Ver la Versión Completa : Busco 2 cdj pioneer 800mk2
Busco alguien que tenga estos platos en PERFECTO ESTADO y con garantia si puede ser mejor.
Ecucho ofertas
depende del precio que busques igual te sale mejor en una tienda...por que al final si buscas los cdj en perfecto estado te clabaran parecido xd y en tienda seguro que tienes garantia
La cosa es que si alguien de por aqui lo tiene tal y como los quieres.. te van a costar lo mismo que en tienda.... yo por lo menos no bajaria mucho el precio...
Suerte... ;) ;) ;)
lo quiero bien,no destrozaos joder.Que funcionen perfectamente vamos, que 1300 por los 2 nuevos es muxa pasta
juliusmixer
12/04/2010, 00:05
lo quiero bien,no destrozaos joder.Que funcionen perfectamente vamos, que 1300 por los 2 nuevos es muxa pasta
Por que lo valen puede ser?
creo que tendrian que valer igual que los 400 ya que no trae tantas cosas como ese
el tacto rollo vinilo es lo que tiene xd
dj_raul_ruca
12/04/2010, 08:14
el 800 MK2 que tengo yo, lo conseguí en Ebay por 400€. Puedes echar un vistazo ahí y miar a gente que tengan buenas votaciones. Yo en ebay nunca he tenido problemas
DjThE-CrAzY
13/04/2010, 10:42
http://www.hispasonic.com/comunidad/anuncios-clasificados-f95.html
La mejor forma de comprar en segunda mano ;)
David Dj-bermeo
13/04/2010, 10:45
UUUUu Technics for ever XD.
Siempre puedes hablar con el vendedor,si lo coges de segundamano,y regatearle.Buscar fallos por aqui,por alla,que si ese modelo esta a tal precio y la reventa es demasiado cara....etc.Por intentarlo nunca te pasara nada.;-)