Ver la Versión Completa : ayuda con el tema de monitores de estudio
bueno pues me quiero informar ya del asunto para ir teniendolo claro
mi duda es despues de leer tanto segun lo que e entendido esque si tienes un cuarto pequeño no cojerte por ejemplo los krk rp8 porque son demasiado bastos con unos rp6 o 5 mas que suficiente
ahora mi duda:
por tema dinero no va a ser entonces los krk rp8 no tienen regulador de graves???
se que con unos krk 5 o 6 iria mas que de sobra pero los 8 a parte de mas graves tienen realmente mayor calidad???(que sea coniderable vamos)
si me surge alguna duda que se que aora mismo me olvido ya la expondre xd
algo asi que te parece
http://www.thomann.de/es/behringer_ms16.htm
demasiado sencillo xd solo cuestan 10 € mas que los que tengo xd na ya e comentado que el dinero no era problema estoy dispuesto a pagar los casi 500€ de los krk rp8 xddd la cosa es aclararme esas dudas xdd
lo primero que quieres que seasn amplificadores o sonido real
pasivos o activos a eso te refieres?
o de respuesta plana??
pasivos o activos a eso te refieres?
o de respuesta plana??
Activos = Amplificados
Pasivos = no amplificados
algo asi tio esto es un rp 8 xd
150 (http://www.rockpalace.com/en/gfx_productcode/104604/KRK-RP8-Rokit-G2.jpg)
aora que sean amplificados o no cual es el resultado final??
en que cambian a parte de que haya que amplificarlos ¿¿el sonido??
porcierto ya savia la diferencia entre pasivos y activos xdd
los de respuesta plana son todos o mas llamados campo cercano
y respecto a lo que e puesto arriba alguna idea??
aora que sean amplificados o no cual es el resultado final??
en que cambian a parte de que haya que amplificarlos ¿¿el sonido??
porcierto ya savia la diferencia entre pasivos y activos xdd
hombre lo mejor es pasivos junto a un amplificador que lo modifiques tu pero es lo mas caro
que diferencia hay pues entre tener un amplificador externo y que tengan uno interno los propios altavoces?
que diferencia hay pues entre tener un amplificador externo y que tengan uno interno los propios altavoces?
La potencia y la calidad del sonido como regla general
los altavoces activos tienen la ventaja de mayor calidad de sonido y menor consumo a la misma potencia que uno pasivo y los pasivos de poder elegir la potencia deseada mediante un amplificador y tiene un precio más moderado (solo altavoz), mientras que las desventajas de los activos son su peso y su precio más elevado, a su vez el altavoz pasivo tiene como desventaja que se producen distorsiones en amplificador y altavoz y a su vez tiene un consumo mayor a la misma potencia que un altavoz activo.
en mi opinión comprate uno activo
Como los vivanco del Eroski ningunos forever, jajajajaa.
pues esos tengo yo xdd vivanco thor 2.1 jaja
demasiado sencillo xd solo cuestan 10 € mas que los que tengo xd na ya e comentado que el dinero no era problema estoy dispuesto a pagar los casi 500€ de los krk rp8 xddd la cosa es aclararme esas dudas xdd
Te ha tocado la loteria derrochador? xddd
digamos que no soy muy derrochador jajaj pero cuando me ponga a currar los pillare jeje