ya se podria ir si jajaaj pero solo no voi a ir mis amigos son todos unos putos modas ¬¬
fieston multiormasmico la ostia,si todo sale bien este año voy.inmpresionante los lasers y todo los efectos que se curran y las hembras que van alli mas de lo mismo xD
Alguien sabe el titulo del primer temazo?
hablamos de fiesta, pero fiesta como esta creo que pocas habra la verdad llevo tiempo diciendo que esto es la pedazo de fiestaaaaaaarotofiesta
esto solo pasa por esos paises... belgica, alemania, paises bajos... cuanta gente calculais que debe de haber ahi? jeje, la verdad que a mi no me gusta este tipo de musica, pero el ambiente y la que montan de espectaculo es impresionante.
por cierto, a ver si alguien me explica la funcion de el tio de la izquierda de este video que me he quedado to pillado, jeje, que son, efectos? http://www.youtube.com/watch?v=ntyDrHBG6GY
yo creo que si en plan como las baterias esas que ahi que le cargas los sonidos y a correr xd luego igual tambien tiene de esos como tienen algunos pianos que le pones la mano enfrente de la lente que tendra y vas subiendo y bajando la mano y aces unos efectillos xd
el nombre de la cancion biene en el post que e creado con las sesiones xd
joer, pos que wapo, jeje, esque veia que lo hacia con algunos bombos y con claps y digo, que coño es esto? jeje
pues me dao cuenta de que el tio tiene una mesa central que supongo que enviara desde ai el efecto que querra reproducir en cada skaner x asi decirlo porque caada vez que pasa la mano por uno de esos skaners o sensore ai un efecto en el tema
P.D: yo creo que sera algo parecido a las maschine, pero mas moderno
mas moderno y mas caro, :D debe valer una pasta eso...
esos tienen bien para pagarlo eh que lo que deben de cobrar en ese festival... jejej