Ver la Versión Completa : no puedo escribir en el chat y no me sale los emoticonos
pues eso caballeros,que no me deja escribir por mucho que lo doy nada,tambien tengo otro problema que no me salen los emoticonos en el chat o aqui aora q estoy escribiendo solo las letras no el dibujo
DjKosmick
23/05/2010, 17:50
Ami si me funciona. ¿Que navegador usas? Yo te recomendaria Firefox
firefox tambien,aora me va el chat pero los emoticonos no veo las imagenes solo las letras que tienen xd
los emoticonos no funcionan al cambiar a la version nueva de la web o algo asi xdd habra que esperar a que se pongan un poco las pilas los mandamases xdd
web actualizada entre otras cosas emoticonos puestos busqueda ajax de temas similares al postear un nuevo post, sitemas anti-doseo/spameo/hackeo con reporte de tracert automatico de ips ^^
Gracias señor EFDJS por los honores otorgados
bueno pues voyy a probarlos xdd ;):(:D
edito: molanban ma antes humm
web actualizada entre otras cosas emoticonos puestos busqueda ajax de temas similares al postear un nuevo post, sitemas anti-doseo/spameo/hackeo con reporte de tracert automatico de ips ^^
Gracias señor EFDJS por los honores otorgados
decias que no los tenias en este disco duro cara3cara3cara3cara3cara3cara3:rolleyes:
y quien me a puesto las caras en mi firma?
David Dj-bermeo
26/05/2010, 15:40
Jajajajajajajaj no se pero ha triunfau jajajajajaj es verda no me habia quedado jaajajajaja
las tenias puestas ya pero al no haber emoticonos no estaban activadas xD