orgulloso estoy de oir eso
Versión para Imprimir
es que es temazo ^^
Bah, de deejaysfactory no sacas nada bueno. Hay alguno que sabe lo que dice, pero la mayoría es peña que escuchan un poky de Nauseas y se vuelven locos. Y eso es un problema serio, hay muy poco criterio musical entre la peña.
Si es que últimamente hay gente (a patadas, por cierto) que se emocionan al escuchar un tubo. Aunque sólo sea un triste kick, algún hay y el bajo. Y sinceramente, eso da mucha, mucha pena
joder ya era ora de que saliese algo bueno muy buenos todos los temas felicidadess!!!!!!!
La gracia esta en mezclar de todo según mi opinión. Si tenemos tantos estilos seria absurdo usar solo bumping o solo poky. Cuando podemos meter bases melodías cantados un poco de ruso un poco de ingles... Para mi , debemos aprovechar eso.
Lo que quiero decir es que yo no comparto opinión de que muera el poky, o el bumping o el progresivo...
Una gran noticia, todos los temas que e escuchado que tal son pelotazos. Aver si salen pronto
apuntaos la 4ª parte: http://www.alextrackone.com/demos/el-noticiero4-con-alextrackone.mp3
en ésta dice algo más, pero desde luego yo me quedo con lo de que "hay gente que tiene miedo al cambio". No me extraña nada, dadas las mierdas que se han podido ver últimamente. Desde luego tenemos culebrón de verano xD Ésto es mejor que el mercado de fichajes.
Y al hilo del tema este de revolución musical, promaza de Sergi Dest:
Anda salimos en el 4º Noticiero xDDDD
Sólamente hay una cosilla que no me gusta. Eso de "o estás conmigo o estás fuera". Digo yo que una cosa es querer cambiar las cosas, y otra querer que todos pienses igual que tú.
aun no habia tenido tiempo de escuchar los temas de Alex, pero en mi opinion son pelotazos tambien! Muy buenos!
solo digo que quizás hasta se haga un concurso/recopiltorio ^^ esto empieza a mooolarrrr
iniciativa empezada por Nach Márquez
respuesta de alex
Alex TrackOne yo ya digo que si, si el resto se animan, vamos a por ello. seria la caña un album recopilatorio con temas de urta y navarro, crecente, sito y cheka, todos los grandes que quieran participar, con sus ideas originales, con sus trozitos de alma, un tema que ellos vean que es LO MAS. cada uno a su rollo, con total libertad ni dependiendo de nada, ¿¿que podría salirnos?!!.. bua, sería la caña!! podríamos llamar al album UNITY. ¿os gusta la idea ¿que opináis?
Hola chicos, estoy aquí aunque no puedo decir mucho, solo que gracias a todos! vamos parriba señores!!!!!!!!!!!!! :)))))))
que tranquilidad me da ver este revulsivo revolucionario con el que tantos soñabamos,esa epoca dorada se podria estar gestando,aunque tarde años en brotar,ahi estaremos los que siempre hemos apollado esto,los que siempre han estado sintiendolo y los que quieren que esta musica sea de calidad y del rollo que es,de fiesta.
arriba nuestros sonidos y arriba la perseverancia,alex eres muy grande pero no puedes venir ahora con las llaves del cielo despues de tanto tiempo,me parece genial que produzcas estos estilos pero el aire o tono que se respira en tus noticieros me es un tanto desagradable,poco humilde bamos,pero las gracias por volver a estos estilos las tienes ganadisimas pienses lo que pienses y lo expongas como lo expongas,parece que se habre una nueva epoca en esto,y ahi estaremos los de siempre para subir ala ola que tanto tiempo llevamos intentando crear,saludos harderos :)
Eso es Alex, la musica hay que hacerla de sentimiento y de corazon no solo por vender. Un tema que te llame, te demuestre sentimiento, merece la pena escucharlo y esperar mas tiempo para oir cosas nuevas que no acer 2 vinilos por mes y que sean sota, caballo y rey (vamos iguales me refiero). Que sepas que apollo totalmente esta iniciativa.
Alex aqui en el norte tienes muchos apoyos y el mio es uno entre los que tienes.
Para mi es un GRANDISIMO productor de los pies ala cabeza. Nunca me canso de escuchar sus temas. Espero que vuelva con la misma caña de antes y siga haciendo temas como los de antes que tanto nos han hecho bailar.
Ya a publicado el 5º
Pon el link que casi no lo encuentro xD
http://www.alextrackone.com/demos/el...extrackone.mp3
no me deja editar nose porque! bua que temazos en el noticiero 5! por fin melodias en condiciones, tanta cabra y tanta oveja xDD
Este productor..señores..esta en otra liga diferente...increible...calidad a bloque, solo doy una idea, las estructuras..como te de la gana..pero por favor, si son muy turbias alguna referencia de las partes mas dificiles estaria bien que para los que pinchamos ruso (muchos golpes perdidos) tenemos muchos temas que memorizar xDD
Esto si son melodias bua los pelos de punta se me han puesto, ya era hora de volver a escuchar cositas asi
Leyendo por twitter:
alextrackone Alex de los Reyes
Hoy de 16 a 17h N6 con cositas interesantes, no te lo pierdas!! ;)
Pues nada, tendremos novedades esta tarde :D
el sexto esta aqui http://www.alextrackone.com/demos/el...extrackone.mp3
Toñin cambiando el estilo ?
Lo de la critica jajajajaja no se porque me huelo quien o quienes han sido
miedo, miedo everywhere xDDD Y aburrimiento, que anda que vaya cuñas, vaya risas que me echo xDDD
por otra parte, oye, si toñín se junta con trackone seguro que aprende más de cuatro cosas. Si al fin y al cabo no se trata de destruir nada, sólo mejorar lo presente, que la verdad es que últimamente...
edita naiker jajaja :D que alegria que vuelvan los pokdemons a ver que traen... :D
Yo también puedo xD, esta es mi pequeña parcela de EFDJS jajaja
Ya lo tienes actualizado.
http://www.alextrackone.com/demos/el-noticiero-7-con-alextrackone.mp3
aqui el 7 jajaja esta que lo borda el hombre jajaja que grandeee
La semana que viene ya veremos algo a ver que tal es.
como estoy disfrutando escuchando los noticieros!!!!escuche el 1º solo y los demas van a mucho mejor,eres un fiera alex,como locutor no tienes precio!!jajajja!!
y lo demas pues que decir,una delicia lo que se escucha,teta de novicia vaya!!!la verdad que el movimiento hardance Alex track one es digno de apoyar solo por ese cambio,por las ganas que se ven en el asunto por parte de todos,por que esto hacia falta,raices y sentimiento,ganas de superacion y que escuchar estos noticieros ami sinceramente,me esta animando mucho a producir o a intentarlo,ganas de que cada uno dejemos nuestro sonido,nuestra forma de pensar en lo que a lo musical se refiere,que esto remonte y sea lo que se merece,musica de fiesta!!!y que le demos todos apoyando este cambio como sea,esto hera lo que nos hacia falta!!!!!!!
como dices alex,la musica es lo unico que importa.
Yo como ya dije, para mi es uno de los mas grandes y su estilo de produccion me gusta mucho, me gustan todas sus producciones y espero que vuelva a los mas alto y nos haga bailar con todos sus nuevos temas !!!!!