Ver la Versión Completa : Pro jugando al Prototype,XDXD
DjPro-Basic
06/03/2010, 18:15
Pos nada como me aburría grabe un video de mi jugando a este juego que oye,como desahoga,XDXD
http://www.youtube.com/watch?v=VjRnCbvTfhA
Yo tambien lo juego desde hace un año ;) ;) ;)
Cuando lo termines, mirate el Bionic Comando ;)
David Dj-bermeo
06/03/2010, 18:18
Y ami que el GTA me parece muy violento....dios jajajaja no se ve mas que sangre tronco jajajajajaja.;-D
DjPro-Basic
06/03/2010, 18:20
La verdad es que para desahogarte echarte unas risas esta muy bien,me lo pase hace ya unos meses,y de momento es un juego que no me aburre
Que mofas este juego en la euskal
yo lo tengo desde hace tiempo también y e ludado muchísimo pero al final acaba cansando!!!
DjPro-Basic
07/03/2010, 00:22
Ya bueno pero para cuendo te rayas entretenerte un poco no está nada mal.=))
criss_xtina
07/03/2010, 01:03
Mira, que sepas que eres un sanguinario... Te parecera bonito ir porai derribando helicopteros y metiendoles puños a la gente en la tripa? xDDD
DjPro-Basic
07/03/2010, 01:04
Jajajaja,pues si,jajajaja
Mira, que sepas que eres un sanguinario... Te parecera bonito ir porai derribando helicopteros y metiendoles puños a la gente en la tripa? xDDD
Bonito lo que se dice bonito no, pero para quitarte el extres viene de madre xDD
djchumbe
08/03/2010, 09:19
Pitt, este mola no?
Pitt, este mola no?
Aver si quedamos de una vez cabronazo y te lo paso, que este es de los que te dije que te gustarian fijo ;) cara3 cara3