Pues si Dj Justin Bieber......
Pues si Dj Justin Bieber......
Última edición por dj rebo; 11/01/2012 a las 16:20
男孩是这里x
Por lo menos hace que aprende xDDDDD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Pero eso sera haciendo el chorra ,es decir,no creo que empiece a hacer bolos y tal,sino vamos,es pa cagarse.Aunque leyendo el titulo me esperaba algo peor,rafa mora o ese estilo xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Por lo menos enciende la mesa y los platos, ya es mas de lo que hacen algunos (que encima se dedican a eso).
Es peor la noticia
[h=1]Justin Bieber se convierte en DJ para sorprender a su novia, Selena Gomez[/h][h=2]Justin Bieber se olvida de los escenarios por una noche. Nuestro rubito deja a un lado su chorro de voz y sus instrumentos para convertirse en el mejor DJhabido y por haber. El motivo no es otro que soprender a su chica Selena Gomez en la fiesta que dio ésta terminado el último concierto de su gira. El cantante no pudo acudir y decidió compensarla 'pinchando' para ella. Si es que en el fondo este chico es todo amor...
[/h]
www.facebook.com/efdjs
ahora todo dios es Dj, ¿no?. Mientras mucha gente se lo curra desde abajo, ahora viene este personaje y ya es Dj. ¿lo proximo que sera? Esto es puro Marketing.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
sinceramente prefiero ver a justin bieber pinchado que a kiko rivera o a mario vaquerizo XD aunque sea un crio tiene talento, canta bien y me gustan algunos de sus temas... y es un estupido como todos jajaja pero pues eso
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
pues 2 o 3 puñetazos ya le metia yo nose no me pregunteis porque
www.myspace.com/djrodrystyle
Marcadores