Kiko Rivera necesita ver el capitulo de Barrio Sesamo especial Djs. IRONIA ON
Bueno ya sabemos que tipo de dj es Kiko Rivera, pero lo que no sabiamos es que se perdio el capitulo de Barrio Sesamo en el que explicaban la diferencia entre Bootleg/Mashup y Remix.
Y es que el chaval se a currado un remix.
Que suena hasta bien......
El problema es que el tio a cogido simplemente el tema de Mijail, Blas Marin & Antonio Jimenez - Boobbaloop y le a metido las voces de Bon Jovi - Its my life.
Con lo bien que habria quedado poniendo. Candyloop vs Bon Jovi - Its my Boobbaloop (Kiko Rivera Mashup), eso pensando que la idea sea suya.
Bueno pues nosotros a la gente de Candyloop le estamos animando a que demandarle a ver si aprende, de algo servira registrar los temas en la SGAE.
14/11/2012, 20:35
DjPitt
Re: Kiko Rivera necesita ver el capitulo de Barrio Sesamo especial Djs. IRONIA ON
Vaya tela... cara3 cara3 cara3
14/11/2012, 20:52
Dj_Putzu
Re: Kiko Rivera necesita ver el capitulo de Barrio Sesamo especial Djs. IRONIA ON
Eso sí, me alegra saber que tiene menos seguidores que yo xDD aunque no creo que por mucho tiempo, siempre hay algún insensato que no sabe lo que hace con su vida xD
14/11/2012, 21:23
tony
No es por ser malo ni nada pero hay algunos en esta pagina que tampoco saben la diferencia. No me pidais ejemplos seguro que vosotros los habeis visto tambien,que llaman remix auna mezcla guarra del virtual.
14/11/2012, 21:31
Dj_Putzu
Cita:
Iniciado por tony
No es por ser malo ni nada pero hay algunos en esta pagina que tampoco saben la diferencia. No me pidais ejemplos seguro que vosotros los habeis visto tambien,que llaman remix auna mezcla guarra del virtual.
Pero no es lo mismo que alguien que esté empezando no tenga ni idea de lo que hace que alguien que cobra un pastón por hacer cosas de esas...
14/11/2012, 21:33
Naiker
Pero son gente joven, no un dj que supuestamente es profesional y pincha en las mejores salas
14/11/2012, 21:40
dj tega
Con lo que me molaba el boobaloop...se me ha caido un mito..jaja
14/11/2012, 23:17
gallo
que verguenza tio!! enserio iria con una pistola a una discoteca y en cuanto suene le pegaba un tiro
15/11/2012, 00:08
dj rebo
Yo propongo que nos publicitemos todos en su soundcloud.
Simplemente poner comentarios con link a vuestras canciones.
15/11/2012, 00:54
Dj_Putzu
Comprobado que aumentan las reproducciones, no mucho pero desde que he dejado mi remix del gangnam en el suyo más de 10, cuando llevaban tiempo sin subir jajaj