Ver la Versión Completa : Pin Pan Toma Lacasitos
Dj_JoNpE
08/04/2010, 18:43
http://www.youtube.com/watch?v=hFZYrvYqbcg
En fin menudo subnormal con todas las letras, otro calificativo no le encuentro....
Me gustaria que experimentase un accidente sin dañar a terceros haber si se daba cuenta lo que hace
juliusmixer
08/04/2010, 18:54
PimPam toma lacasitos !!!
Para para para, tienes que soplar ininterrumpidamente; ¡pero que no e parao! jajajajajajajajaja.
En fin menudo subnormal !!!!!!!!!!!!!
Dj_Putzu
08/04/2010, 20:02
jajaja mucho estba tardando en salir aqui... lo jodido es que ahora todo el puto mundo está con el pim pam toma lacasitos...
David Dj-bermeo
08/04/2010, 20:56
Pensad como el Guardia Civil.....decidme que si os humilla asi este tio,no le dariais asta en el DNI.....hay si no llega haver camaras....la que le habria caido al emanems ese....Aunque e de reconocerlo,huevos al tio no le faltan,se plantan ahi con musica delante de la Venemerita,veviendo,con la tumbona,diciendo barbaridades delante de el guardia...Baya tela....
P.D.:Y encima novel jajajajajja 0.15 y da 0.50 madre mia.....
Lo que queráis pero a este personaje le conoce todo cristo ya con la chorrada.. :confused:
Quien decis que va a hacer el remix oficial del tema?? Pin Pan, Pin Pan, Pin Pin, Pan !! (8)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
criss_xtina
09/04/2010, 11:00
JaJa ya habra alguno que se aburra y lo haga...xDDDDD
DjKosmick
09/04/2010, 11:41
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley jajajajajaja !!! Hay cada persona que vamos, pero te ries con el video, las cosas como son.
te ries de las neuronas que le faltan,es el claro reflejo del paleto español,lo malo lo que bailan al final........mas desprestigio...
Dj_Putzu
10/04/2010, 12:52
Yo tenia pensao hacer jajajaja pero no consigo la ''vocal'' xDDD pero iba a ser en plan tema de mofa pero solo con esta ''persona'' hay que aprobecharse de las situaciones, y como ha dicho mort a este le conoce toda españa ya... asi que seria buena forma de darte a conocer xD y yo creo que más haciendo parodia, ya que no lo haria porque crea que es un fiera por supuesto xD lo haria pues eso pa reirme de el xD
llegas tarde ....
http://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY
Dj_Putzu
10/04/2010, 14:40
yo me referia a algo en condiciones...
bajate un programa para sacarle el auidio al video y despues cortas con el edison o asi xdd
Dj_Putzu
11/04/2010, 20:23
no nos pasemos, que no se merece tanto esfuerzo por mi parte xD
Dj_Ian Klubb
11/04/2010, 21:45
joder,anda no me e reido de semejante down todas esta vacaciones xD,putzu hacer eso con el programa es lo mas facil del mundo xD.
Pd.En un Poky quedaria hasta bien xD.
Dj fleky
13/04/2010, 03:33
que jarto xd
con la tonteria se a echo famoso en pocos dias el abobado de el
El video es flipante, si ahora el accidente que ha salido al final lo cambiamos por una familia que se ha salido gracias a alguien como este menuda puta gracia nos iva a hacer a todos a mi por lo menos ninguna ya que muy a menudo suele pasar.