Ver la Versiķn Completa : Que alguien me diga que coņo es esto xD
Dj_Putzu
27/05/2010, 16:30
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/05/113.jpg
No lo pillo
Dj Fiset
27/05/2010, 16:32
me imagino que sera como un estilo altavoz que podes conectar 2 ipod y podes pasar de una cancion de un ipod a otra cancion del 2ē ipod con la barra horizontal :P
pinchar a lo pachanguero que digo yo osea canciones estilo pop que no hay que cuadrar etc
Dj_Putzu
27/05/2010, 16:38
me imagino que sera como un estilo altavoz que podes conectar 2 ipod y podes pasar de una cancion de un ipod a otra cancion del 2ē ipod con la barra horizontal :P
pinchar a lo pachanguero que digo yo osea canciones estilo pop que no hay que cuadrar etc
Cualquiera de las dos cosas me parece inutil teniendo ordenador... :S por que a ver quien es el guapo que tiene dos ipods, y no tiene donde actualizarlos xD
David Dj-bermeo
27/05/2010, 21:58
Menos habia antes,a ver quien era el guapo que cuadraba las mezclas con dos pletinas sin pitch XD XD XD XD.Y parece que se las apaņaban asique.....
Esta orientado al hip-hop
Deranged
29/05/2010, 21:38
Si es lo que creo que es, me parece la mayor pijotada del mundo
Viva el vinilo...
Dj_Putzu
29/05/2010, 22:34
Sea para lo que sea, encima, las canciones se controlan desde el mismo ipod parece ser, asi que lo veo un poco ''gilipollez'' porque no es ni comodo ni nada, y repito, teniendo pc donde poner la música... :S