Ver la Versión Completa : Cambios en el STAFF
EuskalFamilyDjs
27/03/2010, 13:43
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/171.jpg
Después de esta fiesta en la que seguro se os habrá grabado en vuestras memorias ( siempre que la bebida os dejara) EFDJS os trae unos cambios en el STAFF.
Los administradores Gontxo & Kandu dejan su cargo & Naiker dejara temporalmente su cargo por asuntos personales.
Lago & Mort se incorporan a la Administración en periodo de pruebas acompañándole David.
Sin más un grato saludo, EFDJS.
David Dj-bermeo
27/03/2010, 16:31
Perdon por traicionar mis principios azules.......XD
juliusmixer
27/03/2010, 16:35
Felicidades david ;). Pero no lo pone que te hayan puesto Mod aqui jajajaja, pero bueno de todas formas felicidades :)
David Dj-bermeo
27/03/2010, 16:38
Pero se ve que no soy azul XD...Bueno el verde es muy apropiado para estas fechas...es muy primaveral XD..
Dj Fiset
27/03/2010, 17:08
pues felicidades ;)
David Dj-bermeo
27/03/2010, 17:09
Por cierto,que se me olvidaba....Gracias por confiar en mi espero no fallaros como moderador....Gracias Un saludete!!
juliusmixer
27/03/2010, 17:17
Por cierto,que se me olvidaba....Gracias por confiar en mi espero no fallaros como moderador....Gracias Un saludete!!
Mas te vale no fallar.....xDDDD
David Dj-bermeo
27/03/2010, 17:19
Bua si estoy super verde....nunca mejor dicho aqui hay que meter horas para entender del tema por que sino....XD
fElicidades David yo ahora soy mas del lado oscuro aun ajaja esorojos aiii!!! Ajajaj
David Dj-bermeo
27/03/2010, 18:02
fElicidades David yo ahora soy mas del lado oscuro aun ajaja esorojos aiii!!! Ajajaj
A ti te tengo un miedooooo.....Lago+Xpansion=WARING!!!!!!!
A ti te tengo un miedooooo.....Lago+Xpansion=WARING!!!!!!!
me quedo ayer claro que los txupitos de tequila no son aptos para todos ajajja menudos sois por una vez al año aisss jaja
Dar las felicidades a David ;) y bueno tu Lago ya brindamos anoche por el ascenso jajaja
PD: Naiker haber si no tardas en volver ;);)
Zorionak a todos gente!!!
Dj_JoNpE
28/03/2010, 19:20
Felicidades a todos
Dj_Putzu
28/03/2010, 20:04
Perdon por traicionar mis principios azules.......XD
Buuuuuuhhh fueraaaaaaa
chaqueteroooo!!!!! jajajajja
BoRjItA_NoN
28/03/2010, 21:07
Felicidades David!! Espero que moderes bien jaja :D
Felicidades David!! Espero que moderes bien jaja :D
Y a los demas que? que se la pique un pajaro? xd
David Dj-bermeo
06/04/2010, 22:25
Psss Ahora los azules estais ami cargo......esto es el apocalipsis jajajajaja XD.Gracias a todos,moderare con moderacion,.,.,.,.jijiij
Psss Ahora los azules estais ami cargo......esto es el apocalipsis jajajajaja XD.Gracias a todos,moderare con moderacion,.,.,.,.jijiij
Eso es...... si no ya me encargo yo de moderarte a ti.... cara3 cara3 cara3
Hay mas cambios que fichajes en el madrid cada año xdd lo digo con humor no en forma de fastidiar... :P
EuskalFamilyDjs
09/04/2010, 16:00
En la rama de gestión del grupo/juno le sustituiré yo, que poseo todos los accesos.
Un saludo