Me parece que es en primaria... xD
No es por dejarte mal ReboxDD
PD. Menos mal que he evolucionado musicalmente y ya no es sólo el bumping lo que predomina en mi iTunes...
Versión para Imprimir
Vamos nose, pero creo que lo del proyecto lo decia en bromas, ya que ante todo seran amigos y no creo que lo haga.
Pero vamos si es cierto que este bf esta creando enemistades, y que esperemos que cuando pase se haga borron y cuenta nueva como bien a dicho Naiker, porque sino esto se ira a la mierda y seremos muchos los que saldremos perdiendo.
Bueno quiero deciros que e borrado los mensajes que e escrito por que me a pillado de mal dia y creo que ya vale de tanto mal rollo entre nosotros por que al fin y al cabo lo que todos queremos es que esto siga adelante.
pido disculpas a toda la gente que se haya podido ofender por mis comentario.
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...010/10/214.jpg
Bueno pues aquí teneís el flyer de la fiesta con la distribución de djs de cada día. Nos vemos en el BUMPING FESTIVAL 2010!!!! Recuerda este año en TXITXARRO y en ITZELA MULTIPLEX!!!
PD: Ruego a la persona creadora de este hilo, que creo que era mort, que edite el primer mensaje con este flyer si es posible!!! Y si no que lo haga alguno de los moderadores por favor. Gracias de antemano.
El viernes al txi de cabeza!!!!!!!
No recuerdo una Fieston tan gordo en dcibelia en todas las salas y de nuestro estilo