Ver la Versión Completa : Radical Fiesta Naranja - 26 de Junio
oigressm
05/05/2010, 19:51
FIESTA NARANJA
Bueno pues aqui tenemos una de las mejores fiestas de la Radical, con gran presencia del Norte...
175 174
__________________________________________________ _________________________________________
DJ´S
MAIN ROOM:
18:00 - 20:00---> Residentes Radical (Set de 2 horas Remember)
20:00 - 21:00---> Di Carlo (KKO, Torrevieja)
21:00 - 22:00---> Pablo Lago (Joy Eslava light, Madrid)
22:00 - 23:00---> Dj Raul Soto (Fantasy, Albacete)
23:00 - 00:00---> Ivan Jazz (Bilbao)
00:00 - 06:00---> Residentes Radical (Set de 6 horas especial Fiesta Naranja 2010)
BLACK BOX (Zona Remember)
22:00 - 23:00---> Dj Alex Garcia (Madrid)
23:00 - 00:00---> Rafa XL (Sonique, Madrid)
00:00 - 01:00---> Borja Garcia (Jake, Madrid)
01:00 - 02:00---> Dj Chumi (Limite, Murcia)
02:00 - 03:00---> Jesus Elices (Bachatta, Madrid)
03:00 - 04:00---> Madrid Hard House Music (MHHM, Madrid)
04:00 - 05:00---> Dj Suze (Arena, Madrid)
CARPA EXTERIOR
20:00 - 21:30---> Dj Nen (Bilbao)
21:30 - 22:30---> Dj Jorge Leon (Pink, Ciudad Real)
22:30 - 23:30---> Piju & Pok (Bilbao)
23:30 - 00:30---> Dj Sancho (MR, Teruel)
00:30 - 02:00---> Dj Borja (Decibelia, Guipuzcoa)
02:00 - 03:30---> Ismael Lora (Virtual, Valencia)
03:30 - 05:00---> Urta & Navarro (Basik, La Rioja)
COMPLEMENTOS:
- Decoracion Fiesta Naranja 2010
- Paella gigante
- Alcantara dancers
- Gogos Radical
- Performances
- Fuegos artificiales
- Pirotecnia interior
- Cinema room
- Megatron
- Pantalla LED 250 m2
- 80.000 w Sonido Dynacord
- Laser show (5 lasers de ultima generacion)
- 300 m2 de Escenario
- 15 pixel line
- 14 martin atomic 3000
- 12 cegadoras
- 100 robots Clay Paky
ESTO ES TODO. FIESTON!!!!
Mucha gente de bilbao de ve....
BoRjItA_NoN
05/05/2010, 21:22
Mucho Fieston. Decian que a la del agua ivan a bajar Ivanjazz, Dbc etc.. pero se ha cambiado jeje. Yo no se a cual bajare ahora, por que las 2 fiestas son muy, a nivel de djs, y las 2 son fieston jeje.
Mucho Fieston. Decian que a la del agua ivan a bajar Ivanjazz, Dbc etc.. pero se ha cambiado jeje. Yo no se a cual bajare ahora, por que las 2 fiestas son muy, a nivel de djs, y las 2 son fieston jeje.
La del agua suele ser mas interesante perracas mojadas xDDD y ademas aqui esta el ani de la NON aunque ver a ivan piju pok y compañia en la radical tampoco es para menos
BoRjItA_NoN
05/05/2010, 22:26
La del agua suele ser mas interesante perracas mojadas xDDD y ademas aqui esta el ani de la NON aunque ver a ivan piju pok y compañia en la radical tampoco es para menos
Pues si no es para menos la verdad. Pero esque ahora como han cambiado el cartel. Alguna de las 2 bajare, el presupuesto no da para las 2 xDDD
Me esperaba mas porque es radi aun asi fieston claramente para esto habria que hacer una quedada y no para ir al broken xddddddd
pd: Naiker me dira muerto xddd
Me esperaba mas porque es radi aun asi fieston claramente para esto habria que hacer una quedada y no para ir al broken xddddddd
pd: Naiker me dira muerto xddd
Claramente:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/05/18.jpg
jajajajaja has tardado xdddd
Cartelazo jeje, ya podian meter a P&P en la principal, lo partirian si o si jaja
Lo malo que coincide con el Ani NON :(
Siempre pasa igual parece que lo hacen para joder xddd
dj kokoloko
06/05/2010, 03:31
pues prepararos para la del agua porque si no me equivoco vais a tener un ruso por ahi (no me refiero a DBC) xDD
dj kokoloko
06/05/2010, 03:37
por cierto os dejo un video de pablo lago, opinar vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=uxFwT79CtMk&feature=related
ese tocallo mio ajaj xd pues nada me da que este año me pierdo el aniversario non ajaj si la verdad que no me quiero perder a piju y pok en radical, a ivantxu y a di carlo que cuando subio para aqui no le vi y con los temones que hace en mi opinion ... :P
PD: eso de cinema room? :S
por cierto las 1000 primeras entradas que se compren desde la web de radical a 15 € , yo creo que 15 € por este fieston es muy barato , la cosa como siempre es desplazarse ayi , pero una vez al año... :P
BoRjItA_NoN
06/05/2010, 10:37
por cierto las 1000 primeras entradas que se compren desde la web de radical a 15 € , yo creo que 15 € por este fieston es muy barato , la cosa como siempre es desplazarse ayi , pero una vez al año... :P
Pero tu cabron, como vas con Ivantxu jejeje xD. Yo lo mas seguro que vaya a la naranja.
Pero tu cabron, como vas con Ivantxu jejeje xD. Yo lo mas seguro que vaya a la naranja.
nose si este año ire con ivan o no pero si no tiene sitio por lo que sea ire igualmente eso asegurao :P el año pasao fiesta del agua este año la naranja jaja pero lo que e dicho antes borjita dificilmente veras a todos estos por 15 € la entrada y a una sala como radical xd demasiado barata me parece ejej pero bueno solo se puede comprar desde su web
Pues bien que hace tu no hables mucho porque te sueles acoplar rapido a los huecos de los coches xddd
Por allí andaremos! Una pena que coincidan Piju&Pok e Ivanjazz.
Por allí andaremos! Una pena que coincidan Piju&Pok e Ivanjazz.
media sesion de los tres conicide a la vez pero aun asi sera un fieston de los de recordar, tendrian que haber llevado a alguien de remember de aqui, DBC o tss project por que poner poky remember y asi..., que pongan el bumping remember mejor que seguro que les motiva mas
una cosa que no me gusta es que los djs residentes hagan un set de 8 horas donde podrian llevar amuchos djs para variar el genero y estilos, 8 horas son muchas horas.... y ya si me dices que tienen que estar 6 horas seguidas, mejor variar
media sesion de los tres conicide a la vez pero aun asi sera un fieston de los de recordar, tendrian que haber llevado a alguien de remember de aqui, DBC o tss project por que poner poky remember y asi..., que pongan el bumping remember mejor que seguro que les motiva mas
una cosa que no me gusta es que los djs residentes hagan un set de 8 horas donde podrian llevar amuchos djs para variar el genero y estilos, 8 horas son muchas horas.... y ya si me dices que tienen que estar 6 horas seguidas, mejor variar
yo no lo veo asi porque radical no abre todos los findes abre fiestas puntuales y entonces los residentes no tienen dias para ellos solos, y si son residentes en algo se tiene que notar no? para variar ya tienes las carpas y las otras 4 horas en la principal
yo personalmente opino como gali, residentes 6 horas seguidas es cansino es mejor alternar pero bueno de lo malo malo esta la carpa...pero bueno
BoRjItA_NoN
23/06/2010, 12:33
yo personalmente opino como gali, residentes 6 horas seguidas es cansino es mejor alternar pero bueno de lo malo malo esta la carpa...pero bueno
Tu Lago vas a ir no??
Tu Lago vas a ir no??
si al final si, valla semana me espera.... sabado radical, despues me voy para salou, pacha, y luego el sabado 3 aniversario jazzberri xd
David Dj-bermeo
24/06/2010, 11:12
si al final si, valla semana me espera.... sabado radical, despues me voy para salou, pacha, y luego el sabado 3 aniversario jazzberri xd
si sobrevives a eso eres mi idolo jajaja te lo juro juassssssssss
Si sobrevive su cartera xd
Si sobrevive su cartera xd
esta gestionada ya ajajajaj
DjKosmick
24/06/2010, 14:14
Ultimamente os debe de sobrar el dinero o algo, porque madre mia.
Ultimamente os debe de sobrar el dinero o algo, porque madre mia.
La crisis es un mito xd Y hombre una vez al año hay que bajar a una gorda de radical siempre :D
La crisis es un mito xd Y hombre una vez al año hay que bajar a una gorda de radical siempre :D
Ya te contare la que me quiero montar en agosto jajajaja
esta gestionada ya ajajajaj
LoL maldito lago, el sabado te vas pa radi, y el lunes hemos quedao a las 7 para salir para salou!
Como no lleges emigro! jaja
Yo bajo a la del agua fijO!!!
jen_bep_69
24/06/2010, 23:01
ami con que me traigais un abanico de regalo me sobra asique poneros de acuerdo los que vallais
ami con que me traigais un abanico de regalo me sobra asique poneros de acuerdo los que vallais
jajajaja mucho diagonales yo a esta no voy pero yo quiero unas patatas bravas de la casona de cañas :) xd
BoRjItA_NoN
25/06/2010, 00:24
Vaya recorrido te vas hacer madre mia. Ya me contaras. Tendras que tener bastante aguante jejejej :D
anaranjao music se llama mi aguante ya lo sabes borjita jajaja alfinal llegare para la apertura asi que perfecto que el año pasado fuimos un poco mas tarde y no quedaban abanicas de ese mismo año :S tuve que pillar de hace 2 años ajja
Lago ir a la del agua tambien ya que estamos xd
bueno que decir, ayer buenas risas me heche , y sobre todo lo tipico ver a toda esa gente alas 12, con ivan la sala llena, con el nuevo emotions bailando y rompiendose con el mejor sonido del norte como el emotions el take the sound 3, el sabelas ... bueno ya subire algun video, ya os hareis una idea :D en resumen gran noche
PD : Veci y rallye y sobretodo veci, con buena encima jajaja
BoRjItA_NoN
28/06/2010, 03:24
Lago que tal estuvo la sesion de Ivan?? Grabo la sesion?? :)
pos bien bien como he comentado antes muy bien, por cierto seme a olvidao comentar, que nose si queriendo o no... una panda de retrasados tiro una camiseta encima de la mesa en la que estaba pinchando ivan, y la mala suerte que callo encima del plato...por lo que tubo que quitar la cancion que estaba sonando, suerte que ivan tiene remedios para todo y no se noto demasiado
Que veci este entonado de alcohol no es novedad jajajaja que grande... radical es radical te la gozarias fijo nosotros a la del agua iejaaaaaaaaaaaa
Dj_Putzu
28/06/2010, 15:09
no te haaces aa la idea de las putas ganas que tengo de que llegue el 17 de julio xD
no te haaces aa la idea de las putas ganas que tengo de que llegue el 17 de julio xD
Putzu la que vamos a prepararrrrrrrrr quedamos alli de fijo xddd
Si la liamos en la non en radical no te digo nada... hasta aqui puedo leer muahaha
Dj_Putzu
28/06/2010, 19:26
jajaj alli no nos conocen... xD
jajaj alli no nos conocen... xD
Tu lo has dicho no nos conocen pero nos conoceran xddd