-
Cartel Bumping Festival 2010 !!
Bueno gente después de la fiesta oficial del BF 2010 de ayer en Dcibelia aqui teneis todo un cartelon para ir calentando motores antes de que salgan los flyers para cada uno de los dias :):)
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...010/10/213.jpg
http://uppix.com/f-Flyer_BF_2010_3_4cdbcedb00071cea.jpg
¡¡BUMPING FESTIVAL EN ESTADO PURO!!
-
Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!
Rob Cain, Goro, Patxi, DBC, Gari.... OMG
Solo voy a echar en falta a Tss snif snif
-
Frenchy Fresh!!!!! Siiiiii :)
-
a Tss se le echa de menos por supuesto
-
vaya carteloooon!! qué ganas! cómo me lo voy a pasar!!
-
Cita:
Iniciado por
dj tega
a Tss se le echa de menos por supuesto
Ya eso si, falta tss
-
Goro en estado puro en bF 2010 xd
-
-
no me gusta mucho me esperaba mas, faltan rusos y sobre todo P & P
-
Cita:
Iniciado por
Naiker
Rob Cain, Goro, Patxi, DBC, Gari.... OMG
Solo voy a echar en falta a Tss snif snif
No se acaba el mundo sin el eh? muahaha variedad para los tres dias aunque de faltar aparte de tss falta alguno mas que tendremos en las cabezas
-
p&p se apartaron y tengo entendido que no van a ninguno de los 2 bf. Rusos , esta snat que es ruso que yo sepa , para traer mas ... ya seria hardbass party xd por suerte no han traido mas, y aparte hace poco fue e mafia bumping con 2 rusos.
-
Cita:
Iniciado por
irasdj
No se acaba el mundo sin el eh? muahaha variedad para los tres dias aunque de faltar aparte de tss falta alguno mas que tendremos en las cabezas
Yo es el unico que hechare de menos, bueno y alex k pero ya estamos acostumbrados xD
-
Y TComissi no va? Que raro...
-
Serna y Lora O_o
Si les ponen el mismo día quizás me anime a subir, sino otro BF al que no voy XDDD
-
lo mejor del cartel es euskalfamilydjs y lo sabeis.... ajajajja :P la verda que es una ilusion pinchar en el BF yo creo que en nuestro mundo ya no hay nada mejor
-
Yo echo en falta unos pocos nombres...pero un punto a su favor es que nos libramos de alex y giro y urta y navarro jajajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Alexx
Yo echo en falta unos pocos nombres...pero un punto a su favor es que nos libramos de alex y giro y urta y navarro jajajajajajaja
+1 a lo de U&N no me gusta su musica
-
ami me parece de 10 el cartel , lo mejor a nivel nacional y internacional, y mas merito tiene cerrar estos djs cuando hay competencia esos mismos 3 dias
pero es lo de siempre xd si viene piju y pok y dbc falta.... pues la gente dira vaa falta dbc... nose que ajajaj es comprensible pero es lo de siempre jaja
-
Cita:
Iniciado por
djlago
lo mejor del cartel es euskalfamilydjs y lo sabeis.... ajajajja :P la verda que es una ilusion pinchar en el BF yo creo que en nuestro mundo ya no hay nada mejor
Y tanto que es una ilusión pinchar en un fiestón como este. Y cómo la vamos a liar ;-). Dejaremos el listón bien alto!!
La verdad que con Toñín, Marta, Ismael Lora y Serna estoy más que contento jajaja, pero voy a darlo todo con los demás DJs así que...fiestón asgeurado!
-
Cita:
Iniciado por
djlago
ami me parece de 10 el cartel , lo mejor a nivel nacional y internacional, y mas merito tiene cerrar estos djs cuando hay competencia esos mismos 3 dias
pero es lo de siempre xd si viene piju y pok y dbc falta.... pues la gente dira vaa falta dbc... nose que ajajaj es comprensible pero es lo de siempre jaja
Nono...aver que tampoco me quejo...me parece un cartel cojonudo solo que echo en falta algunos nombes, pero que vamos dada la competencia como bien dices...es de notable (como poco) el cartel.
-
tambien recordaros que nuestro queridisimo patxi deciveria se retirara del mundo del Dj y hara una despedida emotiba en el Bumping festival 2010 en dcibelia!!!
Uno de los grandes productores de bumping considerado por muchos el rey de tal estilo, hara una sesion especial y seguro que no defrauda!!!
-
cuando he visto el cartel me ha gustado bastante, solo que a primera bista me ha faltado un nombre, klubbhead, alguein sabe por que no vienen?
por lo demas para mi esta bien, variedad y nivel, la peña euskal family os la gozais, pinchar en el bf y tega tambien
-
;)Pedazo de cartelon si señor y me alegro que Dj Kandu salga ala palestra y Noi claro teneis mucho que levantar en ese fiestón animo y a rebentar ese piston que os lo vais a pasar de lujo dios mio.
-
yo bamos...desde mi punto de vista. Me veo ahora, en un Bf en Decibelia...y pienso en cuando empece a pinchar con una Hercules en mi casa, y la verdad que es un orgullo. Muchas gracias Gali!
Pero vamos...que para mi estar en el mismo cartel que mi idolo (Dbc) ya es alucinante. Alli estaremos poniendo presion!
Va a ser muy duro la verdad. xD
-
Cartelazo sin duda :), aunque la verdad Rob Cain y John Neal ni idea jajaa
Ya solo con ver a Serna, Lora, Patxi, Gary, Dimitri, Chuchi, Goro, mas sonido Jazz, Vene, Pk2, se va a montar muy muy gorda familia XD.
Yo tambien echo en falta a Rober, Toni y Tss, pero bueno con lo que hay me conformo y de sobra. Menos mal que nos vamos a librar de A&G y U&N por una vez jaja,
En mi opinion dificilisimo lo tiene la NON para igual este cartel ...........
Un 10 para Ivan.
PD: Y enhorabuena para los EFDJS que vais a pinchar, a darle buen sonido musgo :)
-
Se que faltan algunos dj's, pero recordad que también hay dj's que estaban contratados desde agosto para el Bumping Festival pirata.
Aun asi he querido hacer el BF muy especial, con dj's internacionales, nacionales, locales y newcommers, y creo que ha quedado muy bien!
38 dj's en este BF !!
-
Cita:
Iniciado por
Ivanjazz
Se que faltan algunos dj's, pero recordad que también hay dj's que estaban contratados desde agosto para el Bumping Festival pirata.
Aun asi he querido hacer el BF muy especial, con dj's internacionales, nacionales, locales y newcommers, y creo que ha quedado muy bien!
38 dj's en este BF !!
aunque nunca se van a cubrir los gustos de cada persona para mi es el mejor cartel de bf que he visto( solo he viso tres)
solo decirte ivan, que nose si habras estado ayudado por gente pero te las curras las fiestas que da gusto, sonido de muchos sitios donde vamos a gozar de lo que mas nos gusta
PD: Tega, no vale ponerse nervioso cuando pinches jejejeje, yo de lo que te he visto en el androides creo que lo haras bien y estaras a la altura del fieston
arriba el bumping!!!!!!!!!!!!!!! que es mas que musica joder, es un sentimiento!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
gali
aunque nunca se van a cubrir los gustos de cada persona para mi es el mejor cartel de bf que he visto( solo he viso tres)
solo decirte ivan, que nose si habras estado ayudado por gente pero te las curras las fiestas que da gusto, sonido de muchos sitios donde vamos a gozar de lo que mas nos gusta
PD: Tega, no vale ponerse nervioso cuando pinches jejejeje, yo de lo que te he visto en el androides creo que lo haras bien y estaras a la altura del fieston
arriba el bumping!!!!!!!!!!!!!!! que es mas que musica joder, es un sentimiento!!!!!!
A mi la verdad me gusta bastante aqui tienes la cronologia de los carteles:
Faltan los del 2005 & 2004 si alguien los tiene por ahi los pongo
-
-
-
Muy buena idea lo de los newcomers esto va tener que llamarse el Bumpinazo festival a este paso !
-
Cita:
Iniciado por
djsuso
Muy buena idea lo de los newcomers esto va tener que llamarse el Bumpinazo festival a este paso !
Eso es de la Image jajajaja
-
ola!!!!
Pues yo tambien hecho de menos 1 o 2 rusos....el cartel nose...pocos invitados...la malloria de los djs son djs residentes en las salas donde se va hacer el Bumping Festival, asique un poco decepcionado , ahun asi intentare acudir todos los dias!!
-
-
Cita:
Iniciado por
Naiker
Eso es de la Image jajajaja
Seguramente de esa sala nunca e sabido nada jajajaja solo fuy una vez y no regreso.
-
Joer este año:
2 ingleses.
1 ruso.
1/2 cabina de radical.
serna & lora.
gente de francia.
lo mejor del norte tanto a nivel "pro" como "amt".
Para mi lo unico que falta es que lluevan lacasitos o algo.
(Haber la NON que hace este año Jejeje).
-
Cita:
Iniciado por
djpatxideciveria
Joer este año:
2 ingleses.
1 ruso.
1/2 cabina de radical.
serna & lora.
gente de francia.
lo mejor del norte tanto a nivel "pro" como "amt".
(Haber la NON que hace este año Jejeje).
pues la verdad es que lo va a tener chungo para superar este cartel, ya comentaremos cuando lo saquen
-
los rusos para rusia , 1 2 3 hey , siempre hay que tener variedad perO sin pasarse que hace pOcO ya vinierOn mas rusOS y la verdad fue un fracasO
-
Cita:
Iniciado por
Blackie
Cartelazo sin duda :), aunque la verdad Rob Cain y John Neal ni idea jajaa
Pues Rob Cain y John Neal son los 2 mejores dj's de bounce & scouse house de Inglaterra (lo que aqui llamamos bumping vamos). Ya han estado en Skamner pinchando en distintas fiestas y fueron un autentico exito, solo hace falta conocer un poquito el panorama ingles ;-)
En youtube teneis distintos videos de cuando estuvieron en Skamner para que veais lo que nos espera.
Cita:
Iniciado por
Blackie
Un 10 para Ivan.
Un 10 para Ivan y para la el resto del staff Txitxarro/Itzela sin los cuales no habria sido posible esta fiesta. Sin duda el mejor cartel de la historia del BUMPING FESTIVAL!!!
-
Cita:
Iniciado por
djpatxideciveria
Que va .... falta que no sea una despedida lalala