Ver la Versión Completa : Tss Proyect & Ivanjazz - Bumping Festival 09 Theme (PROMO)
Dj Jarni
02/02/2010, 18:20
Hola Gente!
Aqui os dejo esto, que creo que no esta en la web.
Es una promo del tema del Bumping Festival 09.
Un Saludo! ^_^
http://www.youtube.com/watch?v=cSzUe5sHMGU
no esta mal........pero sin mas los theme cada año son peores......en mi opinion......
esto es un señor temazo¡¡
Dj_JoNpE
02/02/2010, 19:51
Ami la verdad es que me ha gustado bastante
Dj Jarni
02/02/2010, 20:42
A mi tambien me ha gustado!
Pedazo de bajon!
Pues aun no lo habia oido y sinceramente me lo esperaba peor, simplemente por las criticas que habia oido de el, ami me a gustado bastante :p
djroy_madrid
02/02/2010, 22:21
Pues ami sinceramente me parece la poya un tema con muxo sentimiento, muy logrado y me gusta muxo mas que por ejemplo las 3 ultimas versiones que salieron
ami me encanta en cuanto me lo enseño en el coche le di la mano y todo jja como dices es un pedazo de señor temazo la pena es que no hace temas si durante el resto del año que se le va a hacer
BoRjItA_NoN
02/02/2010, 22:50
Es muy bueno eltema. Per ahora que me acuerdo la melodia no esta retocada de un tema del Bf de algun año anterior, ahora no recuerdo que año es.
DjKosmick
03/02/2010, 12:44
Ami no me ha gustado mucho.Yo hecho de menos el estilo del Bumping Festival 04 Theme
ami me sube bastante la verdad:P
Dj_Putzu
03/02/2010, 14:37
han querido darle un toque al theme 04 en la mitad del tema
Yo si lo habia oido jajaj y es muy brutal
ajaja yo lo que si que tengo ganas de de escuchar el BF 2010 xd ese si que deve ser brutal... jajaja enfin
loll ami me queda que lo escuche de los primeros xddddd temacisimo nose que dice la gente de que no le gusta pero buff melodion y ese bajon es brutal jjoo
Dj_JoNpE
11/04/2010, 20:50
Para que lo vea la gente directamente
http://www.youtube.com/watch?v=cSzUe5sHMGU
David Dj-bermeo
11/04/2010, 21:14
Esa premelo y los toques que tiene con ese "timbal" XD mola mogollon.Es un temazo si señor,Tss nunca defrauda con los BF.Podran ser mejor o peor pero creo yo que ninguno es una "mierda" XD.Si me quedaria con alguno serian 05 y 08,sin tener en cuenta que el 04 pego y pega muy fuerte.
Buen tema sin duda, como todos los BF :)
Yo me quedo con el 04 y el 08 claramente
Por cierto no iba a salir el vinilo del BF 09 a principios de este año??? Al final va a pasar como el del año pasado :(
Y el vinilo de Patxi y Gary con su version del BF 09 ?? Yo ni lo e oido
+1 con blackie que narices va a pasar a ver si alguien save algo...
la verdad que del tema de gary y patxi nadie a sabido nada no¿ xd