Ver la Versión Completa : Hola soy Hugo
Hola soy Hugo. Tengo 14 años, soy de Bilbao y ando haciendo mis primero pinitos con el bumping y el FL.
Quiero agradecer a Rebo sus tutoriales de youtube, y poco más que decir... Que había que presentarse y ya están hechas las presentaciones.
PD. Cuidadme bien al chaval malas pécoras ¬¬ xD (NOI)
pues nada bienvenido y me alegra que te hayan servido los videos ese era mi proposito jeje, ahora a darle cañita ;)
noi deja de editar mensages xddd
No he editado u.u Lo he escrito yo directamente :P O no te ha sorprendido que un chaval de 14 años escriba tan correctamente, manteniendo presentes tildes inclusive? xD
lol y como asi se lo esribes tu???
Dj_JoNpE
26/04/2010, 19:34
Bienvenido a EFDJ´S
BoRjItA_NoN
26/04/2010, 19:34
Bienvenido a la Web!!
David Dj-bermeo
26/04/2010, 20:14
Bienvenido tio,un placer tenerte por aqui!
DjKosmick
26/04/2010, 20:28
Bienvenido !!
lol y como asi se lo esribes tu???
Pues porque es uno de los chavales a los que doy clase a domicilio, y el otro dia me preguntó acerca del frutas, y el virtual etc Y le expliqué por encima, le hablé de tus tutoriales, y le dije que se registrara, y de paso que se bajara el frutas (que al final hemos bajado desde mi cuenta porque no habia escrito ningún mensaje); y ya pues he decidido hacerle la presentación en vez de poner por ahí un post suelto de "Gracias tron! Masmola mazo!" xD
Sah_pelirroja
27/04/2010, 13:42
Bienvenido!!
juliusmixer
27/04/2010, 13:44
Bienvenido al foro y disfruta ;)