Ver la Versión Completa : Comenzamos de nuevo!!!!
Anaconda Bumping Sessions comienza de nuevo a dar lo mejor de si misma el Viernes 29 de Agosto con tus Dj's residentes Dj Kevin y Tss Proyect, y el sabado 30 con Dj Kevin en la mejor sesion de sabado tarde!!!
Vas a dejar que te lo cuenten???
No te lo pienses y ven a Anaconda Bumping Sessions!!!!!
Si necesitas Flyers o mas información, contacta conmigo.
Un Saludo Kulebras!!! Volvemos a dar cañaaa!!!!!!!! :D:D
Toma Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
aer si t podes poner el flyer del mes tio!!
en cuanto lo tengamos rubi ;) lo que pasa que los que tenemos ahora son genéricos y tienen que traer de la imprenta los de este mes.
Trankilo que en cuanto lo tenga, aki se sube ;) :D .
Venga Familiaaaaaaaaaaaaaaaa que HOY ComenzaMosSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ :D
20 de septiembreee TODO DIOS A VER A Dj Tabi.
yo kreo k repetire Tabi, 19 image 20 anaconda XD a ver k lia..k el dia k pinxo kon chumbe en image no kuadraba ni una :S
David. G
29/08/2008, 17:06
kien no kuadraba ni una Dan??
Pues Tabi, k me akuerde solo kuadro el 1,2,3 Hey! luego chumbe kuadraba los temas y tabi pues toketeaba un poko
Dj_Berme
30/08/2008, 00:30
yo mepezaré a ir a la anaconda cuando acaben las fiestas de los pueblos. es decir..en cuanto terminen las de basauri! asi que a partir de ahi me vereis algun viernes y casi todos los sabados!
djaitzol
30/08/2008, 13:56
joder xfin npiezan otra bez las fiestas d anakonda q ganas tenia:D
DjGiD_KLUBB
30/08/2008, 19:05
mm la verdad es tentador jejej :D:D
Julencio
01/09/2008, 12:04
Allí nos vemos, a ver si me pasais a darme un saludo a la parte de arriba.
vale si, el regeton o como coño se escriba no me mola, pero hay niñas jajajajajjajaja
Ostia!! No me acordaba.. que tu ibas a estar en la sala de arriba no? Y yo pensando que estaria Madari... Joer, pos estuve con el colega tomando una arriba en la barra, de haberme acordado...
DjKosmick
04/09/2008, 20:00
ya toy aki!!! Pues si..este año lo daremo todo komo siempre kon los mejores djs y las mejores fiestas!!!
Nos vemos en Anaconda Bumping Sessions!!!
Un Saludo!!
DjKosmick
04/09/2008, 20:07
Y dentro poko una kedada,no¿?¿?¿? Staria bien,no¿?¿?¿?¿?¿?
Un Saludo Kulebra!!!!
Dj_Thape
07/09/2008, 22:45
Toi kn xboy asi el dia 20 to dios aer al tabiano en la anakonda y el 19 en el img ke promete muxo temazo y lo sabeis jajajaj
dan dale tiempo al tabi ke a pinxar se aprende kn el tiempo no en 1 tiki y anke las meta mal pondra temazos y eso lo kompensa ajajajj
Dj Torete
07/09/2008, 23:04
El dia q pincho chumbe y tabi estaba pinche yo tmb y estube un rato en cabina kon ellos y si pincho tabi si no se las cuadraba chumbe.:)
crazysound
07/09/2008, 23:22
yo ese dia no estube en el img pero no es asi Dan...por lo menos ahi le tenemos y podemos disfrutar de sus pedazo de temas!!!! el 19 no creo ke pueda ir al img pero es sabado al anaconda fijooo!!! muxooo tabiiiiii!!!:) Un Saludo
Dj_Thape
07/09/2008, 23:23
weno, soy tabi k creo k no tngo cuenta en esta web, solo decir al xabalin k a comentao k no cuadro una ke no se kien sera ni m importa, que hantes d hablar piense si lo k dice es cierto xk yo todas las k m dejo xumbe , todas , empezando x el higuer q gari mismo pudo verlo, las cuadre bien, no se m fue ni una, y si m costo es xk casi no oia cn los cascos d xumbe, eso es lo k hay y los k estubieron viendome arriba lo saben , pero weno yo se k a los xabalillos como ese les gusta hablar de mas, es ley de vida, pero vamos, yo creo k deberian tner un poco d verguenza y no criticar sin mas, aun asi, nadie esta obligado a ir a verme, sin ninguna pega se pueden ir a otro lugar o salir mientras yo pinxo, weno sin mas un saludo a torete xboy thape y todos losk saben como funcionan las cosas de verdad
A ver yo te digo lo k vi y eskuxe, k kuando te ponias tu alguna deskuadraba y tal..xk desde dnd yo estaba veia a chumbe pero a ti no y sin mas, lo k digo fue impresion mia iwal kuadraste mas temas de lo k yo vi..xk a veces no sabia si estabas tu o chumbe xk ya te digo desde dnd yo estaba no se apreciaba muxo..y sin mas no te lo tomes a mal k ya se k estas empezando y tal..y tampoko es plan de exigirte mezklones pero weno tiempo al tiempo ;) asi k tranki k no voy de kritikon ni nada d eso jaja, ah y lo d xabalin komo k sobra k ya tengo 19 añazos asi k ya nos veremos en image o anaconda, k x cierto el dust nos presento hace meses en anaconda otra kosa es k te akuerdes XD
:)
Ah otra kosa..ese dia komo no pusiste ningun tema tuyo??? !!! eso si k me dejo flipaoooo jaja
Dj_Thape
08/09/2008, 02:17
no m acuerdo d kien eres sinceramente, pero vamos, yo t digo k solo m acuerdo d una descuadrada y fue x culpa d xumbe k se ekiboco d vinilo k yo sepa, y segundo yo no puse nada mio xk yo fui d fiesta y nadie m dijo k iba a pinxar , ami m abiso xumbe y simplemente fuimos a su casa a x vinilos, aclarado esto, a mi nadie d vosotros m tiene xk exigir nada xk yo voi a pasarmelo bien asik esos comentarios no vienen a cuento. x cierto, tngas 19 años o no los actos son los k demuestran la edad d una persona asik vamos a dejarnos d xorradas q como tu as dixo no somos xabalillos. pensaras k soi un flipao y un cabron y lo k kieras pero ya m molesta siempre la misma historia dk se hable sin saberlo de verdad, ya t e dixo si tienes dudas pregunta a losk m vieron dsd arriba, k kreo k el tore ya lo ha dejado claro. Un saludo. (Tabi)
haya paz....... ;)
Un saludo!!
PD: Tabi, ya casi tengo lo que me dijistes el otro dia... ;) luego x msn te lo paso ;):D
DjGiD_KLUBB
08/09/2008, 15:34
:dtrankilidad!!!!!:d
Pues vale tio, si kuadraste todos o kasi todos los temas pos way dpm, solo te digo lo k me parecio a mi y es una opinion sobre 500 k tendras, y lo d k kon estos komentarios no aparto la edad k tengo o lo k hayas kerido decir pues komo k no...xk ai peña k va a las diskotekas y entre el moron o simplente x bailar o lo k sea no se dan kuenta de kuando la kaga el k esta ai arriba (k vale todos la kagamos y no es plan d krucifikar a nadie) pero a lo k voi es k yo no soi d esos k va a una disco simplimente a bailar y tal..yo tb valoro pues las mezklas todo..y kreo k eso me diferencia d los xabaliyos, una opinion kritika tio..y tendras muxas mas (y no te lo he dixo a mal, xk no tengo nada kontra d ti)asi k lo dixo..komo dice pitt haya paz, kreo k las kosas estan klaras ahora y eso sin ronkoreeeeeeeeeeeess jaja
Un saludo tio ;)
PD: No sabia k ese dia pinxaste asi sin prepararlo...xk dije el tabi ya k esta ai pondra temas suyos pero vale, abra k esperar al 19 ))
mira es mas facil q todo esto, weno, primero yo creo q tabi ni mezclo el 123 hey, pero weno, 2º, si lo ubiera exo mal y no ubiera dao una tu crees q le van a volver a llamar pa k pinxe en image o en anaconda??? nose....y 3º, bastante q ace los temas q ace, y k va a subir ay arriba delante de la gente y va a pinxar... tu serias capaz dan?? nose yo creo q no sinceramente xq antes ay q aprender a pinxar a platos o cdjs...... es tan sencillo como eso, antes de criticar pensar...q es mu facil decir lo de siempre y la verdad es k cansa....ya a ablao torete y los q estubieron arriba con el pueden decir asi k... cara3
de todas formas si lo ubiera exo mal (no me acuerdo siempre voy morao, despues de pinxar yo nose kien pincha jaja) ai ke tener 2 cojones pa subir alli y no ponerte nervioso la primera vez, la primera vez ke subi ala non me baje volao de lo nevioso ke estaba
aaajajajaja, siempre vas de moreti eeeee! asi no se puede manine...xDxD k loko, pero eso es verdad lo q dice xabi, ay k tener dos bien colocaos pa salir de fiesta y k te digan ale maxote sube aki y dale...
k si k vale...ya se k hay k tener un par pa pinxar ai y lo veo de pm k empiece poko a poko y tal..pero repito es lo k me parecio a mi ;) pero weno kon lo k me ha dixo tabi pues ya ha kedao klaro, kon decirmelo el ya me vale, no hace falta k lo korrobore alguien mas asi k eso, no tego na mas k decir xk no me gusta repetirme y ya esta todo dixo asi k ai estare el 19, aver si nos vemosss pa k el tabi se akuerde d mi xD
;)
Dj_Thape
09/09/2008, 23:39
0 problems! y a disfrutar del wen bumpinazo ke pondra mr.tabi in the imeich and anakonda bumping session!!! (thape)