Ver la Versión Completa : Sabado 24 de Abril..
dj kokoloko
12/04/2010, 20:51
113
Aprobechando que ando por esas tierras,que mejor que pasarme por alli ese dia! muahahaha
Chuchi por la anaocnda acia mucho que no se veia eso xD
DjKosmick
12/04/2010, 21:01
Chuchi por la anaocndah Hacia mucho que no se veia eso xD
Desde el Chumbleaños del año pasado.
Me alegro por Piru que le den oportunidades
dj kokoloko
12/04/2010, 21:59
espero veros por alli! que sino me siento solo jajajajjaa
BoRjItA_NoN
12/04/2010, 22:38
Desde el Chumbleaños del año pasado.
Pues a Piru creo que tambien fue desde el Chumbleaños del año pasado no??
Pues si habra que ir. :)
DjKosmick
13/04/2010, 13:28
Pues a Piru creo que tambien fue desde el Chumbleaños del año pasado no??
Si, tambien Borja.
Uiba! Chuchi en Anaconda... Habra que pasarse!! Que desde que se fue a esas tierras tan lejanas de residencia, apenas le he visto el pelo :(
Y lo mas importante... no va ningun "famosillo" a alardear y pingonearse por la sala dandoselas de importante, que de verdad que me quitan las ganas de ir.
Y lo mas importante... no va ningun "famosillo" a alardear y pingonearse por la sala dandoselas de importante, que de verdad que me quitan las ganas de ir.
A darselas de importante o decir "cuñauuuuuu soy un prigauuuu"
dj kokoloko
25/04/2010, 20:35
weno me lo pasé bastante bien! vi a gente conocida y era la primera vez que iba a la sala y me parecio bastante wapa,viendo a la gente desde los sofás tranquilamente... jajajajaja
Y no vistes ningun manin? xddd muahaha
dj kokoloko
26/04/2010, 19:12
jajajajaja los hay en tantos lados ya..
BoRjItA_NoN
27/04/2010, 00:07
Habia demasiado manin como siempre jajaja. La sesion de Piru me gusto aunque se le saltaron las agujas un poco pero lo rectifico rapidamente. La sesion de Chuchi n su linea, Sonido Skamner 100%.
Lo pasamos bien verdad Kokoloko?? jejeje
bueno son cosas que no pasan a cdj xddd nos estamos mal acostumbrando ajaj
BoRjItA_NoN
27/04/2010, 10:24
bueno son cosas que no pasan a cdj xddd nos estamos mal acostumbrando ajaj
Piru Pincho a Platos eee!1 Me gusto mucho su sesion. Metio mucho Remember, como no en el jeje xD
borjita lee bien por favor xdd
En la anaconda "no se puede" pinchar a platos hay demasiadas vibraciones
DjKosmick
27/04/2010, 12:39
En la anaconda "no se puede" pinchar a platos hay demasiadas vibraciones
En Anaconda si se puede pinchar a platos.
En Anaconda si se puede pinchar a platos.
Alguna razón razonada posees ?¿
DjKosmick
27/04/2010, 12:45
Alguna razón razonada posees ?¿
Si.Por la cabina de Anaconda han pasado muchos Djs y muchos de ellos pinchando a platos y han hecho sessiones magnificas y con esto no quiero decir que Chuchi lo hiciera mal, porque para mi el Sabado pincho muy muy bien.
Si.Por la cabina de Anaconda han pasado muchos Djs y muchos de ellos pinchando a platos y han hecho sessiones magnificas y con esto no quiero decir que Chuchi lo hiciera mal, porque para mi el Sabado pincho muy muy bien.
Insisto .... alguna razón razonada ? con tu "argumento" se decir que como 100.000 millones de moscas comen mierda .... esta bien ....
Ninguno de vosotros 2 ha pinchado a platos en Anaconda, por lo que no creo que seais las personas mas indicadas para decidir si se puede o no..... ¬¬ .... por comentar y tal....
Ninguno de vosotros 2 ha pinchado a platos en Anaconda, por lo que no creo que seais las personas mas indicadas para decidir si se puede o no..... ¬¬ .... por comentar y tal....
Solo con ver la vibraciones que hay y que la plataforma creo que no tiene ningun sistema antivibración y viendo lo que le pasaba a piru y a chuchi creo que se puede decir que no se puede al menos que ubiese alguna otra razón tipo platos o agujas
DjKosmick
27/04/2010, 13:06
no creo que seais las personas mas indicadas para decidir si se puede o no
Que me diga eso otra persona, vale, pero que lo digas tu, cuando has visto a los mismos Djs que yo pinchar a Platos en Anaconda y mas sabiendo que si se puede, pues me a decepcionado, sinceramente.
Que me diga eso otra persona, vale, pero que lo digas tu, cuando has visto a los mismos Djs que yo pinchar a Platos en Anaconda y mas sabiendo que si se puede, pues me a decepcionado, sinceramente.
Sinceramente :
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/04/101.jpg
Que yo sepa, ni tu ni yo hemos pinchado despues de que pusieran la cabina mas elevada ... y tampoco es que yo haya bajado mucho, asi que no habre visto ultimamente a tantos djs pinchar a platos como tu... y en ningun momento he dicho que no se pueda pinchar a platos... simplemente he dicho que la persona mas indicada para decirlo es aquella que lo ha hecho... no nosotros.. ;)
DjKosmick
27/04/2010, 13:26
Que yo sepa, ni tu ni yo hemos pinchado despues de que pusieran la cabina mas elevada ... y tampoco es que yo haya bajado mucho, asi que no habre visto ultimamente a tantos djs pinchar a platos como tu... y en ningun momento he dicho que no se pueda pinchar a platos... simplemente he dicho que la persona mas indicada para decirlo es aquella que lo ha hecho... no nosotros.. ;)
Muchos Djs han pinchando con la cabina elevada(la que estaba al principio), muchos con la cabina al raso del escenario (los ultimos 3 años) y algunos han tenido problemas y otros no.Hombre, si tu ves a Dj X pinchar a platos, y ves que la Session va bien, no se le salta la aguja ni nada, yo creo que no hay que estudiar mucho para saber si se puede o no. Ademas, muchos Djs que han pinchando a platos en Anaconda han estado mas de una vez (Javi Bass, Head Hornys, Dj Lara, Dj Dbc, Dj Goro), eso quiere decir, que si se puede.
esto desde el no saver muy bien xdd
no tendra que ver tambien como ecualice cada uno a la hora de pinchar ??
esto desde el no saver muy bien xdd
no tendra que ver tambien como ecualice cada uno a la hora de pinchar ??
Rebo si se salta la aguja ......
Pues eso mismo Kosmick.. no te digo ni que si, ni que no... algunos les ha ido genial y a otros les ha ido peor.... nada mas.. pero mejor que nosotros lo sabran los que han pinchado... eso es lo que he dicho... ;-)
Rebo si se salta la aguja ......
me explico segun tu hay muchas vibraciones m(sera acuenta de los grabes digo yo)
aora si voy yo a pinchar y pongo el bass a fondo pues podra ser normal que me pase pero si eso lo regulas bien...
me explico segun tu hay muchas vibraciones m(sera acuenta de los grabes digo yo)
aora si voy yo a pinchar y pongo el bass a fondo pues podra ser normal que me pase pero si eso lo regulas bien...
Pincha a cdj con antishock y problema resuelto xD
David Dj-bermeo
27/04/2010, 14:01
Pincha a cdj con antishock y problema resuelto xD
Y los reverses digitales son iguales que los analogicos verdad??,y el scrach y todo....no yo creo que la magia del vinilo no la van a superar los pc,ni los cdjs,podran ser mas tecnologicos,pero no siempre son mejores.
dj kokoloko
27/04/2010, 14:49
sii Borjita! me lo pasé bastante bien! habrá que volver
respecto a lo de las agujas a Piru vi que se le saltaba solo en un plato y que luego cambiaron la aguja,seria que estaba rota. A Chuchi no vi que se le saltara la aguja :S:)
Y los reverses digitales son iguales que los analogicos verdad??,y el scrach y todo....no yo creo que la magia del vinilo no la van a superar los pc,ni los cdjs,podran ser mas tecnologicos,pero no siempre son mejores.
y los loops digitales y los cues digitales y la multitud de efectos digitales ......
pues muchas cosas para que dentro de unos años no nos acordemos lo que es pinchar xddd
pues muchas cosas para que dentro de unos años no nos acordemos lo que es pinchar xddd
Y aprendamos cosas mas interesantes y "juegos con la musica"